Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tudesky, en Barcelona no es la primera vez que se ve algún que otro periquito por la calle volando, para mí que ya se han adaptado, al igual que cotorras.

¿Estás en alguna asociación? ¿Conoces el PACMA?

Q mas dara si son 20 o 30 mil?? son muchos y ya esta, me pareceria ridiculo si dijesen q no hubo gente apenas, pero ambos periodicos destacan q fue muchisima gente.

Yo creo que si el Barça acierta con la estrategia del fichaje de Henry para que espabilen el resto de "cracks", casi que da igual tener una defensa de risa...

Con Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry en punta y en plena forma, te puedes permitir el lujo hasta de jugar con Oleguer de líbero y Gio y Belletti de marcadores...

Algo parecido dije yo mismo del barcelona al comenzar la temporada q se os ha escapado...

Algo parecido dije yo mismo del barcelona al comenzar la temporada q se os ha escapado...

Con el añadido de Henry en lugar de Gudjohnsen... :hello:

Osea, henry en el banquillo jugando minutos basura?

Yo creo q todos no caben en el once, y si tienes q tener a uno en el banquillo, basicamente tienes el mismo ataque q el año pasado. Lo unico q tienes un recambio de garantias.

Yo creo q jugar con etoo, ronaldinho, messi y henry es un suicidio, y no creo q rijkaard piense diferente a mi cuando se ha tirado todo el final de temporada metiendo jugadores defensivos.

Bueno, de hecho con la defensa que ha puesto LeSoleil + Márquez y Puyol se ganó el año pasado una liga y una Champions... y sin Henry. Pero aún así se necesitan cambios en defensa.

Bueno, de hecho con la defensa que ha puesto LeSoleil + Márquez y Puyol se ganó el año pasado una liga y una Champions... y sin Henry. Pero aún así se necesitan cambios en defensa.

Y este año con refuerzos como thuram se perdio la liga....

Y este año con refuerzos como thuram se perdio la liga....

Ya, pero no había una delantera en plena forma como decía LeSoleil, para que funcionase una defensa como la del año pasado.

Editado por Juayer

Q tendra q ver? este año oleguer no ha funcionado como otros, marquez no ha estado, thuram ha resultado un fiasco, y los laterales q el año pasado cumplian y a veces con creces, esta temporada solo han cumplido y a veces han desentonado...

Lo de la delantera q no este en forma os ha dejado de aportar goles y quizas algo de presion a la primera salida de pelota del rival. Pero la defensa del barcelona de este año ha sido de puto pitorreo, y eso no te lo va a mejorar henry.

Bueno, pues esta defensa de pitorreo ha conseguido que el Barça sea el equipo menos goleado junto con el Getafe en la liga y también esta delantera tan decepcionante ha sido quien ha conseguido más goles.

Editado por Juayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.