Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya veo que lo que sugeris es ningun representante del club catalan FC Barcelona haga ningun tipo de manifestacion en catalan porque peude que hay gente que no lo entienda.

Asi que a partir de ahora en las presentaciones del FC Barcelona no se hablara catalan NUNCA para contentar a todos aquellos que no entiendan.

Decis unas cosas sorprendentes, esta mal que un catalan hable en catalan en una presentacion de un jugador de un ekipo catalan en cataluña. Hay que joderse con los españolitos, que por lo visto ven muy mal que se hable otra cosa que nos ea castellano porque no entienden.

Eso si eh, esta muy mal lo de Laporta, lo del medip de comunicacion que ni traduce ni subtitula para que ellos entiendan esta de puta madre.

Para que se habran inventao los subtitulos?? para que estaran las traducciones??

Ya veo que lo que sugeris es ningun representante del club catalan FC Barcelona haga ningun tipo de manifestacion en catalan porque peude que hay gente que no lo entienda.

Asi que a partir de ahora en las presentaciones del FC Barcelona no se hablara catalan NUNCA para contentar a todos aquellos que no entiendan.

Decis unas cosas sorprendentes, esta mal que un catalan hable en catalan en una presentacion de un jugador de un ekipo catalan en cataluña. Hay que joderse con los españolitos, que por lo visto ven muy mal que se hable otra cosa que nos ea castellano porque no entienden.

Eso si eh, esta muy mal lo de Laporta, lo del medip de comunicacion que ni traduce ni subtitula para que ellos entiendan esta de puta madre.

Para que se habran inventao los subtitulos?? para que estaran las traducciones??

¿Y eres tú el que despues critica a LeSoleil por magnificar los comentarios y ser exagerado?

Y parafraseantode, yo sí creo que este mal que un catalán hable en catalán en la presentación de un jugador de un equipo catalán en Cataluya, sabiendo que el jugador no tiene la "bendición" de entender el idioma.

¿No te pareceria una situación muy grotesca que en una reunión en la que todos saben castellano, haya que tener traductores porque a los catalanes no le sale de las narices hablar castellano?

Mmm... yo apostaría por delantera del Barça

maxi.jpg

Ohh nuestro dios el Massi xD

Maxi se acabara quedando y hará la temporada de su vida

xDxDxD

O espera a que se le acabe su contrato y se va al Madrid xD

O espera a que se le acabe su contrato y se va al Madrid xD

No, quita, quita xD

Terminará cedido en un segunda de media tabla para arriba, francia o lo cederán a Inglaterra o Escocia, le darán una última oportunidad ( aunque no vale ni para un segunda con aspiraciones a algo ) cuando lo vi jugar contra el Madrid dije: Menos mal que lo sacan, ahora jugaremos contra 10, y en efecto, es malo, muy malo, el Madrid a tenido jugadores muy malos también, no se me os echeis encima ahora xD pero creo que es la verdad, no se quien lo fichó pero se cubrió de gloria, vivió del gol al Chelsea, pero su temporada con el Mallorca simplemente decepcionante.

Opinión personal.

Es un jugador digno de la época de Giovanni Deiberson y Rochemback xD

Maxi Lopez es el peor jugador de futbol del mundo, es peor que esos dos que nombraste y muchos mas. Nunca pude entender como llego a primera division, mucho menos en river, de donde salieron jugadores como crespo, aimar, ortega y saviola...pero cuando lo compro el barcelona me asuste, porque me hizo realmente dudar de mi conocimiento futbolistico. Por suerte fueron unos escasos minutos, porque en el noticiero pusieron unas jugadas suyas mientras comentaban la noticia y lo volvi a ver en accion xD

Editado por alemutan

No se metan con las profecías bíblicas de D11OS xD

Que casualidad, me estaba dando una vuelta por sport y vi una foto bastante curiosa... así que la tuve que modificar...

wtfas2.jpg

:DxD;)

Desde ya...REM pasara a ser REHMM....Ronalinho, Etoo, Henry, Messi y Maxi.

Rijkaard se valiente y pon a los 5 juntos!!!!

Lo que no se ha dicho :

foto_13079.JPG

Motta : Gio, tu te vienes esta noche conmigo al Baja, que te presentaré unas gogos y tomaremos un poco de Gatorade....ya verás que bien nos lo pasamos en el Barça...

foto_13074.JPG

Joder, no se si esta noche seguir con el Whisky-Cola, o mejor me paso al Vodka...Mierda, que no me vea Rijkaard, que se me está haciendo la boca agua...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.