Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Segun lo que he leido aparte de los motta, belleti, edmilson, giuly.., se va deco. Limpieza total seria echar o vender a etto y ronaldinho tambien?. Vamos que de etto al menos me espero trabajo y ronaldinho sin colegas de juerga puede recuperarse, y de todas maneras sigue siendo de lo mejor del mundo.

Mas encima se traeran tirulares y no reservas para dar mas competencia a la plantilla.

De que razzia mas fuerte me hablas entonces?.. Lo unico que se podria hacer ademas, es sacar a Neekens y a titxi (que parece que ahora si que trabaja) y talvez sacar a Rijkard y traer un entrenador mas tactico.

Segun lo que he leido aparte de los motta, belleti, edmilson, giuly.., se va deco. Limpieza total seria echar o vender a etto y ronaldinho tambien?. Vamos que de etto al menos me espero trabajo y ronaldinho sin colegas de juerga puede recuperarse, y de todas maneras sigue siendo de lo mejor del mundo.

Mas encima se traeran tirulares y no reservas para dar mas competencia a la plantilla.

De que razzia mas fuerte me hablas entonces?.. Lo unico que se podria hacer ademas, es sacar a Neekens y a titxi (que parece que ahora si que trabaja) y talvez sacar a Rijkard y traer un entrenador mas tactico.

El tema de Deco es sangrante. Vale que se puede sopesar su venta porque su rendimiento ha empeorado y ya tiene treinta años y puede ser la última ocasión de sacar pasta por él. Pero la directiva no tiene los cojones de decírselo a la cara. Han filtrado la noticia de que está en el mercado y han llamado a la puerta de varios clubes (Entre ellos el Manchester y el Inter) para ofrecerlo de entrada por quince millones.

Y eso, lo sé.

Y es injusto, Deco, en sus dos primeros años, ha ofrecido un rendimiento sensacional, dota a un mediocampo de "teresitas" de liderazgo y mala hostia y como los demás, se ha visto afectado por un equipo venido a menos. Es profundamente injusto focalizar en Deco el bajón futbolístico azulgrana y obviar el rendimiento de algunas otras vacas sagradas llamadas Puyol (sí, sí, Puyol), Xavi, Eto'o o Thuram, que han hecho, especialmente este último, algunos partidos de risa.

PD: Por mí encantado que el Barça traspase a Deco, a Eto'o, a Ronaldinho y al speaker del Camp Nou, ¡bienvenida la quema!, pero objetivamente, tirar por la vía fácil y cargarse a un bloque que es, sencillamente expcional, me parece un suicido deportivo a la altura de las mayores cagadas de la historia del barcelonismo a la altura de la venta de Ronaldo al Inter en 1997.

Editado por Shircko

A lo que yo voy es a que hace pocos días se hablaba de hacer una limpia espectacular, quemar los vicios del vestuario, renovar la plantilla... Pero todo eso ha acabado tras la llegada de un crack.

Simplemente me resultaba familiar, no seré yo el que les diga que no se ilusionen xD

No se ha acabado, simplemente la prioridad informativa en los últimos días ha sido el fichaje de Henry y no las bajas.

¿Que no se ha acabado?

Veremos si al final se produce tal limpia, o simplemente venden a Oleguers y Ezquerros...

¿Pero tú tienes algún interés personal en que haya limpia?. Porque parece como si te afectara el tema... xD

Si bueno, yo rezo todos los días por ello no te jode xD

Lo digo por lo que se comentaba en el entorno culé, no por lo que yo opine.

No sigo el hilo porque acabo de llegar de una semana fuera, pero voy a dar mis opiniones sobre los fichajes :

Yaya Touré : Se nos está vendiendo como mediocentro destructor a un tío que no lo es. Que por edad, cualidades y físico puede llegar a serlo, y desempeñar muy buen papel en la liga española haciendo esa función (que no en la inglesa o la italiana), pero que nadie espere un Makelele que roba y pasa al creador de juego. Touré tiende más a la conducción y a subir el balón que a robar y olvidarse, pero como ya he dicho, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, así que ante Motta, Edmilson, o Xavi, no tendrá problemas para hacerse con esa posición, y creo, que hacerlo bastante bien.

Henry : Sí, es un crack. Sí, espabilará a los REM.....peeeeeeeeeeeero : 24 millones??? y una mierda!!! El año pasado podía haber venido gratis, tiene 30 años y vamos a pagar más de lo que pagó la Juve por el cuando tenía 22 años, y casi 10 millones más de lo que pagó a su vez el Arsenal a la Juve..no hemos aprendido a apretar a los jugadores para que desestabilizen a su club y les hagan más facil la salida, o al menos les rebajen el precio?? El año pasado a coste 0 hubiera sido un excelente fichaje, o éste año a 12-15 millones. Pero por 24, me parece que nos están tomando el pelo...

De la manera que está el mercado me parece que está bastante lejos de ser una tomadura de pelo, hay un hilo para disertar sobre ello más abajo xD.

Eso que dices es en parte verdad, pero si es verdad que Deco esta a sus anchas y sin compromiso, pues es mejor venderlo. Mejor hace tu analisis solo sobre deco y sin comparar con otros jugadores, ya que si unos estan mal al igual que deco, pues tambien habria que echarlos. Ahora la pregunta es, cual es la verdad respecto a Deco? es fiestin y borrachin? o son otras las causas de su bajo rendimiento.

AHora si quieres hablar de otros jugadores, a mi tambien me parece que xavi no le pone huevos y que solo por eso de deberia perder el puesto de titular, thuram ya esta para el asilo y con la defensa adelantada no tiene nada que hacer por su lentitud. Puyol mete siempre y con eso se libra de toda acusacion. Etoo sera problematico, pero le pone huevos y si creo que puede recuperar su nivel. Otra cosa es que pierda goles faciles, pero tambien saca petroleo donde no lo hay.

Con Deco el club se ha portado muy mal y de manera muy ruin a la espalda. Entre otras cosas porque Deco no se calla una y porque es el segundo protegido de los rossellistas.

¿Salir y demás? Sí, claro. Pero no más que Ronaldinho o el propio Messi.

Yo lo veo claro, de ser Rijkaard intentaría fichar a Abidal para liberar a Zambrotta. Es decir, que Abidal hiciera el papel que hace Drago en el Sevilla de tercer central para darle mayor recorrido a Zambrotta que tiene muchísima llegada.

Con lo cual: Valdés en porteria; Abidal, Chivu y Puyol amarrando atrás; Zambrotta/Belletti de carrileros largos con plena proyección ofensiva; Xavi/Iniesta con Deco/Touré (rotando); Ronaldinho a la izquierda, Messi a la derecha y arriba Eto'o y Henry.

Es cuestión de compensaciones. Sacando a los cuatro monstruos arriba quizás desatiendas al equipo algo atrás (tampoco en exceso) pero la pegada y la imaginación del equipo arriba podrían compensarlo sobradamente.

Eso para los partidos de casa. Fuera, para amarrar algo más, quitar a uno de los cuatro de arriba y metes a otro bigardo en mediocampo que rasque.

Editado por Shircko

En casa al Barça casi nunca le atacan, puede ser perfectamente válido el planteamiento. Fuera pones a Marquez de CD y juegas como esta temporada y vas sobrado.

El problema no es que no puedan jugar los 4 juntos, tal como ha dicho Shircko es un 4-4-2 y por ejemplo el Sevilla, Español u Osasuna juegan con 2 delanteros, pero para mi el problema de jugar así es la actitud defensiva de Ronaldinho que tendría que echar una mano en defensa cosa que nunca ha hecho. En la otra banda veo menos problema ya tanto Messi como Giuly (si se queda uqe parece ser que no) suelen ayudar bastante más en defensa y no se limitan a mirar como sube el lateral.

Henry : Sí, es un crack. Sí, espabilará a los REM.....peeeeeeeeeeeero : 24 millones??? y una mierda!!! El año pasado podía haber venido gratis, tiene 30 años y vamos a pagar más de lo que pagó la Juve por el cuando tenía 22 años, y casi 10 millones más de lo que pagó a su vez el Arsenal a la Juve..no hemos aprendido a apretar a los jugadores para que desestabilizen a su club y les hagan más facil la salida, o al menos les rebajen el precio?? El año pasado a coste 0 hubiera sido un excelente fichaje, o éste año a 12-15 millones. Pero por 24, me parece que nos están tomando el pelo...

Todo el mundo se empeña en decir que venía gratis el año pasado, pero no era así, el año pasado aún le quedaba un año más de contrato, pero él dudaba en renovar ya o irse, decidió renovar aunque su contrato finalizaba en 2007.

Con Deco el club se ha portado muy mal y de manera muy ruin a la espalda. Entre otras cosas porque Deco no se calla una y porque es el segundo protegido de los rossellistas.

¿Salir y demás? Sí, claro. Pero no más que Ronaldinho o el propio Messi.

Deco es el líder del grupo de los fiesteros (Ronaldinho, Edmilson y Motta) y el máximo culpable de que Messi se esté uniendo a él es justamente Deco. Estan ejerciendo muy malas influencias a un crio como Messi, creando mal ejemplo y pueden joderle bastante así que a mi que me pinten a Deco como víctima me parece cuanto menos gracioso. También quiero puntualizar que Deco hizo un gran primer año, un no tan bueno segundo año tirando a malo, y un pésimo tercer año.

El club está utlilizando sus armas inteligentemente, pone el cartel de transferible a Deco pero tampoco lo descarta, si caen buenas ofertas lo venderán, si ven que nadie se interesa en él dirán que Deco es un jugador importante, que nunca lo han querido vender y que se queda. La versión buenista de decirselo todo al jugador la dejamos para el país de la piruleta, si tu declaras a los cuatro vientos que a Deco lo quieres vender y no cuentas con él (como hacía Gaspar)los demás clubes ofrecerán menos, el jugador no querrá quedarse y presionará para marchar como sea cabreado porque el club no le quiere y al final acabarás malvendiendo o quedantelo cabreado. Bien Laporta, buen trabajo como presidente de un club de futbol (que no de una ONG).

Foraster, creo q no tendrías q creerte todas las milongas q lees en los periódicos deportivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.