Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A LeSoleil y Albo Adicto: Pues es eso es lo que pretendiais los cules que admitieramos cuando se ficho a Owen o Robinho entre otros

Pienso que ambos equipos fichan bastante mal, refiriendome al dinero, son primeros clubes mundiales, se sabe que tienen dinero y fichan casi siempre caro.

Por cierto en eso de los fichajes si, también me acuerdo que Saviola costó 36 kilos y lo vais a dejar marchar libre ¿al Madrid?

Puestos a hablar... Figo costó casi el doble que Saviola y cuanto sacasteis por él?

Por cierto en eso de los fichajes si, también me acuerdo que Saviola costó 36 kilos y lo vais a dejar marchar libre ¿al Madrid?

Puestos a hablar... Figo costó casi el doble que Saviola y cuanto sacasteis por él?

El rendimiento deportivo de Figo esta muy por encima del ofrecido por Saviola en el FCB

El rendimiento deportivo de Figo esta muy por encima del ofrecido por Saviola en el FCB

Bueno, tampoco los inicios de Saviola en el Barça fueron precisamente pésimos.

Pero vamos, que el mejor caso que sacar a relucir es el de Woodgate xD Aún recuerdo la portada del Marca, no se si hace un año o dos diciendo: El primer fichaje de esta temporada. Y salía una imagen de la silueta del defensa inglés xD

Pienso que ambos equipos fichan bastante mal, refiriendome al dinero, son primeros clubes mundiales, se sabe que tienen dinero y fichan casi siempre caro.

Es más, suelen hacer el primo año sí, año también.

Porque vamos, las cantidades de Higuaín o Maxi López son como para ponerlas de ejemplo en una facultad sobre cómo despilfarrar presupuesto.

Editado por Shircko

En Francia no creo que pagues una claúsula de rescisión.

Por Sergio Ramos llegaron a un acuerdo y pagaron los 27 mas el iva pero a plazos.

Respecto a Saviola lo he dicho varias veces que los argentinos nos venden a cada uno por una millonada y luego son jugadores normales y no unos cracks.. está por ver si Higuain y Gago valen lo que han pagado por ellos.

Editado por Pelos

En Francia no creo que pagues una claúsula de rescisión.

Por Sergio Ramos llegaron a un acuerdo y pagaron los 27 mas el iva pero a plazos.

Respecto a Saviola lo he dicho varias veces que los argentinos nos venden a cada uno por una millonada y luego son jugadores normales y no unos cracks.. está por ver si Higuain y Gago valen lo que han pagado por ellos.

Si no es mediante clausula de rescisión, no se paga Iva.

Y si, Ribery tenia 25 millones de clausula de rescisión, fue una de las condiciones que puso el jugador después de renovar su contrato cuando finalizo el Mundial.

¿Overmars y Petit son argentinos?

En resumen, que en todos los sitios cuecen habas

Dedicado a todos aquellos q decian q todos los fichajes de floren soltaban la misma milonga del mejor club tal y tal... :

Henry: "El Barça es más que un club"

Epa!! xD

A Henry le obligarán a aprender Catalán?

xD

A Henry le obligarán a aprender Catalán?

xD

Está en ello.

De hecho, Maxi López está en Mallorca cedido para aprender mallorquín y a hacer ensaimadas para universalizar la majestuosidad lingüístico-cultural de los "països catalans".

¡Visca Catalunya!

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.