Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

http://deportes.eluniversal.com/2005/07/22...rt_22305A.shtml

Aqui sale que fueron 30 Millones de dolares por el 60% del pase. Osea unos 25 millones de €.

Creo que el resto se lo tenia que pagar el madrid a robinho en comodas cuotas o iva incluido en el sueldo. Lo que no creo es que se haya renunciado a ese 40%..el madrid debio pagarlo de alguna manera.

Editado por Albo Adicto

http://deportes.eluniversal.com/2005/07/22...rt_22305A.shtml

Aqui sale que fueron 30 Millones de dolares por el 60% del pase. Osea unos 25 millones de €.

Creo que el resto se lo tenia que pagar el madrid a robinho en comodas cuotas o iva incluido en el sueldo. Lo que no creo es que se haya renunciado a ese 40%..el madrid debio pagarlo de alguna manera.

Entonces si, claro. Joder q caro nos salió xD

Me encanta el ambiente que hay por Barcelona xD

Uno echa un vistazo a los periódicos culés y parece que con este fichaje ya se han acabado todas aquellas riñas, aquellos titulares que hablaban de fracaso y revolución en plantilla, aquellas críticas hacia los jugadores.. Ahora todo vuelve a ser bonito.

De verdad que cada vez me recuerda más al Madrid de los últimos años xD

Me encanta el ambiente que hay por Barcelona xD

Uno echa un vistazo a los periódicos culés y parece que con este fichaje ya se han acabado todas aquellas riñas, aquellos titulares que hablaban de fracaso y revolución en plantilla, aquellas críticas hacia los jugadores.. Ahora todo vuelve a ser bonito.

De verdad que cada vez me recuerda más al Madrid de los últimos años xD

Ya te digo, lo mejor es que recuerdo que se lo avisamos por aquí hace bastante tiempo y todos se lo tomaban a carcajadas.

Si es que desde la grada los toros se ven de lujo....

Saca el escudo Mr.Figo que ahora vendrán con cuchillos, espadas y todo lo que puedan xD

En parte es lógico que utilicen el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo para desviar la atención. Principalmente porque es uno de los mejores del mundo y porque la atención, una semana después de perder la liga, radica en él.

Lo mismo pasaría si la hubiese palmado el Madrid y hubiese fichado al mediático de turno. La alegría va por barrios.

¿¿Y qué coño quieren??, ¿que los culés se estén fustigando durante 4 meses???.

Yo veo más lógico y más sano hacer borrón y cuenta nueva e ilusionarse de nuevo.

Vamos, es lo que hace el Barça y todos los grandes clubes del mundo cuando terminan una temporada de manera decepcionante.

Ahora resulta que también vamos dando lecciones y marcando cuándo debe ilusionarse una afición y cuándo no...

De repente unos cuantos foreros de FmSite convierten al entorno más auto-destructivo del fútbol español en unos expertos en tender cortinas de humo.

Pero vamos, que si quieren recibimos a Henry a tomatazos y acudimos a la sede del Barça con antorchas y un ariete con cabeza de león para derribar las puertas. ¿Podemos?.

Estos madridistas...

A lo que yo voy es a que hace pocos días se hablaba de hacer una limpia espectacular, quemar los vicios del vestuario, renovar la plantilla... Pero todo eso ha acabado tras la llegada de un crack.

Simplemente me resultaba familiar, no seré yo el que les diga que no se ilusionen xD

A lo que yo voy es a que hace pocos días se hablaba de hacer una limpia espectacular, quemar los vicios del vestuario, renovar la plantilla... Pero todo eso ha acabado tras la llegada de un crack.

Simplemente me resultaba familiar, no seré yo el que les diga que no se ilusionen xD

No se ha acabado, simplemente la prioridad informativa en los últimos días ha sido el fichaje de Henry y no las bajas.

No se ha acabado, simplemente la prioridad informativa en los últimos días ha sido el fichaje de Henry y no las bajas.

¿Que no se ha acabado?

Veremos si al final se produce tal limpia, o simplemente venden a Oleguers y Ezquerros...

¿Que no se ha acabado?

Veremos si al final se produce tal limpia, o simplemente venden a Oleguers y Ezquerros...

¿Pero qué limpia van a hacer si tienen una media de edad de mediocampo para delante buenísima?

Es que vamos, ni a Deco vendía yo.

El tema es tan sencillo como el siguiente:

O Rijkaard recupera el mando en el vestuario y consigue poner orden en el gallinero y se le dice a Eto'o: - "Mira, campeón, la próxima vez que rajes en los medios, multazo ejemplar y dos partidos a la grada; ya verás tú como el problema de la ubicación de Henry se minimiza." Y si no está dispuesto a comportarse como un profesional adulto de 26 años que diga "- Miren, no estoy dispuesto a no intoxicar en los medios, me puede el afán de protagoanismo y me quiero ir a otro club". Mientras Eto'o quiera seguir, disciplina y mano dura.

El principal culpable, en la sombra, es Laporta que desautorizó a Rijkaard cuando Eto'o llamó "mala persona" a su entrenador.

Y no pasa nada. El que no esté a gusto, que se largue pero que lo diga él públicamente. Y cuando venga el hermanísimo a pedir aumento de ficha se le pone un vídeo de las borracheras de su protegido y se le cierra la puerta en las narices.

El problema es que la directiva del Barcelona se ha aburguesado, se ha acomodado y han florentinizado su trato con algunas estrellas.

El Barça lo que tiene que hacer es sumar. Hacer una limpia cuando ninguno de tus cracks llega a los treinta es directamente ridículo.

¿Que no se ha acabado?

¿Pero tú tienes algún interés personal en que haya limpia?. Porque parece como si te afectara el tema... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.