Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya vaya... voy a lanzar mi 11 para esta temporada.

11 Titular

------------------Valdés---------------

Zambrotta----Milito---Puyol---Abidal

------------------Toure----------------

---------Xavi--------------Iniesta-----

Messi----------Eto'o-------Ronaldinho

11 Suplente

--------------Jorquera-------------------

Belletti----Thuram---Oleguer--Sylvinho

---------------Marquez--------------------

----------Motta--------Deco--------------

Bojan----------Henry----------Dos Santos

Si pongo a Henry en el suplente es porque creo firmemente que va a estar en el banquillo, al menos de principio. Se le nota la falta de práctica, normal si llevas 4 meses parado. Además veo a Ronaldinho con ganas de limpiar su imagen. Messi es en mi opinión el único intocable en la delantera.

Con este equipo suplente hay suficientes garantías para la temporada. Quizás Jorquera flojea en exceso últimamente. Los laterales cumplen (más que los centrales), Deco es un jugadorazo pero que no pongo ahora mismo antes que a Xavi y a Iniesta, y Bojan y Dos Santos tienen una calidad pese a su juventud que hace pensar que pueden revolucionar cualquier partido saliendo desde el banco y con oportunidades en la copa.

Creo que este año, por jugadores, tenemos el mejor equipo de la era Laporta. A ver si el ambiente en el vestuario y la actitud cambian y el hambre de los nuevos y los jóvenes valores ayuda. Al menos con Henry, Bojan y Dos Santos, los de arriba tendrán más competencia que con Ezquerro, Maxi y Saviola.

Y ahora se viene la estúpida gira por Asia. Poderoso es Don Dinero dicen xD

Bonito 11 titular, pero en los partidos importantes, tiene que salir o xabi o iniesta. Yo me inclino por sacar a xabi, porque esta super demostrado que es un pecho frio. Asi que en tu once entrara deco por uno de los dos, o entra marquez en la posicion de toure y este sube un poco. Hay que poner mas sangre en la cancha creo. Y ojo que marquez no me parece que ponga mucho mas que xabi, es igual pecho frio pero no tanto :(amo) .

A motta lo puedes sacar, ya se vaaaaaaaaaaa...

¿Nadie se fijó en el pedazo de jugador del Hearts, un tal Palazuelos? Es muy buen jugador, como no, tuvo que despuntar en la Gimnástica xD

Yo me fijé en Bojan, vaya pedazo de crack. Por el contrario, pienso que Dos Santos está sobrevalorado, no es tanto como se dice (no digo que sea malo)

Me encanta la actitud de Henry, sobre todo me ha gustado la frase "Yo no soy una estrella, esto no es el show Henry". Este tio es de una pasta diferente que las estrellas brasileñas.

Pues yo estoy deseando ver a ese Henry del Arsenal que marca un gol antológico y lo celebra como si nada, como si lo hiciera todos los días... Qué tío. xD

Eso es lo que siempre me ha dado rabia de Henry al verlo en otro equipo (ahora molará). La chulería para recorrer la línea de fondo mirando a los espectadores sin hacer siquiera un gesto, ni aunque sea su afición. Cosa que dará alas al Fabian Ortiz de turno cuando marque su primer gol en el Camp Nou: "Henry no celebra los goles. Se le nota a disgusto" (amo)

creo que una vez lei que dijo que el estaba buscando el gol perfecto,y cunado lo hiciera lo celebraria como es debido,creo recordar haber leido eso,antes de fichar por el Barça

cuando marque en el Bernabeu,pondra cara seria,mirara a la grada y se llevara un dedo a la boca

Grandisimo jugador Bojan, yo aun no entiendo como no le subieron al segundo equipo al principio de la temporada pasada, seguro q no hubieran bajado ...

Yo me fijé en Bojan, vaya pedazo de crack. Por el contrario, pienso que Dos Santos está sobrevalorado, no es tanto como se dice (no digo que sea malo)

Pienso igual, por lo que ví, aunque son equipos muy malos, Bojan si lo cuidan será importante, de Dos Santos esperaba mas con tanta prensa.

Yo el otro sia le vi media horita al Bojan, y me sorprendio bastante, no ya por que hiciese cosas extraordinarias, sino porque le vi jugar al futbol muy facil y muy bien, con mucho sentido y sin chupar. Aver si le puedo ver mas.

Exacto Ziganda, haciendolo fácil, eso me llamó la atención, parece que no se complica en exceso y es ``simple´´jugando, intenta elegir el camino mas rápido sin adornos innecesarios ni parafernalias, me gusta este chaval.

Me encantó el pase que le metió a Henry y lo dejó solo aunque este fallara, muy buen detalle.

Me vais a llamar loco, gilipollas, flipado, etcétera (si es que no lo hacíais antes ;)) pero para mí que este chaval Bojan, acaba este año como titular. Giovanni sin embargo me parece más del montón, tiene técnica, velocidad, pero no creo que llegue a destacar como un grandísimo futbolista.

Por favor, habrá que guardarlo para el topic "Posts memorables" de LeSoleil...:D

Me vais a llamar loco, gilipollas, flipado, etcétera (si es que no lo hacíais antes :D) pero para mí que este chaval Bojan, acaba este año como titular. Giovanni sin embargo me parece más del montón, tiene técnica, velocidad, pero no creo que llegue a destacar como un grandísimo futbolista.

Por favor, habrá que guardarlo para el topic "Posts memorables" de LeSoleil...:D

Flipado por que? El chaval apunta alto, sería hipocrita decir que no, y soy del Madrid, pero me encantaría que hubiera salido de mi equipo, me gusta como juega y parece inteligente cosa que le hace mejor, al Barça le salió otro ``problema´´ con tanto delantero, es descabellado pensar que en el lugar de Henry pueda jugar Bojan?

Si lo es, me llamareis --> ;)

Y lo de Dos Santos pienso que está sobrevalorado, por el momento.

Oye, yo lo digo totalmente en serio, ¿eh? Lo que pasa que normalmente a quien dice de una joven promesa que va a ser y que no va a ser, y más tratándose de Madrid o Barça, se le suele tratar de flipado, así sin más.

Lo dicho, Bojan a final de temporada titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.