Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

KaFrOn, yo el año pasado dije que el Lyon ganaria la Champions, y quieras que no nos han tocado los campeones de Alemania y Francia, que por algo seran campeones, vamos, digo yo... Lo del Rangers es cosa aparte ya, lo que pasa que a mi los escoceses (Celtic y Rangers se entiende) siempre me dan mala espina. Que no me fio, vamos.

Al menos se ha recuperado, un poquito, el tema de la presión, algo es algo.

Y sobre el Inter, vale q han venido de vacaciones pero no son tan equipucho: Toldo, Chivu, Cambiasso, Crespo ...

Demuestran que tienen buen banquillo, porque de esos cuatro creo que titulares pueden ser Chivu y Cambiasso

Por cierto, quien era el tal Rivas? Menudas leñas que pega el tio

Rivas? Es un central colombiano que fue a River Plate en Enero... y lo definian como el nuevo Yepes o Perea xD. El caso que fue un fiasco, no rindió para nada, y terminó ni yendo al banco de suplentes.

Como estaba cedido, River no quiso comprarlo y supuestamente el jugador se iba a ir al Perugia de la segunda division... pero misteriosamente... aparecio entrenando con el Inter... y quedo en el equipo... misteriosss xD.

¿Es cosa mía o la Champions cada vez más se convierte en una competición llena de equipuchos y seis o siete grandes?

Pues Platini quiere meter más equipos de las ligas medias (Austria, Suecia, Hungria, Republica Checa,etc...) y quitar equipos de las grandes...asi que imaginate lo que puede ser en 3-4 años.

Platini puede decir muchas cosas, pero los partidos q venden payperview son los de los equipos "grandes", así q contra más equipos "basura", menos dinero recaudarán y si algo mueve a la UEFA es el dinero así q dudo q se atreva a tocarlo ...

Bueno pero Platini es un romántico..., si se hiciera creo que el G-14 al final montaría una competición aparte...

Respecto al grupo... pues que queréis que os diga, por nombre parece complicado pero no son más que eso, nombres.

El Rangers es el Rangers, un gran equipo escocés pero que en Europa es poco cosa...

El Stuttgart es el campeón de Alemania en el último día con un Bayern en horas bajas y Werder Bremen que cada vez va a menos...

El Olimpique de Lyon es el plato "fuerte", arrasa en Francia, juega bien en Europa el año pasado llegó a Octavos y el anterior a Cuartos y a punto estuvo de pasar a Semifinales frente al Milan. De todas formas este Lyon no es lo que era, sin Diarra, ni Abidal, ni Malouda, ni Thiago, con las lesiones de Coupet y Cris... ya han perdido 2 partidos de 5 esta temporada cuando el año pasado perdieron 3 en toda la temporada, ahora es más nombre que otra cosa... además, estrenan técnico lo que siempre supone un nuevo ciclo...

Una cosa, en el Stuttgart está Ciprian Marica, no?

KaFrOn, yo el año pasado dije que el Lyon ganaria la Champions, y quieras que no nos han tocado los campeones de Alemania y Francia, que por algo seran campeones, vamos, digo yo... Lo del Rangers es cosa aparte ya, lo que pasa que a mi los escoceses (Celtic y Rangers se entiende) siempre me dan mala espina. Que no me fio, vamos.

Pues poco te fías de tu equipo si de verdad piensas que vais a tener apuros para pasar. Yo es que lo veo bien claro.

El único que debería estar preocupado (y tampoco para tanto) es el Valencia. Pero Sevilla, Madrid y Barça, deben de pasar con la punta del boniato. De no ser así, ridículo total.

La verdad es que no me entra en la cabeza como alguien puede pensar que el Barça va a tener problemas para pasar a octavos. Que no, que no me entra en la cabeza. Ni Rangers ni Stuttgart tienen nivel para esta champions y el Lyon no es ni una décima parte de lo que era el año pasado.

me encanta, si el stuttgart es un equipillo, ¿el werder y el shalke q són? ... así pués Madrid primero de grupo de calle y Valencia a pelear por el primer puesto con el Chelsea ...

ains, luego soy yo el bocas :rolleyes:

fotozone15084ud5.jpg

POR FINNNNNN !!!! :rolleyes:

Esto si que seria la muerte del futbol, y no que Grecia ganara la Euro :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.