Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, yo no. Yo defiendo que es una lengua. :ph34r:

Ya. Tú no has sido.

Ha salido por ahí antes.

;)

sobre si el catalán es un idioma o no, creo q hasta Dano lo afirmaría, ... :ph34r:

Sobre la presentación, parece q no os guste q el Barça sea un club catalán, si miramos como se celebran los títulos sólo hay q contar las banderas catalanas y castellanas q vemos en Canaletes.

Menos mal, todo aclarado....

:ph34r:

Dejad de usar esto como el MSN cabrones!!! ;)

Q de gente rara lasmassin... a todos les parece un desproposito la presentacion. Am, claro, no me acordaba, son todos unos herejes no-catalanes, no tienen pedigree, como tu.

Edito: q alguien ponga la foto esa de los cerros de ubeda, q a lamachiñ se le han acabado los argumentos.

Editado por Jacare

Es que estoy intentando ligar con Sick, me encantan los maños.

:ph34r:;) ;)

Dicho y hecho:

ubeda_vista.jpg

:)

Editado por BeZoYa^^

Q de gente rara lasmassin... a todos les parece un desproposito la presentacion. Am, claro, no me acordaba, son todos unos herejes no-catalanes, no tienen pedigree, como tu.

Edito: q alguien ponga la foto esa de los cerros de ubeda, q a lamachiñ se le han acabado los argumentos.

yo doy mis argumentos tu das los tuyos, nadie ha hablado de pedigree, ni de carnet de catalán. :ph34r:

Como me aburro he buscado los los estatutos del barça, te dejo el link (en castellano también), mírate el artículo 4.2 y el 5. estatuts fcb ;)

lamatxin @ Jul 20 2007, 19:17

parece q no os guste q el Barça sea un club catalán, si miramos como se celebran los títulos sólo hay q contar las banderas catalanas y castellanas q vemos en Canaletes.

Yo personalmente en ningún momento he expresado que me guste o me deje de gustar que el Barça sea un club catalanista. Allá cada cual.

Lo único que digo es que me parece antiproducente para ellos mismos. Ni siquiera me molesta a mí. a mí plim.

BeZoYa^^ @ Jul 20 2007, 19:20

Es que estoy intentando ligar con Sick, me encantan los maños.

Aaaaaaaaayyyyyy tontorrón. Así que era eso :ph34r:

Ya te has descubierto.

yo doy mis argumentos tu das los tuyos, nadie ha hablado de pedigree, ni de carnet de catalán. :ph34r:

Como me aburro he buscado los los estatutos del barça, te dejo el link (en castellano también), mírate el artículo 4.2 y el 5. estatuts fcb ;)

El tema que estamos tratando está por encima de cualquier Estatuto de Club. Estamos hablando de la falta de respeto hacia un trabajador que acaban de contratar. El señor Laporta, pudiendo hablar en castellano sin ningun problema, decide utilizar el catalán sabiendo que su nuevo y flamante fichaje no entiende este idioma y sí el castellano.

Es tan simple como eso, no me valen Estatutos ni "normas". Para mi es moralmente inaceptable.

Donde queda el 'seny' del Barça... :ph34r:

Exacto, me parece cojonudo que Laporta defienda la cultura catalana y el catalán cuando quiera, pero es una falta de respeto hablar a alguien en un idioma (:ph34r:) que no comprende cuando puedes comunicarte perfectamente en otro.

Exacto, me parece cojonudo que Laporta defienda la cultura catalana y el catalán cuando quiera, pero es una falta de respeto hablar a alguien en un idioma (:ph34r:) que no comprende cuando puedes comunicarte perfectamente en otro.

Aaaaaahí está.

Tú lo has resumido.

Pero Lamatxin seguirá sin comprenderlo... pero bueno... él es asi ;):ph34r:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.