Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues estamos fichanbdo de puta madre,me encantan los 3 fichajes por aora,pero necesitamos un central contrastado,otro de futuro,y un lateral derecho de recambio,aparte de un Centrocampista defensivo,porque Toure no es un Gattuso y el solo no podra hacer todo el trabajo, yo fichaba a Zapater

A mí nada de esto me sirve mientras el cáncer luso-brasileño siga en el equipo.

Rajada de Rosell en TV3.

Ains, con lo feliz que estaba la parroquia cule por la autodestrucción blanca despidiendo a Capello después haber ganado la liga, habiendo fichado a Henry, y zas¡¡¡ ¬¬

¿¿Realmente piensas que lo que opine Rosell tiene tanta influencia en el entorno culé??.

Vamos, ni que fuera Cruyff... en lo que a mí respecta, Rosell (el que quería a Luis Fabiano y Scolari) puede decir misa si quiere...

¿¿Entonces de qué te quejas, tontaina??. Estás diciendo que si estuvieras en el cargo de Director Deportivo, antepondrías tus intereses y relaciones personales a los intereses del club. Anda y vete a vender zapatillas Nike y deja de joder la pavana, Sandrito de los huevos...

En q quedamos? no se si influencia tendra mucha, pero perturbar... perturba un rato...

Qué tendrá que ver una cosa con otra...

En fin, se nota que tienes ganas de buscarme las cosquillas.

Hacemos cambio, nosotros mandamos a Arevalo Rios a Barcelona y uds nos mandan a Deco

Curiosidad sobre Chivu que he encontrado en su artículo de la wikipedia en su versión inglesa:

Manager of the romanian national football team, Victor Piturca, recently declared in a talk show that Chivu and his friend, goalkeeper Bogdan Lobont, are smokers despite the fact that they are professional football players.

Resumiendo, que el chaval es fumador, lo que no se especifica de qué xD

Curiosidad sobre Chivu que he encontrado en su artículo de la wikipedia en su versión inglesa:

Manager of the romanian national football team, Victor Piturca, recently declared in a talk show that Chivu and his friend, goalkeeper Bogdan Lobont, are smokers despite the fact that they are professional football players.

Resumiendo, que el chaval es fumador, lo que no se especifica de qué xD

Y no te digo na Hagi Y Lacatus, lo mas fuerte de esso 2 es que a finales de los 80 principios de los 90, cuando entrenaban con Rumania y salian despues con su cigarrito, sin esconderlo ni nada, tan trankilos.

Rijkaard creo que debe ser un caso unico de persona que empieza a fumar a los 35 años ;)

Sí, pero ahora a los futbolistas se les tiene por tipos más sanos que entonces, antes, en los 80 hasta fumaban en los vestuarios.

Rijkaard es que es un tío muy chungo, empezar a fumar tan mayor solo puede querer decir eso, a parte de que le templa los nervios y le enrojece los ojos xD.

Tiene toda la pinta de que Chivu al final no viene. Lástima, xq me hubiera parecido una gran incorporación. Ahora vuelve a sonar Gabi Milito, pero lo veo complicado.

Además dice ASS que los jugadores salvaron el cuello de Deco xq prometió volver a ser el que era... si vuelve por sus fueros sería el mejor fichaje que podría hacer el club.

Lo de Chivu casi que lo celebro, ya he dicho alguna otra vez en el Foro que los defensas procedentes del Calcio me dan mala espina, no les suele sentar muy bien el cambio...

Q tengo q hacer para q te pilles un berrinche como los de antaño? ;)

Te veo muy "hippy" ultimamente xD

Q tengo q hacer para q te pilles un berrinche como los de antaño? ;)

Volverte a cambiar el nick a Magico? xD xD Si es que perdiste tu esencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.