Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que está claro es que si ese gol lo hubiera conseguido Beckham, por ejemplo, con el Madrid (por decir un jugador con tinte mediático, pero que no nos ha malacostumbrado tanto como Messi), tendrámos el gol hasta en la sopa.

No entiendo a qué vienen las quejas de Jacaré, pero le iba a contestar algo parecido a lo que le contestas tú... qué rápido nos hemos olvidado de los "años ye-ye" del Madrid, donde teníamos los golitos de Zidane o Raúl a todas horas...

PD: Lo que hagan o digan en Argentina sobre Messi será culpa suya, ahora también tendremos la culpa los culés de lo que monten al otro lado del charco... Si Messi despierta estas reacciones está claro que será por algo, desde luego no por su "cara bonita", y a buen entendedor pocas palabras bastan...

Queja ninguna, comprendo q es el momento de gloria del club cule, sin duda tiene la mejor delantera del mundo. Lo q no entiendo es las quejas de los cules, porque no se le ha dado bombo a un gol en pretemporada de messi, no le deis al vuelta a la tortilla. Yo solo he respondido q mas bombo q le dan hoy en dia a messi y el resto de fantasticos no se la dan a nadie en el mundo (q si ronaldinho y messi tiran desde lejos despues del entrenamiento, q si fotito de los 4 fantasticos con montaje fotografico para no joder la instantanea... y un largo etcetera mas lo q nos queda)

Lo de argentina, como ya aclare en una especie de postdata, era un decir, solo queria resaltar la repercusion mediatica de messi, y mucho mas en argentina.

bueno, parece q por fin echamos a uno: Maxi a pasar frío y encima pagan 2 millones de leuros, uix q inocentones :)

pd: se ve q aun tenía cartel en rusia xD

Editado por lamatxin

Jajaja, este ya que se olvide de lo que es el futbol de alto nivel, se va a quedar mas estancado en Rusia que el buneo de Bracamonte, pero bueno, si se es malo, se es malo xD

Jajaja, este ya que se olvide de lo que es el futbol de alto nivel, se va a quedar mas estancado en Rusia que el buneo de Bracamonte, pero bueno, si se es malo, se es malo xD

Dos millones por Maxi... increíble, nadie apostaba un duro por recuperar algo de la inversión hecha hace 2 años en su fichaje...

Y de paso puede servir de mensaje a Motta. De irte gratis nada, chato...

Nunca un jugador tan limitado fue capaz de conseguir que el Camp Nou coreara su nombre, y no me refiero al día del Chelsea, en los pocos minutos de los que dispuso se dejó la piel, y nunca levantó la voz. Mucha suerte, Maxi.

Ojalá le vaya bien en Rusia, a mi cuando llegó me gustó bastante. Lástima que haya tenido mala suerte

Nunca un jugador tan limitado fue capaz de conseguir que el Camp Nou coreara su nombre, y no me refiero al día del Chelsea, en los pocos minutos de los que dispuso se dejó la piel, y nunca levantó la voz. Mucha suerte, Maxi.

Bueno, siempre quedará la duda de saber si se reían con él o de él. Por mi parte, dudo que alguien con dos dedos de frente coree el nombre de Maxi en serio xD

Mmmm, yo no denominaria a eso mala suerte, pero bueno. Yo mas bien diria q tuvo suerte de recalar en el barça.

Bueno, siempre quedará la duda de saber si se reían con él o de él. Por mi parte, dudo que alguien con dos dedos de frente coree el nombre de Maxi en serio xD

Yo estoy convencido de que "se reían con él". Según llegó, dejó a todo el mundo un gran sabor con ese partido contra el Chelsea. Después empezó a demostrar que era un jugador muy limitado, que noera apto para el Barça, y encima se recuperó Larsson, pero siempre que jugaba lo intentaba. Lo peor de Maxi es que no marca ni a tiros, tiene buena corpulencia, no es lento en absoluto y una técnica aceptable, si tuviera algo de gol podría ser un buen suplente. Lo dicho, un tipo que pese a sus limitaciones futbolísticas, ha sido "querido" en el Camp Nou.

Te parece tecnico maxi?? :s

Hablamos del mismo jugador??

Si tuviese gol seria julio salinas, no maxi lopez xD

Ahora en serio, si tuviese gol q mas da q sea un trompo, no seria suplente, seria titular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.