Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El mejor Deco se ventila a todo lo que se ponga por delante ;)

Ha sido de lo más que me ha gustado en esta última época del Barça (no la última temporada, evidentemente), comiéndose el centro del campo y haciendo de todo en un equipo que juega con 3 tipos arriba, Xavi al lado y dos carrileros ofensivos.

Otro que raja del fichaje de Henry, Juan José Castillo, antiguo jefe de la oficina de atención al jugador, e íntimo amigo de Dinho, Motta, y Deco :

24+1

Cuando leemos 24 + 1 no sabemos que pensar… Serán los kilos que ha engordado Soriano pavoneándose con el fichaje de Henry o es que ahora tenemos 24 + 1 menos en la mochila.

Como decía Nuñez: "mi portera ficharía mejor". En este caso, no es cierto. Henry es un jugador excepcional aunque sus carnes no son las de hace ocho años. Yo, personalmente, pienso que es un gran fichaje aunque me parece exagerado hacerle un contrato de cuatro años a un jugador que roza los treinta. Pero, conociendo a los que dirigen el club estos temas no tienen ninguna importancia. Supongo que Txiki le ha visto jugador un par de veces… como máximo.

Deco y Márquez

El jugador portugués y el mejicano tienen todos los números de seguir vistiendo de azulgrana la temporada que viene. Se había especulado hace unos días que el portugués estaba en el mercado pero tanto el club como el entorno han explicado públicamente que el luso seguirá en el club cumpliendo con su contrato.

Por su parte, el mejicano, disputando actualmente la copa América nos ha asegurado que su intención sigue siendo vestir de azulgrana y que el club no le ha comunicado lo contrario.

Rajada de Rosell en TV3.

Ains, con lo feliz que estaba la parroquia cule por la autodestrucción blanca despidiendo a Capello después haber ganado la liga, habiendo fichado a Henry, y zas¡¡¡ xD

¿¿Realmente piensas que lo que opine Rosell tiene tanta influencia en el entorno culé??.

Vamos, ni que fuera Cruyff... en lo que a mí respecta, Rosell (el que quería a Luis Fabiano y Scolari) puede decir misa si quiere...

lo ha confirmado abidal que asco... el barsa fichando y el madrid echando al entrenador...

Rajada de Rosell en TV3.

Ains, con lo feliz que estaba la parroquia cule por la autodestrucción blanca despidiendo a Capello después haber ganado la liga, habiendo fichado a Henry, y zas¡¡¡ xD

¿¿Realmente piensas que lo que opine Rosell tiene tanta influencia en el entorno culé??.

Vamos, ni que fuera Cruyff... en lo que a mí respecta, Rosell (el que quería a Luis Fabiano y Scolari) puede decir misa si quiere...

Pues yo creo que si que tiene influencia.Ten en cuenta que una buena parte de los cules esta en contra de Laporta,y verian a Rosell como el mejor presidente para el club.Ahora mismo Rosell seria un poco como el Elefant Blau pero sin querer echar a nadie del poder,sino simplemente ridiculizarlo.

Rajada de Rosell en TV3.

Pues yo creo que si que tiene influencia.Ten en cuenta que una buena parte de los cules esta en contra de Laporta,y verian a Rosell como el mejor presidente para el club.Ahora mismo Rosell seria un poco como el Elefant Blau pero sin querer echar a nadie del poder,sino simplemente ridiculizarlo.

A ver, algo de influencia tiene; pero de ahí a decir que sus opiniones van a echar por tierra toda la ilusión de los culés, pues no sé...

En fin, yo sigo sin entender el endiosamiento que de Rosell hacen los madridistas, tanto prensa como afición.

Por otra parte,

"El ciclo de Ronaldinho era de tres años y ya dije que, tras el Mundial de Alemania, según cómo estuviera, era el momento de venderlo y hacer caja, siempre que tuviéramos como alternativa un Kaká o un Cristiano Ronaldo para sustituirlo, aunque yo, como amigo suyo que soy, no lo podría haber hecho", argumentó Rosell.

¿¿Entonces de qué te quejas, tontaina??. Estás diciendo que si estuvieras en el cargo de Director Deportivo, antepondrías tus intereses y relaciones personales a los intereses del club. Anda y vete a vender zapatillas Nike y deja de joder la pavana, Sandrito de los huevos...

Hombre, con total objetividad y viviendo en Barcelona te digo que la opinión de Rosell sí es tenida en cuenta. ¿Por qué crees que su libro fue uno de los más vendidos el pasado Sant Jordi? Ya te contaré en un par de días el índice de audiencia en Catalunya de la entrevista a Rosell...

No en vano, y teniendo en cuenta que Laporta no podrá presentarse a las elecciones de dentro de tres años, Rosell sería el candidato con mayores opciones de llegar a la presidencia del club.

Por otra parte a mí no me salen las cuentas sobre el presupuesto para fichajes...

Si tenemos en cuenta que se iban a gastar 50:

* Henry: 25 (números redondos).

* Touré: 18

* Abidal: 15

* Chivu: 15

O soy yo que no sé sumar o:

1.- Van a vender a alguien.

2.- Soriano mentía.

Editado por Shircko

Deco a su mejor nivel es un gran jugador, pero ni de coña se merienda a Gerrard. El inglés es mejor que Deco y Lampard, aunque Deco a su mejor nivel es mejor que Lampard.

Shircko,si Laporta miente,no es de extrañar que Soriano tambien mienta xD xD

Deco a su mejor nivel es un gran jugador, pero ni de coña se merienda a Gerrard. El inglés es mejor que Deco y Lampard, aunque Deco a su mejor nivel es mejor que Lampard.

Opino lo mismo que el dragqueen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.