Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como le iba la fiesta al cabrito de Salillas. xD:blink:

Pero vamos a ver, de lo que tú dices a:

"Si Saviola está en el Madrid, es simplemente pq viene del Barça, no hay más."

No se, está claro que si que ha sido un factor importante, pero no creo que haya sido solo por eso, si fuera un paquete no lo hubieran fichado aún viniendo del Barça, porque por ejemplo a Ezquerro no lo quieren..

Joder Ezquerro. Estaria bueno que hibieran fichado a ezquerro. Yo si pienso que han fichado a Saviola porque es del Barça. Es mas, lo del fichaje de Milito es mas de lo mismo. Porque podian haber fichado a Chivu, por menos y en cambio han ido a por Milito. Y tambien pienso que esperaba mas de Saviola. No me esperaba que se fuera al Madrid, con el cariño que le tenia la aficion. Si fuera que le hubieran ofrecido el oro y el moro, pos vale. Pero 2 millones...

PD: A todo esto añadir que ese verano de 2004 Saviola disputa dos competiciones (JJOO y Copa América creo) y llega a finales de Agosto, si realmente tenía interés en buscarse un hueco en el Barça de Laporta haber demostrado un pelín más de compromiso, según dicen esto fue clave, si ya no era muy del agrado de Rijkaard, esto fue definitivo para decidir prescindir de él además de su alta ficha.

Claro, claro...un crimen que un jugador quiera jugar con su selección los Juegos Olímpicos y la Copa América. Lo mejor es hacer lo que hace Ronaldinho, ir al Mundial a coger fama y dejarle el muerto a otro cuando no conviene.

¡Vamos anda!

Había ganado Calderón algún título?? Tú mismo dijiste que te parecía deplorable ese gesto, no lo compares con decir que se desea que el máximo rival no consiga títulos.

Evidentemente dije que el gesto me parecía deplorable, fundamentalmente porque lo era. Lo que me llama la atención es que algunos me quieran vender el fair play de libro de la actual directiva culé y digan luego las perlitas que han dicho con la marcha de Saviola al Madrid. Vamos, lo de desearle mala suerte al rival es de un fair play sensacional, ¡sublime!

Editado por Shircko

Pero vamos a ver, de lo que tú dices a:

"Si Saviola está en el Madrid, es simplemente pq viene del Barça, no hay más."

No se, está claro que si que ha sido un factor importante, pero no creo que haya sido solo por eso, si fuera un paquete no lo hubieran fichado aún viniendo del Barça, porque por ejemplo a Ezquerro no lo quieren..

Joder Ezquerro. Estaria bueno que hibieran fichado a ezquerro. Yo si pienso que han fichado a Saviola porque es del Barça. Es mas, lo del fichaje de Milito es mas de lo mismo. Porque podian haber fichado a Chivu, por menos y en cambio han ido a por Milito. Y tambien pienso que esperaba mas de Saviola. No me esperaba que se fuera al Madrid, con el cariño que le tenia la aficion. Si fuera que le hubieran ofrecido el oro y el moro, pos vale. Pero 2 millones...

¿Te esperaas más? Si, claro, mejor se va al Wes Ham (por decir uno) a cobrar un millon de euros anuales para que tu le tuvieses mejor estima. xD

Saviola se ha comportado como un profesional, demostrando que se la sudan los colores, que lo unico que quiere es ganarse la vida. Un tio que corre para el que le paga.

¿Que le tenga algo estima al Barça? Lógico, sobre todo por los años que ha pasado ahi. Pero eso no quita que la mejor opcion para continuar su carrera despues de que le echaran del Barça sea fichar por el Real Madrid.

También manda cojones que se diga que Saviola demuestra ser un profesional porque mira hacia el dinero. Vamos, ni que fuera un trabajador cualquiera. A mi me parece un poco frivolizar con el fútbol, que no es solamente un trabajo para los jugadores en la mayoría de los casos. Si el de Saviola fuera uno de esos casos significaría que la ha colado bien colada al Barça y que por tanto no es tan santo como se le pinta.

Y en cuanto a que ahora el Madrid ficha a Saviola por el fútbol y no por la política, no sé qué opinar. Saviola no es malo, eso es cierto, pero hemos de preguntarnos: ¿es mejor que los actuales?

Lo que el Madrid desea es que Saviola ahora triunfe de una manera increíble en el Real para poder "vengarse" por decirlo de alguna manera de un caso como el de Eto'o, el cuál era también un "deshecho" del Madrid y lleva tres años marcando cantidad de goles en el Barcelona.

Y otra cosa que me flipa: un owned de aquí a un año? Joder, esto sí que ya es el colmo. ¿Owned por qué? ¿A caso hay algún forero capaz de predecir el futuro? Simplemente dan su opinión, de gente humana, y que se equivoquen en una opinión respecto al futuro lo veo totalmente lógico.

Lo que es de traca es que se acuse al Barcelona de desperdiciar a Saviola, de ningunearlo... pero vamos a ver, un equipo que está formando una línea ofensiva con Eto'o-Henry-Ronaldinho-Messi, con Bojan y Dos Santos apretando desde abajo, ¿alguien se cree que va a tener hueco Saviola?.

En mi opinión, una de las mejores decisiones que ha podido tomar el Barça; quitarse de encima a un suplente que cobraba 4 millones de euros anuales y que no facilitaba nada.

Es como decir que se ningunea a Oleguer con los fichajes de Milito o Abidal.

Lo que es de traca es que se acuse al Barcelona de desperdiciar a Saviola, de ningunearlo... pero vamos a ver, un equipo que está formando una línea ofensiva con Eto'o-Henry-Ronaldinho-Messi, con Bojan y Dos Santos apretando desde abajo, ¿alguien se cree que va a tener hueco Saviola?.

En mi opinión, una de las mejores decisiones que ha podido tomar el Barça; quitarse de encima a un suplente que cobraba 4 millones de euros anuales y que no facilitaba nada.

Si vamos, Savilola es como delantero lo que Oleguer es como defensa. Lo que hay que oir, vaya tela.

Saviola es que es un delantero muy normal. Lo que dice LeSoleil es verdad... es que con esa delantera... es que es dificil que entre cualquier otro jugador, ya no digo Saviola, sino del mundo. Y si a esto se le añade que el nivel de Saviola está bastante lejos del nivel de estos 4 "bicharrakos"... la operación para el Barça es perfecta. Cobrando un pastón ademas Saviola, cuando para nada corresponde la pasta que cobra con la importancia que tiene en el equipo. Vamos es que es todo.

Si vamos, Savilola es como delantero lo que Oleguer es como defensa. Lo que hay que oir, vaya tela.

¿Oleguer es acaso mal defensa? Oleguer hizo dos temporadas cojonudas en las 2 ligas del Barça, siendo titular asiduamente y en diferentes posiciones. Este año ha hecho una temporada mala, como también la ha hecho Márquez, y nadie discute la valía del mexicano, que, dicho sea de paso, no es ni canterano ni independentista, cosa que parece que jode a ciertos madridistas.

La operacion del Barca con Saviola es perfecta? Lo que me faltaba por oir, vaya tela xD xD

La operacion del Barca con Saviola es perfecta? Lo que me faltaba por oir, vaya tela xD xD

Ya te digo, porque viendo la pasta que se dejaron, y el rendimiento que les ha dado, podrian haber sacado algo mas que 0 lebros... xD

Pd: Cristian, el de tu firma es Mike Western? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.