Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hablan de que hay de dejar el burka antes de entrar al foro, y viendo los comentarios de rugbier uno se queda flipando...

A ver, el nombre de Rufete no lo llevaba la banda derecha en Mestalla, puesto que ahí jugaba un tal Angulo que incluso estuvo apunto de firmar por el Arsenal. Ezquerro no es Maradona, pero igual que tenéis a un jugador como Rufete bien podría estar en el Espanyol el de Calahorra, que si bien el Athletic hace años que no gana Copas del Rey, en la Liga no se ha diferenciado demasiado del Espanyol.

Juayerin,Angulo en el Valencia ha llegado a jugar de lateral derecho,de 2º punta,de extremo izquierda,e incluso de delantero centro.Salva,koxy o Doemarin te lo pueden confirmar.Por lo atnto la banda derecha era de Rufo

Off topic:Juayerin,luego necesito hablar contigo via msn,es sobre lo que me enseñaste de tu insti de los ciclos de grado superior ::p

Como dice koxy más arriba, empezaba de titular pero no era capaz de mantener el puesto, y que no aportaba mucho más aparte de garra.

De hecho, era conocido por los valencianistas del foro como "Regate mágico" Rufete, comentario con una gran dosis de sarcasmo.

Pues que quieres que te diga,yo en Motjuic le he visto meter buenos pases,centros,etc. ademas de la lucha.Quizas el regate no sea su fuerte,pero tiene otras cosas.

Yo solo digo una cosa, que gracias a que el Barça fichara a Ezquerro, el Valencia ficho a Villa, y viendo lo que ha hecho Villa y de lo que ha hecho Ezquerro, creo que le ha salido bien al Valencia.

Saludos!! ::p

No se, es un terrible delantero, pero claro como es extranjero supongo, perfil bajo, y nunca la prensa le ha dado mucho bombo, muchos lo desprecian, espero que con el Madrid siga cerrando colas

Que se le ha dado poco bombo??? ::p;);) Por Dios, pero si vino aquí como el nuevo Maradona, como una superestrella y los culés satisfechos de fichar a Saviola que era joven y sería el nuevo crack mundial mientras el Madrid fichaba al "viejo" de Zidane. Después el golpe que nos dimos fue grande con la gran estrella Saviola por la que hemos pagado 70 kilos en global para disfrutar de sus servicios (35 por ficharlo+35 de sueldo), te digo yo que cobertura mediática y expectativas entre la afición le han más que sobrado a Saviola, si no ha triunfado ha sido por eso, porque no ha rendido al nivel que se espera a un delantero del Barça.

te paso un par de videos ??,

No seas cruel, he visto seguramente todos los partidos de Saviola con el Barça enteros, pero por favor, no me hagas revivir esa época...

He dicho si pega un bajon como hace 2 años. Evidentemente el Riera actual es mejor que Ezquerro, que aun con todo jugaria un papel importante en el Espanyol si fichara.

Tenéis una manía de hablar de lo que no sabéis realmente asombrosa. ¿Podrías explicarme el bajón de Riera de hace dos años? Porque vamos, Riera jugó cuatro partidos, a Lotina no le convenció y lo largaron cedido.

Ezquerro NO jugaría un papel importante en el Espanyol. Ezquerro es un jugador para marcar la diferencia a nivel técnico en un equipo de perfil medio-bajo. El Espanyol tiene de tres cuartos de campo para arriba a los suficientes jugadores para dichos menesteres. Entre las frivolidades de cara a la galería de Ezquerro (que ojo, no me parece tampoco un negado para el fútbol) y el trabajo, la entrega y las asistencias de Rufete (jugador del que no esperaba una auténtica mierda y que me ha cerrado la boca muy gustosamente), me quedo con el alicantino, que además, tácticamente ve el fútbol como pocos y que probablemente, en unos años, veamos entrenando en Primera. Al tiempo.

Ezkerro tiene más nivel que el titular Rufete por ejemplo.

¿Por qué? ¿Es una verdad universal? ¿Cómo se mide el nivel?

Te olvidas de hablar del Ezquerro perteneciente a uno de los mejores Mallorca de la historia...

Sí, y jugó catorce partidos. Vamos, aquél Mallorca era Roa, Ezquerro y nueve más, no te jode...::p

Resumiendo que es gerundio: A mí Ezquerro me parece un jugador válido para Primera. Igual hace dos años lo hubiese querido para mi Espanyol, pero NO ahora. Tiene calidad, eso es innegable (pese a que ha sido el bufón del reino culé a ese respecto dos primaveras seguidas) y tiene gol si juega asiduamente. Es un jugador que necesita un balón para él sólo y que NO juega colectivamente. Ví bastante al Athletic de Valverde hace dos años y Ezquerro jugó a gran nivel. Seguramente era junto a Yeste el jugador de más calidad técnica de esa plantilla, pero...¿dónde lo metemos en el Espanyol? ¿Quitamos a De la Peña y lo metemos de enganche? ¿Quitamos a Luis García o a Tamudo para que juegue el bueno de Santi? ¿A Riera, el mejor jugador perico de esta temporada? Como delantero suplente prefiero a Pandiani que es un cromo que no tenemos en la plantilla. Lo siento, pero no quiero a Ezquerro en mi equipo como suplente a precio de oro. En el Espanyol claro que ha podido tener cabida, pero actualmente NO. Rufete nos es mucho más util, un tío que se mata a trabajar en banda, que lee muy bien los partidos y que asegura un buen número de asistencias por temporada. Por si fuera poco, acabamos de fichar a VALDO. ¿Os suena? Pues eso. Mucha suerte a Ezquerro, un buen futbolista, sin duda, para cualquier otro club.

Dejo aquí los números de uno y otro jugador para que los que critican el nivel de Rufete se den cuenta que este señor ha triunfado en el Málaga, ha estado cinco años en el mejor Valencia de la era moderna y ha jugado a un nivel cojonudo en el Espanyol. Para los que sigan dudando, repasen el Espanyol vs Barça de esta misma temporada. Y luego, si a alguno le queda algo de vergüenza, me contáis otra milonguita.

El único lado positivo de una hipotética llegada de Ezquerro (me consta que el club no se lo plantea ahora mismo pese a que el agente del jugador se ha ofrecido en numerosas ocasiones vía entrenador) es que Valverde le conoce perfectamente y seguramente sacaría su mejor cara. Por lo demás, firmo quedarme con los delanteros que ya tenemos.

ezquerrocs9.jpg

rufeteij7.jpg

Editado por Shircko

Este Foro ha pasado de contemplar discusiones Robinho-Messi a Rufete-Ezquerro...

Qué triste... :P

Bueno ya tenemos fecha para el alirón culé.

Será el 7 de mayo, 36ª Jornada de Liga en el Santiago Bernabeu :P

Acabo de ver el gol de Messi a México... y he llegado a la conclusión de que ya no soy del Barça; soy de Messi. :P

Aver k yo a Ezkerro le conozco bastante.

Ezkerro es un tipo con muy buenas condicioesn para el futbol, MUY BUENAS, tiene velocidad, reprisse, salto, tecnicamente es un jugador bastante habil que conduce bien la pelota, puede jugar en cualkiera de las bandas o en punta ya sea de segunta punta o incluso de DC, maneja sbien las dos piernas, ve bien el juego y tiene imaginacion, es un muy buen futbolista en cuanto a condiciones.

Su porblema es que no se lo toma en serio y no hablo de ir a entrenar, hablo de que piensa que un partido es una pachanga, es un jugador que es incapz de jugar facil al futbol, que siempre busca la opcion mas dificil y la pared en medio metro, y el entrar driblando a 3, si tiene una ocasion de gol, dificilmente le pagara duro abajo, tratara de meterlo de vaselina, o regatenado o ppicando, etc. Es un jugador de banda incapaz de de driblar y poner un balon para aissitir al delantero centro. Luego es u jugador que nos e caracteriza por ponerle muchas pelotas aesto, ni en ir a rematar con decision.

Al final te quedas con un tipo que es muy bueno, pero que no hace nada y que acaab perdiendo casi todos los balones que recibe des pues de hacer una buena accion y tratando de hacerla mas complicada todavia. Al final nada de nada.

Rufete es todo lo contrario, para empezar es un tio qu es centrocampista, que por lo menso vuelve, y hace bulto en el medio, no tien gran cosa salvo una pierna derecha que es capaz de poner muy buenso balones en carrera, seria una especie de Beckahm español, un interior que no se va de nadie pero que es capaz de acompañar la jugada y poner un buen balon, aparte que si bien fisicamente no vañe gran cosa, tacticamente elige muy bien las opciones, y juega la pelota de una manera poco vistosa sin chupar nada mas que lo necesario pero haceindo su labor qu es meter buenos balones.

Yo entre Rufete y ezkerro me quedaria con Rufete de todas todas, no le llega ni a la suela del zapato a Ezkerro en condiciones, pero es un tipo que aporta mas al ekipo, Ezkerro nunca acaba de hacer nada de nada, algun gol boniyo cada 20 jornadas y poco mas.

Respecto a los debates Robinho Ronaldinho y tal, a mi es que me parecen de lo mas superficial, aburren hasta a las ovejas.

Donde este una comparativa Rufete-Ezkerro con 2 conceptos totalmente distintos del futbol esta mucho mejor.

Hala, ya tenemos mensaje para que los madridistas guarden en favoritos durante casi un año esperando poder quotearlo ¬¬

Hala, ya tenemos mensaje para que los madridistas guarden en favoritos durante casi un año esperando poder quotearlo ¬¬

¿Y si acierto qué? xD

¿Y si acierto qué? xD

Se te pone una estatua a la puerta del Bernabeu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.