Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bon día, m'anomene Henry i vinc trencat.

Xé que gust?

xD

Bezoyeta, el "xe" eixe es més valencià que una altra cosa bonic

xD xD xD xD xD

Hem dic Thierry Henry i estic fins als cojons de aixo!! Anem-hi a menjar pa amb tomaquet home.

¿de donde sacais estas traducciones? ... algunas tienen tanto sentido como los manuales de uso de electrodomésticos chinos xD

Foraster, creo q no tendrías q creerte todas las milongas q lees en los periódicos deportivos.

No me las creo, ya lo expliqué unas páginas atrás, me baso en lo que dijo en una cena familiar el representante de Eto'o, José María Mesalles, tio de un amigo mío.

Deco y los brasileños ya salían también hace dos años.

Ni mucho menos como ahora, desde que empezaron a ganar se les subió la fama a la cabeza y salen mucho más, la prueba, mírate cuantos días se pasó en el gimnasio Ronaldinho en sus dos primeros años y cuantos este.

Es más, suelen hacer el primo año sí, año también.

Sobretodo en los dos primeros años de Laporta, menudos primos, fichamos a Ronaldinho, Eto'o, Deco por un total de 62 kilos fff qué derroche por Dios xD

Editado por foraster

Bezoyeta, el "xe" eixe es més valencià que una altra cosa bonic

xD xD xD xD xD

Si, si llego a poner un "Visca Catalunya" hubiera quedado mejor...

xD xD :(

¿de donde sacais estas traducciones? ... algunas tienen tanto sentido como los manuales de uso de electrodomésticos chinos xD

aixó que jo he escrit es valencià pur i dur, i que ningú digui que es català que voreu a una bèstia

PD: dejemoslo ya que si no nos llamarán la atención...

¿de donde sacais estas traducciones?  ... algunas tienen tanto sentido como los manuales de uso de electrodomésticos chinos xD

aixó que jo he escrit es valencià pur i dur, i que ningú digui que es català que voreu a una bèstia

PD: dejemoslo ya que si no nos llamarán la atención...

Si yo creo que lo decía por el Ismaelito...

xD

Diure que jo soc Catala,encara que no m'agrada reconoxeir-ho xD

Sobretodo en los dos primeros años de Laporta, menudos primos, fichamos a Ronaldinho, Eto'o, Deco por un total de 62 kilos fff qué derroche por Dios xD

¡Qué obsesión con defender a Laporta, tío!

Ni que te diera por el ojete por las noches o algo...xD

Hablaba en general, no me parece descabellado decir que a Madrid y a Barcelona le sacan millonadas por gente mediocre. Me parece un hecho constatable. Punto. Es el precio que hay que pagar por ser "más que un club" o "el mejor club del siglo XX", que a poco que pueden, tiran de la manta. xD

Diure que jo soc Catala,encara que no m'agrada reconoxeir-ho xD

¿Es un crimen o algo ser catalán? Lo digo porque igual lo es y vivo engañado y soy, estúpidamente, feliz al sentirme parte de una comunidad de personas que no merecen ser catalogadas como tal...

PD: Ya sabemos que todos sois brillantemente bilingües, pero os recuerdo que es un foro de habla hispana y que a mí me molestaría un poco que hablaran euskera en la Zona de la Real, por ejemplo. De buen rollo, eh.

Editado por Shircko

Benvinguts a les classes de català del professor Lamatxin:

Bezoya:

Tus "catalanadas" tampoco es q sean muy correctas (tienen la mayoría de acentos mal puestos i algunas expresiones no tienen sentido, como:Xe, que gust!),

con un poquito más de práctica seguro q lo mejoras xD

Ismaelito:

- Diure que jo soc Catala,encara que no m'agrada reconoxeir-ho NO

- Dir que jo sóc català, encara que no m'agrada reconèixer-ho SÍ

Koxi:

El valencià i el català són la mateixa llengua, com l'argentí i el espanyol

xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.