Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nunca había visto en directo a Bojan, la verdad es que el chico apunta maneras; y vaya maneras... Yo pensaba que era un goleador sin más, pero se le nota visión de juego y que sabe buscar al compañero.

La Federación Española haría bien en asegurárselo.

De los nuevos que no conocía demasiado, veo a un Touré en su papel, tocando rápido, sin perder el balón y bien colocado; no hace falta más para ser el mediocentro del Barcelona.

No puedo evitar hablar de "mi adorado" Deco... madre mía, empieza la temporada igualito a lo que ha hecho en los últimos dos años. No recuerdo un jugador azulgrana tan sobrevalorado por prensa y afición, una MENTIRA con mayúsculas.

No termino de entender estos análisis milimétricos del partido para un bolo de pretemporada, pero bueno...

Acabo de encontrar este vídeo:

Estas cosas se disfrutan cuando pasa un tiempo y los momentos no son tan felices... que no se le olvide a nadie poner el audio, que es lo que realmente impresiona. ;)

me se salta la lagrimita ...

Impresionante Bojan, con 16 añitos y ha sido lo mejor del equipo hoy, que aunque sea un partido de pretemporada ser el mejor en un equipo en el que juegan Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Henry... no es nada facil.

Tengo la sensación de que este año el barça recupera las bandas, Silvinho y Abidal por la izquierda y Zambrotta por la derecha creo que van a hacerlo muy bien.

Y por último Toure. Necesitabamos ese perfil de jugador como el comer.

PD: Sigo pensando que necesitamos un portero, Valdés nunca me ha gustado, y lo de Jorquera es un desproposito.

Pues aunque sea un equipo escoces si bojan logra jugar como hoy en partido oficial me parece que puede luchar x la titularidad en mas de un partido...ezquerro,vete ya!!

giovani tambie s mereequedarsen el 1er equipo

Q bueno es Bojan vaya pase le dio a Henry q por cierto ha fallado dos...

Bueno, Ronaldinho ha metido tres goles, no? Ah, no calla, que el otro fue del clon de Ronaldinho ;)xDxD

Por otra parte... me pregunto que pasará con Bojan, lei en el Marca que el Barça no lo piensa ceder, entonces, que va a hacer? Lo mandará al filial para que juegue en tercera o lo tendrá chupando banquillo en el primer equipo?

Al filial no, sería un paso atrás, no quieren cederlo ya que quieren llevar ellos mismo su control, le tocará chupar banquillo...

Pues a mi me da que va a jugar bastante este año, sobretodo cuando Eto'o se vaya a la copa África. Supongo que saldrá en segundas partes que no sean complicadas y los partidos de copa, que espero que juegue de titular.

Chupar banquillo no lo creo,sera suplente

3 puestos,6 jugadores,dos por cada posicion

He visto en los dos partidos de puta madre a Xavi e Iniesta,titulares fijos,al igual que a Zambrotta,que lo veo muy bien

Que cracks Gio y Bojan!!!! y pensar que hace nada veia al de Lleida jugando en el Cadete!!su progresion asusta

Y Falta lo mejor,Lionel Andres Messi

Vaya vaya... voy a lanzar mi 11 para esta temporada.

11 Titular

------------------Valdés---------------

Zambrotta----Milito---Puyol---Abidal

------------------Toure----------------

---------Xavi--------------Iniesta-----

Messi----------Eto'o-------Ronaldinho

11 Suplente

--------------Jorquera-------------------

Belletti----Thuram---Oleguer--Sylvinho

---------------Marquez--------------------

----------Motta--------Deco--------------

Bojan----------Henry----------Dos Santos

Si pongo a Henry en el suplente es porque creo firmemente que va a estar en el banquillo, al menos de principio. Se le nota la falta de práctica, normal si llevas 4 meses parado. Además veo a Ronaldinho con ganas de limpiar su imagen. Messi es en mi opinión el único intocable en la delantera.

Con este equipo suplente hay suficientes garantías para la temporada. Quizás Jorquera flojea en exceso últimamente. Los laterales cumplen (más que los centrales), Deco es un jugadorazo pero que no pongo ahora mismo antes que a Xavi y a Iniesta, y Bojan y Dos Santos tienen una calidad pese a su juventud que hace pensar que pueden revolucionar cualquier partido saliendo desde el banco y con oportunidades en la copa.

Creo que este año, por jugadores, tenemos el mejor equipo de la era Laporta. A ver si el ambiente en el vestuario y la actitud cambian y el hambre de los nuevos y los jóvenes valores ayuda. Al menos con Henry, Bojan y Dos Santos, los de arriba tendrán más competencia que con Ezquerro, Maxi y Saviola.

Y ahora se viene la estúpida gira por Asia. Poderoso es Don Dinero dicen xD

Me encanta la actitud de Henry, sobre todo me ha gustado la frase "Yo no soy una estrella, esto no es el show Henry". Este tio es de una pasta diferente que las estrellas brasileñas.

Pues yo estoy deseando ver a ese Henry del Arsenal que marca un gol antológico y lo celebra como si nada, como si lo hiciera todos los días... Qué tío. xD

Eso es lo que siempre me ha dado rabia de Henry al verlo en otro equipo (ahora molará). La chulería para recorrer la línea de fondo mirando a los espectadores sin hacer siquiera un gesto, ni aunque sea su afición. Cosa que dará alas al Fabian Ortiz de turno cuando marque su primer gol en el Camp Nou: "Henry no celebra los goles. Se le nota a disgusto" (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.