Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una pregunta que jamás entenderé. ¿Por qué Olegue sigue en el equipo titular? ¿Por qué Oleguer sigue en el equipo? ¿Os parece bien?

Porque es catalan xDD

Menudo equipazo que estais armando, yo creo que ganais la liga de calle si teneis suerte con las lesiones.

Saludos.

A mi me parece un buen recambio en defensa. Es español y no se va a quejar si no juega. Ademas dicen que tiene bastante influencia en el vestuario...

A mi me parece un buen recambio en defensa. Es español y no se va a quejar si no juega. Ademas dicen que tiene bastante influencia en el vestuario...

Obvio que influye lo de ser catalán y canterano. Yo como recambio no lo veo mal, pero recambio de otro recambio xD

Tampoco me ha fallado mucho la verdad, ha hecho buenos partidos (quitando la cagada del Barça-Madrid), no cobra mucho y no se queja. Además es odiado por muchos merengues y eso me pone :hello:

Menudo equipazo que estais armando, yo creo que ganais la liga de calle si teneis suerte con las lesiones.

Saludos.

Eso tenía más sentido hasta hace 2-3 semanas... ahora no veo yo tan claro que el Barça tenga la mejor plantilla.

Henry, Ronaldinho y Messi meten miedo, pero también Robben, Van Nistelrooy, Sneijder o Robinho. Va a ser un duelo en todo lo alto, con permiso de Valencia y Sevilla.

Saludos.

Eso tenía más sentido hasta hace 2-3 semanas... ahora no veo yo tan claro que el Barça tenga la mejor plantilla.

Henry, Ronaldinho y Messi meten miedo, pero también Robben, Van Nistelrooy, Sneijder o Robinho. Va a ser un duelo en todo lo alto, con permiso de Valencia y Sevilla.

La verdad es que cada dia me duele mas haberme ido del nido familiar para privarme del Digital + y perderma la liga xD Pero bueno, siempre me quedara Carrusel. La liga este ano promete ser de lo mas entretenida, los dos grandes han fichado mucho y bien, unos gastando mas d elo necesario, al igual que los que siguen como Valencia, Sevilla, Atleti o el SuperZaragoza. Va a haber espectaculo.

Pd: La liga la ganamos nosotros xD

Saludos.

Joe, LeSoleil, no me seas cafre. La plantilla del Barça es probablemente la mejor plantilla del mundo, lo que pasa es que el RM hace 3 días sonaba a UEFA y ahora suena a algo más serio, pero dudar de eso y comparar jugadores es una tontería...

Eso si, necesitamos un lateral derecho suplente. Por si acaso... no me querría ver a Oleguer toda la temporada corriendo la banda.

Thuram ha jugado bastante de lateral derecho no?

Poner al Thuram actual de lateral es un suicidio. Le falta muchiiiiiiiisima velocidad para ser lateral y mas en un equipo como el Barça.

Yo creo q por plantilla, la mejor es la del sevilla de largo, si hablamos de 11´s el barcelona es el mejor (puesto por puesto, porque en el lateral derecho no hay color, por ejemplo). El madrid andaria ahi ahi, q no tiene ni la mejor alineacion inicial ni la mejor plantilla, pero se acerca a ambos. El valencia me parece q tiene un once bastante decente (sin llegar al nivel del madrid o barcelona) y el banquillo mas aseadito este año q la temporada pasada. Y añadiria a un tapado, el zaragoza, q el año pasado ya se apunto a la zona alta de la tabla y este año tiene muuucho mejor equipo y bastante fondo de banquillo.

Tal como estan los calendarios, creo q los banquillos van a ser muy determinantes, de ahi q haga tanto hincapie en los recambios. Ademas:

-RVN: tiene tendencia a lesionarse

-Henry: viene con historial medico amplio tambien

-Robben: 3 lesiones importantes y no cuento el cancer...

-Etoo: tambien tuvo una temporada pasada movidita

-Valencia=enfermeria

Etc..

Editado por Jacare

Saludos.

¿Cómo es eso? ¿Ahora te mete miedo Robinho? xD xD xD:(

Ya empezamos con lo de siempre :(

acordemonos de esto... no siempre tener la supuesta mejor plantilla es asegurarse ser campeon...

miremos a River, al Chelsea en la ultima temporada (gano 2 trofeos menores)...

Mientras tanto pienso que de arranque el Sevilla puede sacar una buena diferencia ya que no ha fichado tanto como Barca y Real Madrid... y el Sevilla tiene un equipo que viene trabajando desde hace varias temporadas ganando 5 trofeos en 15 meses.

Quiero decir a medida que pasen los partidos el Barca y Real (que han echo muchas compras) empezaran a formar el equipo pero de a poco... recordemos los fichajes:

Real Madrid: Drenthe, Sneijder, Dudek, Metzelder, Pepe, Saviola, Robben, Heinze, y no se si no se me escapa algun fichaje mas (casi podemos hacer un equipo y teniendo en cuenta que varios de estos seran titulares les costaran adaptarse)

Barcelona: Henry, Abidal, Toure, Milito ( tiene menos compras pero igual son muy importantes y tardaran en acomodarse...

Para comenzar la liga me parece que corre con una minima ventaja el Sevilla... pero para mi el campeon es el Barcelona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.