Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sé si interior izquierdo o mediapunta, aunque sé que le pega con la zurda, eso sí. Doctor Zoiberg, pásese usted por aquí. :D

Bojan en el primer equipo. A esto me referia yo con el que el fichaje de Henry podia cortar la progresion del chaval. Ya se habia comentado que la temporada que viene subiese el primer equipo (a mi me parece una burrada) pero de hacerlo que sea el suplente de Etoo y juegue minutos, ahora con Etoo y Henry delante jugara la Copa y poco mas...

lo normal es q lo acaben cediendo a algun equipo de segunda (nástic?), a no ser q se deshagan de Giuly, Ezquerro y Gudi

Nadie comenta el 2º Fichaje? A mi me parece un jugadorazo, aunque los pocos partidos que le vi en C+ Deportes, no me parece un stopper estilo Albelda, Makelele, Poulsen, Diarra. Me parece un jugador técnico, con llegada y mucha fuerza fisica.

Os dejo un video:

A mi recuerda, salvando las distancias, a la llegada de Gravesen al Madrid, que por su "pinta" se le trae para ser el pivote defensivo cuando en realidad esa no es su posicion, y puede suponerle un problema. Ahora para jugar en la posicion de Deco me parece un tio cojonudo.

lo normal es q lo acaben cediendo a algun equipo de segunda (nástic?), a no ser q se deshagan de Giuly, Ezquerro y Gudi

La verdad... podrian cederlo al Elche, que aqui está David Vidal, un tio que apuesta mucho por la gente joven y los trata bien. xD

Ni de coña, aqui acabaran viniendo 4 perros como siempre. xD

Nadie comenta el 2º Fichaje? A mi me parece un jugadorazo, aunque los pocos partidos que le vi en C+ Deportes, no me parece un stopper estilo Albelda, Makelele, Poulsen, Diarra. Me parece un jugador técnico, con llegada y mucha fuerza fisica.

Os dejo un video:

No sé si será stopper o no, pero seguro que al chico como stripper no le faltan atributos.

.:. Conservas DANI ha patrocinado el chiste guarrete de hoy. .:.

xD

Os dejo un video:

No sé si será stopper o no, pero seguro que al chico como stripper no le faltan atributos.

.:. Conservas DANI ha patrocinado el chiste guarrete de hoy. .:.

xD

.... En fin .... xD

.... En fin ....  xD

Joer, cómo estamos...

El 80 % del foro está compuesto de chistes fáciles y a mí no me pasáis una. Me tenéis ganas, eh. Con lo salao que soy yo, que me lo ha dicho mi madre... xD

xD

Editado por Shircko

Es el típico chiste de Bezoya^^... yo a ti te consideraba un tío con mejor sentido del humor... xD

Es el típico chiste de Bezoya^^... yo a ti te consideraba un tío con mejor sentido del humor... xD

Bah, qué va.

Yo soy de los que se tiran un pedo fuertote y se parte el pecho. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.