Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno acabo de leer algo que me cambio un poco la persepcion del costo de Henry.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=848

Pero la parte importante aqui

"...Claro que, visto de otro modo, estando el mercado como está y siendo Henry quien creemos que aún es, igual el goleador del Arsenal no resulta tan caro ni es tan galáctico. Por ejemplo, todos y cada uno de los auténticos galácticos, los del Madrid, fueron más caros que él. Veamos. Zidane (29 años y 78 millones) costó tres veces y pico más que Thierry. Como Figo, por el que se pagaron 71. Ronaldo (45) salió por casi el doble y el Manchester United ingresó 35 millones por Beckham.

Es decir, que puede que el francés de lujo parezca caro pero resulta que ha costado lo mismo que costaron en su día Walter Samuel (24), Woodgate (24) y Baptista (24,5). Siete millones menos que Sergio Ramos y 17 menos que Robinho. Total, que visto así, no parece un despilfarro...."

Bueno, si el mercado esta para pagar tanto por robihno o baptista, entonces henry salio a muy buen precio, pero claro, comparando cualquier compra con la politica de fichajes del madrid, sale barata xDxD

17 menos que Robinho?? Eso está mal o de verdad les costó tanto??

PD Shircko, ¿por qué esperarme a mí?

xDxDxD

Esta mal, además de ¿7 millones menos que Ramos?

Lo que no se cuenta(o no se quiere ver), que en la epoca de Zidane y cia, estaban todos los clubes con el dinero de las televisiones y el precio de mercado era ese, además de.

Bechkam costo 24+10 por objetivos, al final se ha quedado en 25 millones su fichaje.

Baptista 20+4 por objetivos.

También se le olvida nombrar que RVN costo 15 kilos xD

Esta mal, además de ¿7 millones menos que Ramos?

Lo que no se cuenta(o no se quiere ver), que en la epoca de Zidane y cia, estaban todos los clubes con el dinero de las televisiones y el precio de mercado era ese, además de.

Bechkam costo 24+10 por objetivos, al final se ha quedado en 25 millones su fichaje.

Baptista 20+4 por objetivos.

También se le olvida nombrar que RVN costo 15 kilos xD

Si también tu dejas de nombrar Woodgate y a Samuel y Diarra costó parecido.. xD

Por Ramos se pagó la cláusula de rescisión que si no eran 33 eran 31...

Y lo del precio de mercado.. mira el Manchester lo que se ha gastado y el Bayern en Ribery.. pero da igual sólo el Barça ficha caro y mal y nos tendremos que aguantar con Henry que remedio..

Y nose a que viene lo de VN

Si, al final resulta que vamos a tener que soportar al tal Thierry Henry... ufff, estoy deseando que termine la 07/08.

parece que lo de chivu va en serio y si logramos el fichaje de Abildal, la defensa quedaria asi..

Zambrota-puyol-chivu-abidal.. xDxDxD

Vamos que lograr armar una defensa asi, es tanto o mas importante que haber traido a henry

parece que lo de chivu va en serio y si logramos el fichaje de Abildal, la defensa quedaria asi..

Zambrota-puyol-chivu-abidal..  xD  xD  xD

Vamos que lograr armar una defensa asi, es tanto o mas importante que haber traido a henry

Muchos nombres, sí... pero una gran defensa no se arma únicamente teniendo a grandes defensores.

La prueba la tienes sin salir del Barça: la pareja Puyol-Oleguer es la que mejor ha funcionado en los últimos años...

Bueno, pero a priori el eje central con Puyol que es rapidísimo al corte y con Chivu que es muy completo y sabe sacar el balón jugado de manera correcta, me parece infinitamente mejor al dúo con Oleguer o al visto este año con Thuram que es más lento que el caballo del malo.

Abidal me parece un buen marcador, un tío contundente, pero vamos, tampoco me parece muchísimo mejor que el mejor Gio. Es más un central reconvertido que un lateral de recorrido. Una opción sería amarrar más las subidas de Abidal y dejarlo atrás con Puyol y Chivu y darle mayor profunidad en banda a Zambrotta.

Zambrota-puyol-chivu-abidal..   xD  xD  xD

Muchos nombres, sí... pero una gran defensa no se arma únicamente teniendo a grandes defensores.

La prueba la tienes sin salir del Barça: la pareja Puyol-Oleguer es la que mejor ha funcionado en los últimos años...

Pero vamos, al menos es mejor empezar con nombres a sin ellos. De esos 4 sabemos que puyol rinde, Zambrota va a mas, que chivu no sera peor que thuram y que abidal en el peor de los casos sera como el mejor Gio.

Ahora si le ponen un todoterreno adelante ... xDxD

Yo no he visto partidos en directo a Touré, pero he visto varios videos y me parece un jugador q roba el balón y tiene una gran potencia, es verdad q con más llegada q un Makelele o un Diarra pero creo q no tiene nada q ver con Deco, o eso por lo menos me pareció a mi.

17 millones? si yo creo q Robinho salió por 25 -30 y Henry a costado 24.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.