Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, pues con mi estómago ya lleno, acabo de llegar de una buena tarde de futbolines más la presentación de 'Tity' donde ya ví a gente con la camiseta del Barça con el nombre del jugador a la espalda. Incluso saltaron un par de personajes hacia él para tenerlo cerca durante unos segundos y se gritaron los típicos cánticos azulgranas.

Como curiosidad, antes de que llegara Henry voló por el estadio un periquito azul (no era Tamudo, era un pájaro) y ya se veía a gente saltar a por él xD

Y eso, escalofriante ver a tanta gente en una presentación.

foraster ¿hablamos del Barça ok?

Si seguis desvirtuando me vere obligado a subir sanciones.

Otra opción que teneis es abrir un post donde hablar en catalan vasco gallego o el idioma que querais Aqui

Resulta curioso que se me aseñale a mi que ni he empezado esta conversación ni he sido el que más he participado, pero que sí, que ya paramos poli.

Ahora que lo he visto en las noticias me he acordado: Henry ha hablado en catalán.

Laporta ya le ha puesto al tanto de la filosofía del club por lo que veo xD

Como curiosidad, antes de que llegara Henry voló por el estadio un periquito azul (no era Tamudo, era un pájaro) y ya se veía a gente saltar a por él xD

Lo he soltado yo. Menudas risas que me he echado...xD

Luego comento algo más, qe ahora voy a cenar, pero en Marca dicen que somos 20.000 los que hemos ido y en Sport, 30.000 :hello:

Son como los el PP y policia y los organizadores de manifestaciones.Unos dicen que 100 personas y los otros 3.000.000.Si es que vaya par de periodicos... xD

Luego comento algo más, qe ahora voy a cenar, pero en Marca dicen que somos 20.000 los que hemos ido y en Sport, 30.000 xD

Son como los el PP y policia y los organizadores de manifestaciones.Unos dicen que 100 personas y los otros 3.000.000.Si es que vaya par de periodicos... xD

Pues en AS dicen que eran 30.000 :hello:

En Antena 3 también dijeron 30.000

Más que en las presentaciones de Ronaldinho y Eto'o :hello:xD

Sabes que el pobre bicho es una animal domestico y lo mas seguro que ahora resulte que acabe muerto por ahi. Por favor un poco de respeto con los animales :hello:

Lo siento, pera para cosas como estas em salta al vena ecologista q tengo. Recordar LOS ANIMALES NO SON JUGEUETES. Sobre todo ahora que llega el verano y als vacaciones NO AL ABANDONO DE PERROS Y GATOS.

Sabes que el pobre bicho es una animal domestico y lo mas seguro que ahora resulte que acabe muerto por ahi. Por favor un poco de respeto con los animales :hello:

Lo siento, pera para cosas como estas em salta al vena ecologista q tengo.

1.- Era broma.

2.- He tenido periquitos toda mi vida.

3.- De nada, moderador.

Como curiosidad, antes de que llegara Henry voló por el estadio un periquito azul (no era Tamudo, era un pájaro) y ya se veía a gente saltar a por él :hello:

Sabes que el pobre bicho es una animal domestico y lo mas seguro que ahora resulte que acabe muerto por ahi. Por favor un poco de respeto con los animales xD

Lo siento, pera para cosas como estas em salta al vena ecologista q tengo.

1.- Era broma.

2.- He tenido periquitos toda mi vida.

3.- De nada, moderador.

Lo siento, pero para mi el abandono de los animales es un tema que me resulta muy serio y a veces me pongo un poco duro incluso con cualquier tonteria de estas, y sobre todo llegando uan epoca en al que se produce tantos abandonos cualqueir oportunidad es bueno apra recordar que al adquirir un animal se ha adquirido un compromiso que no debe ser tomado a la ligera.

Volviendo al tema:

Ahora solo falta por ver si el Barça ficha lo que relamente neesite, ha traido buena comeptencia para que los "cracks" no se duerman, ahora qeda reforzar la zaga.

Lo siento, pero para mi el abandono de los animales es un tema que me resulta muy serio y a veces me pongo un poco duro incluso con cualquier tonteria de estas, y sobre todo llegando uan epoca en al que se produce tantos abandonos cualqueir oportunidad es bueno apra recordar que al adquirir un animal se ha adquirido un compromiso que no debe ser tomado a la ligera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay mucha inconsciencia al respecto. He tenido peces, sobre todo periquitos y ahora mismo perro y sé lo que conlleva y qué responsabilidades tiene cuidar a un animal, además de a mi padre. :hello:

Así que, te has columpiao...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.