Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ok, gracias por avisar, no me habia dado cuenta, lo siento

Manita al Inter,pero con poco que decir,puesto que el Inter ha venido de comparsa y se ha ido de chirigota

Bonito Homenaje a Puerta

Al menos se ha recuperado, un poquito, el tema de la presión, algo es algo.

Y sobre el Inter, vale q han venido de vacaciones pero no son tan equipucho: Toldo, Chivu, Cambiasso, Crespo ...

Chivu va a soñar con Giovani hasta fin de año xD

Joder, menos mal que es un amistoso, un poco mas y os vais a Las Ramblas a celebrarlo xD xD

Etoo estará dos meses de baja tras lesionarse ayer en el Gamper.

Bueno, se aparca por un tiempo el problema de Rijkaard para sentar a una estrellita en el banquillo.

Volveremos a ver a Eto'o comentando los aprtidos y tirando la chaqueta como un poseso cuando vayan las cosas mal?¿ xD

Entre la lesión y la copa Africa esta temporada nos quedamos sin Etoo casi.

Llega la hora de Henry y Bojan

Bojan es la manija de sub-17 español... que le queda muy chico por su nivel, será un buen recambio.... y Henry lo veo bien físicamente... aunque no para hacer el trabajo físico que hacía Eto'o en los partidos.

Por lo menos el mister no va a tener que sacar a Messi por se el que menos lío hace después en los vestuarios...

Cuanto más tiene que demostrar Giovanni Dos Santos para que le den minutos en liga?

Menuda pretemporada lleva, en cuanto le dan minutos los aprovecha.

A mi lo q llevo visto me va gustando mas bojan q dos santos, pero vamos q ahi teneis dos cracks antes de q acabe la temporada si es q se le dan oportunidades.

Q henry esta bien fisicamente??? debemos estar viendo dos henrys distintos, porque yo contra el inter lo vi fundidisimo en el minuto 40, hasta el punto de ir andando con los brazos en jarra y apartandose de la jugada para no provocar fuero de juego.

Un tio mio de Barcelona que vino a visitarnos hace unos dias, me dijo que es un asiduo a los partidos del Barça B y el Juvenil, y que Bojan es mucho mejor que Giovani, aunque ayer Giovani se salio. Que futuro tiene la delantera del Barça!!!

PD: Me he jugado dos cenas con un amigo a que Bojan acaba jugando en el Real Madrid. Yo digo que no, claro. Creo que me costara 20 años cobrar esa cena xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.