Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yayá Touré y Abidal. Eemm, recuerdo que el año pasado los nombré como fichajes a hacer por el Madrid y prácticamente me tomaron por locos. ¿Se han revalorizado o qué? xD

Qué diferencia cuando el que ficha es el Barça y no el Madrid. Si no me equivoco, LeSoleil fue uno de los que puso a estos 2 jugadores en la picota del dudoso rendimiento... ¡pero bueno!

PD: Gracias por el informe de Pitu, Dr. Zoiberg.

Yayá Touré y Abidal. Eemm, recuerdo que el año pasado los nombré como fichajes a hacer por el Madrid y prácticamente me tomaron por locos. ¿Se han revalorizado o qué? ;)

Qué diferencia cuando el que ficha es el Barça y no el Madrid. Si no me equivoco, LeSoleil fue uno de los que puso a estos 2 jugadores en la picota del dudoso rendimiento... ¡pero bueno!

¿¿Y quién te dice que ahora los elogio??.

El que ficha es Begiristain y Laporta, no lamatxin o foraster... es que vamos.

pues para mi el Barça este año esa empezando a fichar bien,aunque el precio de Henry un poco caro.Toure salio barato y para mi es un buen jugador, lo mismo que Abidal, por fin veo que el Barça ficha bien en estos ultimos años.Esperemos que el Madrid empiece a fichar ya que solo tienen a MEtzelder.

Pues yo a Toure no lo he visto jugar, pero el precio parece asequible. Lo de Henry sí que me pareció un pelín caro. Y lo de Abidal si se llega a confirmar me parece un excelente fichaje.

Y ya como fichen a Chivu... ;)

Pues según L'Equipe : Eric Abidal ya está fichado por 14 millones.Con Chivu se espera al 30 de junio para que la Roma pueda ingresar el dinero en el siguiente año fiscal y "arreglar" las cuentas, aunque la sangría de Becali anda metido por en medio tratando de forzar su traspaso al Inter, con el que se llevaría más comisión.

Para acabar, the Times publica que el Barça ha ofrecido 22 millones por Lampard, a negociar con la posible inclusión de Deco en la oferta (The Times)

;) Lampard por Deco y algunos milloncejos? Donde hay que firmar? Se cumpliría uno de mis grandes sueños futbolísticos... aunque no tengo ni idea de como jugaría el Barça con tanto crack...

O de puta madre o de puta pena... ;)

Abidal OK aunk Gio no estaba mal, Toure es un sobre sorpresa a precio de sobre sorpresa, Henry como ya he explicado, no me parece un acierto, me ofrece demasiadas dudas.

No entiendo la baja de Gio, me ha parecido un gran lateral izkierdo con poca prensa pero que ha rendido bien, y con regularidad, otra cosa es que quizas quieran traer un jugador mas joven.

Sobre Lampard.......me parace otra operacion que tieen sus pegas, No es lampard el mismo centrocampista que enamoraba hace 2 años, ha bajado un poco el nivel y creo que Deco a un nivel normal es hoy en dia mejor jugador que Lampard, lo que yo ya no se es si Deco lleva una vida muy profesional, y los problemas que pueda haber de vestuario. A mi a pelo creo que sale perdiendo el Barcelona xo igula hay cuestiones de fondo no futbolisticas detras.

Nunca he entenido lo q ve la gente en Lampard, a mi me parece un buen jugador con un gran disparo desde lejos y poco más, por ejemplo, me parece mejor jugador Gerrard y eso se ve cuando juegan juntos en la selección, y ya ni te cuento Deco me parece bastante mejor q Lampard.

Q gerrard se ventila a lampard esta claro, es muchisimo mas completo. Pero decir q lampard es disapro exterior y poco mas es un peli atrevido...

Y si deco jugase al nivel de sus primeros años en el barca se zampa a los dos con patatas, al nivel de sus ultimos shows no es comparable ni a gravesen.

Rajada de Rosell en TV3.

Ains, con lo feliz que estaba la parroquia cule por la autodestrucción blanca despidiendo a Capello después haber ganado la liga, habiendo fichado a Henry, y zas¡¡¡ ;)

"ESTE AÑO HA SIDO UN CACHONDEO", AFIRMA

Rosell cuestiona el fichaje de Henry y critica a la directiva del Barça

18:59 h 28/6/2007 Redacción

foto_226910_CAS.jpg

Rosell criticó con dureza a la directiva del Barça

El ex vicepresidente deportivo del Barça, Sandro Rosell, se ha mostrado muy crítico con la actual junta directiva del club azulgrana, al tiempo que ha cuestionado las condiciones del fichaje de Thierry Henry.

Entre otras cuestiones, Rosell ha acusado a los dirigentes del Barça de "cargarse el espíritu" del club y de no haber sabido reaccionar ante los problemas surgidos durante la temporada. "Ha habido una mala planificación deportiva y una dejadez de funciones, un cachondeo en la cúpula que se ha filtrado hasta abajo", destacó.

En una entrevista al programa 'El club', de TV3, Rosell calificó con "un suspenso justo, un 4,9" al Barça actual. Entre las cuestiones que más le "preocupan" destacó "el fracaso absoluto del fútbol base", comenzando por el juvenil A, "que ha quedado a 19 puntos del Espanyol", y el descenso del Barça B a Tercera.

"Nos hemos cargado un poco el espíritu del club, de formar jugadores. Que hayan hombres como Valdés, Puyol, este año no podrá pasar. La diferencia entre Tercera y Primera es enorme", comentó. Y lo ejemplificó poniendo el caso del delantero del filial Bojan Krkic: "¿Ahora qué haremos con Bojan?. Si sube al primer equipo no podrá jugar, y si se queda en Tercera no evolucionará".

"Eso es fruto de una mala planificación", acusó Rosell, quien recordó que la junta despidió hace dos años al reponsable del fútbol base, Josep Colomer: "Lo echaron a la calle cuando nosotros dimitimos, por entender que era afín a nosotros. Desde que se fue, el fútbol base es un desastre", apuntó.

Cuestiona el fichaje de Henry

Rosell también puso en duda que el Barça haya acertado fichando a Thierry Henry. A su entender, pagar 24 millones de euros y firmar por cuatro temporadas a un jugador de casi 30 años entraña varios riesgos.

"El fichaje de Henry lo dividiría en tres ámbitos: a nivel mediático es un gran fichaje, además ha desviado la atención tras esta mala temporada. Eso se ha conseguido", ironizó.

Por lo que respecta a la faceta deportiva, opinó que Henry "es uno de los grandes del mundo, un gran fichaje y genera una expectativa que esperemos que cumpla. Esperemos que no haya problemas tras la revisión médica y siga siendo el gran jugador que era en el Arsenal".

Sin embargo, desde el punto de vista económico, no cree que haya sido una buena operación: "Creo que se debe estirar de las orejas a quien ha negociado; se ha pagado demasiado por un jugador de 30 años, y firmar por cuatro años a esa edad no es lo correcto. El tiempo lo dirá".

El ex directivo matizó que él también hubiera fichado al ex delantero del Arsenal, "aunque por menos de 24 millones, con un contrato de dos años y después de que el jugador pasara una exhaustiva revisión medica, pues todos conocemos los problemas físicos que ha tenido esta temporada".

Hubiera traspasado a Eto'o y Ronaldinho

Rosell considera que, con la llegada de Henry y la continuidad de Messi, Ronaldinho y Eto'o, entre otros, "hay demasiados gallos en el mismo gallinero". El ex directivo sorprendió al afirmar que él hubiese sido partidario de traspasar a estos dos últimos.

"El ciclo de Ronaldinho era de tres años y ya dije que, tras el Mundial de Alemania, según cómo estuviera, era el momento de venderlo y hacer caja, siempre que tuviéramos como alternativa un Kaká o un Cristiano Ronaldo para sustituirlo, aunque yo, como amigo suyo que soy, no lo podría haber hecho", argumentó Rosell.

Lo mismo dijo el ex vicepresidente del Barça del delantero camerunés, a quien criticó duramente por sus declaraciones de Vilafranca el pasado mes de febrero, y de quien dice que es "un problema" para el vestuario. A su juicio, el Barça debería haberle sancionado.

"Cuando ya han pasado una serie de cosas, se ha faltado a la autoridad, a la disciplina del club y al entrenador, no puedes permitir que siga, aunque Eto'o sea un gran jugador y nos haya dado muchas tarde de gloria", argumentó.

"Como mínimo habría que hacerle ver quién manda. Aunque esté muy bien pagado, es un empleado del club y el club no puede permitírselo", dijo.

"No sé si se lo hicieron ver, habría que escenificarlo de verdad. Debería haber una sanción, porque si no no hay límite", apuntó.

"Ha habido una dejadez absoluta y eso se ha traspasado al vestuario. Las cosas no pasan porque sí. Ha sido un cachondeo en la cúspide y se ha filtrado hasta abajo", abundó.

Rosell, por otra parte, considera que las insinuaciones de Joan Laporta sobre Ronaldinho -cuando afirmó, sin dar nombres, que algunos jugadores tuvieron poco compromiso- no fueron acertadas: "Seguro que no le ha hecho gracia. Si le dicen que no ha estado centyrado en el fútbol, y en la misma junta también se han dedicado a sus historias... Si ves a tus jefes actuar de cierta manera, es difícil. Seguro que le ha sentado como una patada".

Rosell calificó de "engañosa" la autocrítica que el presidente, Joan Laporta, hizo tras finalizar esta campaña: "No se puede decir 'soy el culpable, porque no me he dado cuenta de que los otros no lo han hecho bien'", dijo, recordando que "en años anteriores, cuando ganábamos Ligas, parecía que era gracias a la directiva, y ahora que no las ganamos, parece que la culpa la tengan los jugadores".

Sandro Rosell considera que todos estos problemas en la dirección deportiva podrían solucionarse colocando un directivo responsable del primer equipo, función que él mismo desempeñó cuando era vicepresidente.

"Desde que yo dimití (hace dos años), todavía no sé quien es el responsable deportivo dentro de la junta. No hay nadie que aplique disciplina", concluyó.

Editado por Wayne_Rooney

Para Magico,

Deco no se zampa a Gerrard ni al 120%

Es mi opinion, pero bueno ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.