Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno ya se vieron las primeras imagenes de Henry como culé y Yaya Touré también está cerrado su fichaje por unos 9 millones de euros!!!

Foraster, creo q no tendrías q creerte todas las milongas q lees en los periódicos deportivos.

Un periódico dice unas cosas y el otro al revés. Yo por ejemplo que no soy de Barcelona o alrededores pues nose quien lleva la razón en ciertos temas. De todas formas está claro a quienes defienden unos y otros.

el ASS esta dando como campeon de la proxima champions al barca, ya que por todas partes ponen que costo 27 y no 24 + 3 en caso de ganar la champions.. es que estos del ASS son unos adivinos xDxD.

Si ganamos la champions por henry, yo encantado de pagar esos 3 millones extras xD

Dejo la viñeta de hoy de Caye, que me parece de largo lo mejor del Sport:

foto_225945_CAS.jpg

xD xD xD

foto_225945_CAS.jpg

xD xD xD

Por si no te has dado cuenta, te estás "auto-owneando"... xD

Esta misma mañana decías que vaya hombre, que si la prensa culé ya está con las cortinas de humo, que si tal que si cual... y hasta en el mismo Sport comentan el asunto aunque sean en tono jocoso.

foto_225945_CAS.jpg

xD xD xD

Esta misma mañana decías que vaya hombre, que si la prensa culé ya está con las cortinas de humo, que si tal que si cual... y hasta en el mismo Sport comentan el asunto aunque sean en tono jocoso.

Pues precisamente por eso me parece lo mejor del diario la sección de este tipo, que no se deja llevar por el fanatismo como el resto.

Y sí, bueno, el Sport pondrá esta pequeña viñeta en el ejemplar de hoy, pero no por ello Henry dejará de ser portada mañana, o me equivoco?

A mi me parece normal q los diarios catalanes intenten desviar la atención con los fichajes, eso si, lo q me ha parecido mal es q no se le dedicase la portada al Sevilla, al menos Sport y MundoDeportivo

foto_225945_CAS.jpg

xD xD xD

Pues precisamente por eso me parece lo mejor del diario la sección de este tipo, que no se deja llevar por el fanatismo como el resto.

Y sí, bueno, el Sport pondrá esta pequeña viñeta en el ejemplar de hoy, pero no por ello Henry dejará de ser portada mañana, o me equivoco?

A no, si ahora el tirular deberia ser..

"Atencion cules!!!, no celebreis el que traen a Henry, todo es una vil pantalla!!.. hacemos un llamado a continuar la autoflagelacion!!" xD:P

Joer, si con este tipo de humor se demuestra que no se olvida lo que paso, pero vamos, que seria ridiculo no celebrar la traida de Henry, o que quieres que se le reciba con tomates ¬¬

foraster: Deco y los brasileños ya salían también hace dos años.

A lo que me refiero es que es un poco injusto focalizar la "crisis" en el rendimiento de Deco. El jugador tiene derecho a saber que no cuentan con él y opinar al respecto para solucionar una salida más acorde de todos.

Sobre cuestiones futbolísticas ya no entro porque es cuestión de gustos.

foto_225945_CAS.jpg

xD xD xD

A no, si ahora el tirular deberia ser..

"Atencion cules!!!, no celebreis el que traen a Henry, todo es una vil pantalla!!.. hacemos un llamado a continuar la autoflagelacion!!" xD:P

Si si... eso iba a decir.

Propongo el siguiente titular de Sport para el día Lunes, 25 de junio de 2007:

No nos engañáis

Y debajo:

El esperpéntico fichaje de Henry no debe permitir que el culé deje de auto-castigarse con fustas de púas

17 menos que Robinho?? Eso está mal o de verdad les costó tanto??

Esta mal, además de ¿7 millones menos que Ramos?

Lo que no se cuenta(o no se quiere ver), que en la epoca de Zidane y cia, estaban todos los clubes con el dinero de las televisiones y el precio de mercado era ese, además de.

Bechkam costo 24+10 por objetivos, al final se ha quedado en 25 millones su fichaje.

Baptista 20+4 por objetivos.

También se le olvida nombrar que RVN costo 15 kilos xD

Si también tu dejas de nombrar Woodgate y a Samuel y Diarra costó parecido.. xD

Por Ramos se pagó la cláusula de rescisión que si no eran 33 eran 31...

Y lo del precio de mercado.. mira el Manchester lo que se ha gastado y el Bayern en Ribery.. pero da igual sólo el Barça ficha caro y mal y nos tendremos que aguantar con Henry que remedio..

Y nose a que viene lo de VN

Se supone que si no nombro a Samuel o Woodgate es porque estoy de acuerdo en ello. xD

La clausula de S.Ramos era de 27,000,000€ además como se supo más tarde el R.Madrid no pago la clausula(por tanto no llevaria Iva) que son 27 kilos.

El Bayern también se ha gastado en Luca Toni 11,000,000€.Puestos a mirar, además la cuestión es simple, si Ribery es intransferible, pagas la clausula y fuera que es lo que ha hecho el Bayern, mientras Nani, Anderson o Hargreaves son jugadores jovenes y notable crecimiento, es como CR que se pagaron 17,000,000€ cuando tenia 17 años y mira si se ha revalorizado, mientrás el precio de henry decaera con el paso de las temporadas.

Lo de Van Nistelrooy es por comparar el precio de un delantero y otro con similar status mundial en la misma liga, y casi "enfrentados" con sus respectivos managers.

Por cierto en eso de los fichajes si, también me acuerdo que Saviola costó 36 kilos y lo vais a dejar marchar libre ¿al Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.