Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En eso mismo consiste el debate, en que cada uno exponga su postura. Si ambas partes se pusieran de acuerdo no tendria gracia...

Por favor para debates hispano/catalanes vayan a la Zona de Politica.

Maxi fue a la concentracion del Barcelona? Sera la revolucion Maxi Lopez en el F.C.Barcelona? Hagan sus apuestas ;) .

ya ahi ganas de ver a henry jugar con la camisa del barça

Veremos donde termina Maxi, tengo curiosidad...

Maxi se irá cedido o vendido porque sino no tiene nada que hacer en el Barça si ya no lo hacía en el Mallorca.

Vamos a ver, lo del tema del catalán y la ya legendaria presentación de Gabriel Milito :banani

Es que esos ejemplos que ponéis de Metzelder, los marroquíes y demás, no son lo mismo que el caso de Gabi. Y por el simple de hecho de los idiomas de unos u otros.

Metzelder es alemán, viene de Alemania, habla alemán, viene a España, donde se habla español, se le hace la presentación en español.

El marroquí viene de Marruecos, habla árabe, viene a España, donde se habla español, necesita hablar español.

Gabriel Milito es Argentino, donde se habla español, va a un club de España, donde se habla su mismo idioma, su lengua materna que maneja y entiende perfectamente, el español, pero como va a un club de Cataluña, donde además del español hablan catalán, le hacen la presentación en catalán, pudiéndolo hacer en español, que es la lengua que todos (Milito, la directiva del club, los aficionados, la prensa) entienden perfectamente.

¿No véis que no cuadra, que no es lo mismo?

No lo ven, no... Y mira que es sencillo...

si yo estoy con vosotros pero los politicos quieren normalizar la lengua y por eso me da rabia que no se hable español por eso.

Editado por radion

No lo ven, no... Y mira que es sencillo...

Y tanto. Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Y luego vendrán con lo de "es que discrimináis todo lo catalán y sóis unos fanáticos nacionalistas españoles".

Y yo, de verdad, nada más lejos.

Yo no amo España, me la suda España, el español, todo lo referente a cualquier forma de gobierno, estado,...

Tengo ideología de tendencias izquierdistas o directamente anarquistas (no me acabo de definir... xD )

Y me parece perfecto que se hable todo tipo de lenguas, que se mantengan culturas, que cada cual defienda sus ideas (independentismo, etc, etc)

Ya dije que a mí de hecho me gustaría incluso charrar l'aragonés si tuviera tiempo para aprenderlo.

Pero el tema este...pues lo que digo es que lo vengo explicando ya en numerosos posts :banani

ya lo entiendo, a partir de ahora nunca más voy a hablar catalán, voy a hablar castellano q es una lengua q todo el mundo entiende y habla... si es q, a algunos catalanes nos gusta complicarnos la vida de una manera ...

Editado por lamatxin

Ya estamos martirizando y victimizando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.