Julio 20, 200718 años Ah, yo no. Yo defiendo que es una lengua. Ya. Tú no has sido. Ha salido por ahí antes.
Julio 20, 200718 años sobre si el catalán es un idioma o no, creo q hasta Dano lo afirmaría, ... Sobre la presentación, parece q no os guste q el Barça sea un club catalán, si miramos como se celebran los títulos sólo hay q contar las banderas catalanas y castellanas q vemos en Canaletes.
Julio 20, 200718 años Menos mal, todo aclarado.... Dejad de usar esto como el MSN cabrones!!! Q de gente rara lasmassin... a todos les parece un desproposito la presentacion. Am, claro, no me acordaba, son todos unos herejes no-catalanes, no tienen pedigree, como tu. Edito: q alguien ponga la foto esa de los cerros de ubeda, q a lamachiñ se le han acabado los argumentos. Editado Julio 20, 200718 años por Jacare
Julio 20, 200718 años Es que estoy intentando ligar con Sick, me encantan los maños. ;) Dicho y hecho: Editado Julio 20, 200718 años por BeZoYa^^
Julio 20, 200718 años Q de gente rara lasmassin... a todos les parece un desproposito la presentacion. Am, claro, no me acordaba, son todos unos herejes no-catalanes, no tienen pedigree, como tu. Edito: q alguien ponga la foto esa de los cerros de ubeda, q a lamachiñ se le han acabado los argumentos. yo doy mis argumentos tu das los tuyos, nadie ha hablado de pedigree, ni de carnet de catalán. Como me aburro he buscado los los estatutos del barça, te dejo el link (en castellano también), mírate el artículo 4.2 y el 5. estatuts fcb
Julio 20, 200718 años lamatxin @ Jul 20 2007, 19:17 parece q no os guste q el Barça sea un club catalán, si miramos como se celebran los títulos sólo hay q contar las banderas catalanas y castellanas q vemos en Canaletes. Yo personalmente en ningún momento he expresado que me guste o me deje de gustar que el Barça sea un club catalanista. Allá cada cual. Lo único que digo es que me parece antiproducente para ellos mismos. Ni siquiera me molesta a mí. a mí plim. BeZoYa^^ @ Jul 20 2007, 19:20 Es que estoy intentando ligar con Sick, me encantan los maños. Aaaaaaaaayyyyyy tontorrón. Así que era eso Ya te has descubierto.
Julio 20, 200718 años Q de gente rara lasmassin... a todos les parece un desproposito la presentacion. Am, claro, no me acordaba, son todos unos herejes no-catalanes, no tienen pedigree, como tu. Edito: q alguien ponga la foto esa de los cerros de ubeda, q a lamachiñ se le han acabado los argumentos. yo doy mis argumentos tu das los tuyos, nadie ha hablado de pedigree, ni de carnet de catalán. Como me aburro he buscado los los estatutos del barça, te dejo el link (en castellano también), mírate el artículo 4.2 y el 5. estatuts fcb El tema que estamos tratando está por encima de cualquier Estatuto de Club. Estamos hablando de la falta de respeto hacia un trabajador que acaban de contratar. El señor Laporta, pudiendo hablar en castellano sin ningun problema, decide utilizar el catalán sabiendo que su nuevo y flamante fichaje no entiende este idioma y sí el castellano. Es tan simple como eso, no me valen Estatutos ni "normas". Para mi es moralmente inaceptable.
Julio 20, 200718 años Exacto, me parece cojonudo que Laporta defienda la cultura catalana y el catalán cuando quiera, pero es una falta de respeto hablar a alguien en un idioma () que no comprende cuando puedes comunicarte perfectamente en otro.
Julio 20, 200718 años Exacto, me parece cojonudo que Laporta defienda la cultura catalana y el catalán cuando quiera, pero es una falta de respeto hablar a alguien en un idioma () que no comprende cuando puedes comunicarte perfectamente en otro. Aaaaaahí está. Tú lo has resumido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.