Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, pero hay promesas y promesas, este va a crecer mucho. ( futbolisticamente )

Lo que si creo s que estos 2 chavales necesitan minutos de competicion, y que la cosa esta muy dura en un ekipo que probablemente tenga la delantera mas potante del mundo hoy en dia.

Yo trataria de cederlos a un ekipo de la zona media-baja, creo que no hacenb nada jugando los minutos de la basura siendo tan jovenes, un jugador joven tien que jugar, habitualmente de inicio, sin quemarlo en un miercoles domingo. Entoendo que es mas importante ahora mismo tartar de que se vayan haciendo que aprovecharlos en caso de necesidad, son cosas que nunca se saben, igual resulta que los sacan y te resuelven una papeleta.

Editado por Ziganda

Si se van cedidos el Barça tendrá que comprar 2 jugadores más... pues Saviola y Giuly se han ido y Maxi y Ezquerro aunque no se hayan ido todavía son un cáncer, así que solo queda 1 sustituto para 3 puestos.

No si estamos de acuerdo en eso.

El tema es establecer una prioridad

O se quedan y se aun a riesgo de que jueguen poco y que eso pueda afectar su formacion o que no salga bien la cosa y quemarlos. Que igual juegan y estan para titulares, que nunca se sabe.

O se van fuera a un ekipo de menores pretensiones a tener minutos, que tampoco garantiza nada.

Yo desde luego los cederia, igual hasta un segunda con opcion de repescarlos en diciembre.

Etoo, Roni, Messi, Henry, Guddy, Bojan y Dos Santos; total 7 jugadores pa 3 plazas, yo creo q si q se puede ceder almenos a 1 de los dos jóvenes.

Gudjohnsen forma, junto a Maxi y Ezquerro, el trío 'cáncer' del ataque blaugrana.

Gudjohnsen forma, junto a Maxi y Ezquerro, el trío 'cáncer' del ataque blaugrana.

Un poco exagerado meter a Gudjohnsen como cáncer... a mí desde luego me parece el triple de jugador que los otros dos.

Un poco exagerado meter a Gudjohnsen como cáncer... a mí desde luego me parece el triple de jugador que los otros dos.

Sí, si a mi Guddy no me parece tan malo... para un Celta (con perdón de los gallegos). No se por qué le dieron tantas oportunidades, si se demostró que no valía para este equipo. Yo lo quiero lejos del Camp Nou esta temporada. Me hicieron hacer ilusiones de que podría ser el nuevo Larsson y me llevé una decepción.

Sí, si a mi Guddy no me parece tan malo... para un Celta (con perdón de los gallegos). No se por qué le dieron tantas oportunidades, si se demostró que no valía para este equipo. Yo lo quiero lejos del Camp Nou esta temporada. Me hicieron hacer ilusiones de que podría ser el nuevo Larsson y me llevé una decepción.

Pues el problema ahi no es de la calidad de Eidur, es más bien de que el que lo fichó no tenia ni puta idea de quien es Gudjohnsen ni como juega.

Si el Barça va perdiendo a 10 minutos del final, prefiero que saquen a Gudjohnsen antes que Bojan o Giovani, la verdad...

A Guddy el año pasado no se le llegó a dar partidos para q cojiera confianza, la "racha" de Saviola (que metió unos cuantos a equipos de segunda B y segunda) impidieron q Gudy jugara 5 o 6 partidos seguidos y cojiera un poco de confianza.

Eso sí, este año va a jugar menos q Ezkerro ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.