Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Lyon ha perdido muchooo, se fue Abidal y vino Grosso.

Se fue Malouda y vino Keita.

Se fue Tiago y llegó Bodmer.

De esos fichajes creo yo que solo el último puede es de un nivel semejante o mejor que su antecesor, y la prueba es que han perdido 2 de 4 partidos de liga..

Y el Stuttgart y Rangers no creo que puedan ganar al Barça...asi que YO lo veo fácil para el Barça no se ustedes :rolleyes:

yo no estaria tan confiado en el grupo, el Lyon ultimamente hacen muy buenos partidos en el grupo de Champions, y Rangers y Stuttgart nos podria dar una sorpresa

El Lyon ha perdido muchooo, se fue Abidal y vino Grosso.

Se fue Malouda y vino Keita.

Se fue Tiago y llegó Bodmer.

De esos fichajes creo yo que solo el último puede es de un nivel semejante o mejor que su antecesor, y la prueba es que han perdido 2 de 4 partidos de liga..

Y el Stuttgart y Rangers no creo que puedan ganar al Barça...asi que YO lo veo fácil para el Barça no se ustedes :rolleyes:

¿Has visto jugar a Bodmer y Keita? xD

Podrias comentar algo de su juego, pa hacerme una idea vamos ;)

Keita es un jugador principalmente de banda derecha o segundo delantero, típico futbolista de costa de marfil con la que jugó el mundial, rapido y con potencia..pero de ahi a Malouda..ufff es que Malouda es para mi de los mejores del mundo en su puesto.

Y luego esta Bodmer que a mí me encanta, lo único malo que tiene es que se le cruzan los cables muy fácilmente. Su posición ideal es la media punta tiene una grandiosa visión de pase y muy muy buen disparo además de que va muy bien de cabeza y tiene proyección, me parece mejor que Tiago porque este no se ha asentado y que este es un mediocentro más puro mientras que Bodmer es más mediapunta..

Sin duda si el Lille se ha clasificado para la champions y la jugo el año pasado es por ellos, aunque este año quedaron en mitad de tabla, se veia que no estaban motivados y les importaba un huevo lo que hicieran.

Rectifico en lo del Lyon, ganó 3 y perdió 2

Pues gracias, es que Keita ni me sonaba y Bodmer solo porque el Chelsea lo ficha SIEMPRE en el FM. xD

No me parece para tanto el grupo del Barça. Aunque estuviesen en su grupo el Milan de Sacchi, el Santos de Pelé y el Madrid de Di Stéfano me seguiría pareciendo favorito el conjunto culé de los "5 Magníficos". Todo lo que no sea ganar la Champions me parecerá un fracaso estrepitoso para la que es, de largo, la mejor plantilla del planeta.

Veo que el verano no te cambia, sigues con tus exageraciones y tus verdades absolutas...

¿Y cuantas veces habrá que repetir que "plantilla" no equivale a "equipo"?.

Por cierto, nos quedamos con Ezquerro al menos hasta diciembre. Pese a la lesion de Etoo no jugara nada, teniendo por delante a Gudjohnsen, Bojan y Giovani.

Pues vaya, no hemos empaquetado al paquete. Porque no se lo dejan al Barça B? Lo mismo hace más servicio... xD

Finalmente, Giovani llevara el 17 y Milito el 3. Y Bojan tendra ficha del filial.

Dorsales definitivos para esta temporada:

Porteros:

1 - Valdés

25 - Jorquera

28 - Oier

Defensas:

3 - Milito

4 - Márquez

5 - Puyol

11 - Zambrotta

16 - Sylvinho

21 - Thuram

22 - Abidal

23 - Oleguer

Centrocampistas:

6 - Xavi

8 - Iniesta

15 - Edmilson

20 - Deco

24 - Touré

26 - Crosas

Delanteros:

7 - Gudjohnsen

9 - Eto'o

10 - Ronaldinho

14 - Henry

17 - Dos Santos

18 - Ezquerro

19 - Messi

27 - Bojan

Oier, Crosas y Bojan tendrán ficha del filial.

Bueno y sobre el sorteo de Champions... de más fácil a más difícil: Sevilla-Madrid-Barça-Valencia

Lo que no llego a entender es como un equipo como la Lazio se clasifica en la liga italiana, ahí se ve el pobre nivel del año pasado.

Por cierto, en esta Champions me faltan dos históricos como Bayern y Juventus, a ver si el año que viene se monta la mejor Champions posible.

Editado por LitoS

No me parece para tanto el grupo del Barça. Aunque estuviesen en su grupo el Milan de Sacchi, el Santos de Pelé y el Madrid de Di Stéfano me seguiría pareciendo favorito el conjunto culé de los "5 Magníficos". Todo lo que no sea ganar la Champions me parecerá un fracaso estrepitoso para la que es, de largo, la mejor plantilla del planeta.

Veo que el verano no te cambia, sigues con tus exageraciones y tus verdades absolutas...

¿Y cuantas veces habrá que repetir que "plantilla" no equivale a "equipo"?.

Entonces el problema se llama Frank y se apellida Rijkaard.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.