Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Deco a su mejor nivel?, ¿pero cuándo estuvo Deco a su mejor nivel, 7 meses?.

Yo sin pestañear le daba a Osasuna a Deco a cambio de Puñal, o al Getafe a cambio de Celestini. Uno de esos que al menos son regulares y cumplen.

A mi lo que me parece mal de tema Rosell, es quee l tio habla a toro pasado, y a toro pasado tosos somos la ostia de listos, hasta Rosell parece listo.

Nunca le he oido decir en Julio de 2006 que su amigüito, Ronaldinho tendria que ser puesto en el mercado. Joder piala cuando hay que piarla.

Y aparte nunca he entendido demasiado bien la adoracion que hay en este tio en BCN (y no en los medios madridistas LeSoleil), si noes mas que un puto ficahdor, una persosna que se encarga de negociar operaciones, pero no creo que sea un tipo con una opinion de peso en el apartado deportivo.

Respecto a Gerrad y Deco, yo creo que son centrocampistas diferentes, aunk a su nivel normal me quedo tambien con Deco, Gerrard me parece un buen llegador, pero no es un centrocampista nada creativo, defensivamente tampoco me parace nada del otro mundo, me parece un centrocampista potente y con gol.

Deco me parece que puede jugar en varias posiciones, puede hacerlo mas arriba saliendose como en el oporto o mas retrasado, me parece un jugador que organiza mejor el juego, tiene mucha mas vision y profundidad en su pases que Gerrard, defensivamente aporta mucho mas y tacticamente la saca bastantes cuerpos a Gerrad, solo hay que ver lo bien que hace la faltita Deco. A mi es que me parece un fuera de serie, aunk creo que quizas no ha sido este su mejor año.

Tampoco el de Gerrard, que tiene problemas personales, de hecho se acaba de separar y creo que se le veian los cuernos en toda Inglaterra, ha tenido un segundo hijo, del cual todo el mundo dice en Liverpool que no es suyo. Racion de salsa Rosa.

Rajada de Rosell en TV3.

Ains, con lo feliz que estaba la parroquia cule por la autodestrucción blanca despidiendo a Capello después haber ganado la liga, habiendo fichado a Henry, y zas¡¡¡ ¬¬

¿¿Realmente piensas que lo que opine Rosell tiene tanta influencia en el entorno culé??.

Vamos, ni que fuera Cruyff... en lo que a mí respecta, Rosell (el que quería a Luis Fabiano y Scolari) puede decir misa si quiere...

¿¿Entonces de qué te quejas, tontaina??. Estás diciendo que si estuvieras en el cargo de Director Deportivo, antepondrías tus intereses y relaciones personales a los intereses del club. Anda y vete a vender zapatillas Nike y deja de joder la pavana, Sandrito de los huevos...

En q quedamos? no se si influencia tendra mucha, pero perturbar... perturba un rato...

Por otra parte a mí no me salen las cuentas sobre el presupuesto para fichajes...

Si tenemos en cuenta que se iban a gastar 50:

* Henry: 25 (números redondos).

* Touré: 18

* Abidal: 15

* Chivu: 15

O soy yo que no sé sumar o:

1.- Van a vender a alguien.

2.- Soriano mentía.

Henry son 24, y el millon que falta es si gana la liga. Toure no ha costado 18, a sido entre 9 y 12. El unico que has acertado el Abidal que ha costado 14 o 15. Y chivu todavia no esta hecho.

Editado por Chatin

Siguen superando los 50 chatin ¬¬

De todas formas eso es mucha conjetura junta, no se sabe si el club finalmente invertira mas apretandose el cinturon, ademas, todavia no se han dado las bajas previstas por las q se sacaran un pellizquito.

Hace dos temporadas, cuando llegaron Deco, Eto'o and Company también se hizo lo mismo. Se fichó bastante y se hizo un equipazo para varios años que solo se tuviera que apuntalar año a año con una piecita o dos. El verano que viene no creo que haya mucho movimiento en Can Barça.

PD: Con este equipo, necesitamos un buen portero como el comer.

Henry son 24, y el millon que falta es si gana la liga. Toure no ha costado 18, a sido entre 9 y 12. El unico que has acertado el Abidal que ha costado 14 o 15. Y chivu todavia no esta hecho.

¿Touré entre 9 y 12? ¬¬

¿Algún link?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011

Aqui, mismamente. 9 kilos que llegan a 12 si el Barça gana 2 champions en los proximos 4 años.

Mirandolo por el lado positivo, nos ha costado más barato que al Madrid despedir a Capello y cia (15 millones de € ¬¬¬¬ )

Ese precio por Touré está de putísima madre.

Aqui, mismamente. 9 kilos que llegan a 12 si el Barça gana 2 champions en los proximos 4 años.

Mirandolo por el lado positivo, nos ha costado más barato que al Madrid despedir a Capello y cia (15 millones de €  ¬¬  ¬¬ )

Comparado con los 26 pagados por Diarra hace un año, desde luego que si.

Mirandolo por el lado positivo, nos ha costado más barato que al Madrid despedir a Capello y cia (15 millones de €  ¬¬  ¬¬ )

Comparado con los 26 pagados por Diarra hace un año, desde luego que si.

Hombre, Diarra tenía también bastante más cartel.

Aún así, teniendo en cuenta que hay clubes que han pagado seis kilos por un portero sin experiencia en Primera, esa pasta por un mediocentro como Yaya Touré es cojonuda.

Espero que no fichéis también a Chivu si no quiero tener problemas de insomnio...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.