Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, pues esta defensa de pitorreo ha conseguido que el Barça sea el equipo menos goleado junto con el Getafe en la liga y también esta delantera tan decepcionante ha sido quien ha conseguido más goles.

Y total para nada, el futbol no vive solo de estadisticas....

Yo tampoco creo que jueguen los cuatro juntos, además de que alguno se irá. Aunque por mi que se queden y Eto'o se tire otro año rajando y sin jugar al futbol. Al menos estará Henry para callarle la boca.

Lo q tu quieras, pero se han perdido partidos puntuales e importantes por fallos defensivos.

Bueno, pues esta defensa de pitorreo ha conseguido que el Barça sea el equipo menos goleado junto con el Getafe en la liga y también esta delantera tan decepcionante ha sido quien ha conseguido más goles.

Y total para nada, el futbol no vive solo de estadisticas....

Yo tampoco creo que jueguen los cuatro juntos, además de que alguno se irá. Aunque por mi que se queden y Eto'o se tire otro año rajando y sin jugar al futbol. Al menos estará Henry para callarle la boca.

Yo no creo que se vaya a ir nadie, y eso espero. ¿Eto'o sin jugar a futbol a qué te refieres? ¿A que esté lesionado o a que no lo haga bien cuando juega? Si es la segunda, las estadísticas que tan poco sirven según tú, dicen lo contrario.

19 partidos ,11 goles.

Pero vamos, las estadísticas no valen para nada :hello:

Se referira a chupar banquillo porque juegue henry.

Por cierto, yo creo q si se va a ir alguno. Y eso lo sabremos de antemano, pues la directiva filtrara datos y los periodicos empezaran a hacerse eco de lo malo q es el tipo en cuestion y asi preparar su salida sin q la imagen de la directiva quede dañada (parecido a lo q le hicieron a ronaldo). Y ahora mismo, el q esta en todos los saraos es ronaldinho.

Editado por Jacare

Después de los documentos confidenciales de foraster dicen que el que tiene más papeletas para marcharse es Ronaldinho. El Milan lo fichará con el dinero que ingrese por Kaká xD xD

Después de los documentos confidenciales de foraster dicen que el que tiene más papeletas para marcharse es Ronaldinho. El Milan lo fichará con el dinero que ingrese por Kaká xD xD

Hombre...si consiguen un buen pellizco de dinero por él...aunque sinceramente, Eto'o en la banda no me gusta nada, y para quedarme a eto'o en banda me quedo al feo.

Yo creo q todos no caben en el once, y si tienes q tener a uno en el banquillo, basicamente tienes el mismo ataque q el año pasado. Lo unico q tienes un recambio de garantias.

Sí, pero en la segunda parte te sale un crack a revolucionar el partido, además dime cuantos partidos jugaron los tres juntos? En muchos muchísimos partidos no estaran los 4 disponibles, antes si fallaba uno tenía que jugar Guddy o Giuly, ahora no habrá problema.

Osea q estas diciendo lo mismo q yo.

Hombre...si consiguen un buen pellizco de dinero por él...aunque sinceramente, Eto'o en la banda no me gusta nada, y para quedarme a eto'o en banda me quedo al feo.

En todo caso el que se quedaría en banda sería Henry, no? xD

Porque suele jugar más entrando de fuera a dentro, y el juego del Barça le vendría de lujo para romper por velocidad haciendo diagonales.

Henry va a ser titular

Henry va a ser titular

Enhorabuena y un beso para Henry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.