Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Laporta es maaaalo muy maaaalo. Caca.

PD: A ver si los anticulés resentidos con los éxitos de la Junta de Laporta despejan la zona xD

El exito es de Sandro Rosell,no de Laporta xD .Mira,fue dejar de hacer el los fichajes y dejais de ganar trofeos...¿porque sera?.Es mas,te voy a decir una cosa,si a mi me cae mal Laporta es por como ha tratado a gente de su propio club(el mismo Sandro,o hace poco,al director de la seccion ciclista,Melcior Mauri) y a la gente de fuera(las relaciones sobretodo con lo del Espanyol a causa del Caso Saviola) que no porque haya ganado titulos bajo su presidencia.

P.D.Y a ver si te das cuenta de que el 95% de los fichajes del Barça ganalotodo los hizo Rosell(esos que son unos dioses para vosotros(Ronaldinho,Deco,...).Porque sabes que Rosell fue clave para traer a Ronaldinho no?Porque si no llega a estar el,el gran Jan no tendria a un pilar basico del Barça(y eso que rinde mal...).Y asi,varios jugadores que hicieron ganar trofeos al Barça.

P.D.2.Laporta es malo,muy malo.No lo dudes.

¿Y quién dices que llevó a Rosell al Barça?

Por cierto, cuando el Barça hizo doblete, Rosell llevaba año y medio apartado de sus responsabilidades en el Barça y año fuera del club (aproximadamente, claro). Y a Eto'o no lo ficho Sandro, precisamente no lo queria y visto lo visto parece que salio bastante, bastante bien el fichaje.

Pero no pasa nada, como dice foraster: Laporta, caca.

Yo me he limitado a citar una información aparecida en medios de comunicación catalanes. Vistas según qué reacciones me puedo hacer una idea de la escasez de argumentos para la réplica de algunos.

todos los culés sabemos los defectos y virtudes de Laporta, pero tiene gracia q hable de presidentes un perico, pq lo de Dani tb es de traca, ¿Cuantas veces ha dicho ya q va a dejar el Club?

Sin llegar a ver completo el partido de ayer...pero soy al único que le parece que Jorquera en vez de progresar es cada año peor??

A mi no me da ninguna confianza como portero suplente, cosa que otros años sí que hacía. A ver que tal lo hace Rubén en el Ferrol, y Oier en el B, supongo que éste es el ultimo año de Jorquera en el Barça, el año que viene acaba contrato y me imagino que se largará a algun Mallorca, Levante, Elche o similar.

De la tarjeta de Bojan opino lo mismo que Ziganda. Ya estoy cansado de que a algunos se les permita todo y con justificaciones de "es que se pierde la final". Habértelo pensado antes.

Si ya apoyo la tarjeta a Sergio Ramos del domingo no voy a apoyar esta.

¿Y quién dices que llevó a Rosell al Barça?

Por cierto, cuando el Barça hizo doblete, Rosell llevaba año y medio apartado de sus responsabilidades en el Barça y año fuera del club (aproximadamente, claro). Y a Eto'o no lo ficho Sandro, precisamente no lo queria y visto lo visto parece que salio bastante, bastante bien el fichaje.

Pero no pasa nada, como dice foraster: Laporta, caca.

A ver,en el año del doblete,el Barça lo hizo con bastantes jugadores fichados por Rosell(Ronaldinho,Larsson,Belletti,Deco,Sylvinho,Gio,Marquez(y la mayoria de ellos titulares)).Por lo tanto,el equipo del doblete,por mucho Laporta que hubiera,era un equipo en el que Rosell metio mucha mano.Porque...tu te imaginas el año del doblete sin Ronaldinho,Deco,Marquez,Larsson,etc.?Verdad que no,porque si solo tuvierais al Eto'o...no hariais absolutamente nada(al igual que esos benditos años que no jugabais a un pimiento y solo teniais como estrella a Saviola(entonces elevado a la categoria de Dios y ahora un traidor que juega mal)).Por cierto,no me acuerdo quien,pero no queria a Ronaldinho(no me acuerdo quien era,si alguien me lo recuerda...)

Pues eso,que por mucho que digais,Laporta tuvo la suerte de que Rosell le montara el equipo,pero claro,como el celebraba los titulos y tal,el equipo lo hizo Laporta,no?.Pues ni hablar.

P.D.Pepu,imaginate a un Eto'o sin pasadores como Ronaldinho o Deco.Seria tan bueno?

todos los culés sabemos los defectos y virtudes de Laporta, pero tiene gracia q hable de presidentes un perico, pq lo de Dani tb es de traca, ¿Cuantas veces ha dicho ya q va a dejar el Club?

Dime otras cosas de las cuales me pueda avergonzar de el.Yo solo te digo una cosa.Dani saco al Espanyol de los apuros,cuando nadie daba un duro por el club,y el lo ha saneado economicamente.Ademas de mantener al equipo en 1ª.Pero bueno,la cuestion es ir tapando los muchisimos defectos de Laporta con el Sr.Sanchez Llibre,asi,Laporta queda de bueno y el Dani,caca

P.D.A todo esto,añadir que Laporta no es muy caballero,precisamente.Si nos ponemos asi,vamos a sacarle defectos(no sacareis ni 1/4 de los defectos de Laporta a Dani):

1-Se aprovecha de Sandro Rosell,este le hace los fichajes y cuando le hace un EQUIPO ganador,se lo saca de en medio y a salir en la fotito del Barça ganador.

2-Se dedica a faltar al respeto.Por ejemplo,en una presentacion de jugadores de basket(ayer mismo),balonmano,etc.,se pone a habalr de Futbol o de Catalunya.Y yo me pregunto...no podrias hablar de basket o de balonmano?.No crees que es una falta de respeto a los jugadores fichados?

3-Rompe relaciones con el Espanyol por el caso Saviola.

4-Es una persona cruel y sin ningun tipo de elegancia,deshace la seccion de ciclismo y el director,Melcior Mauri,aun espera una llamada de el para confirmarselo,ya que se entero por los periodicos.Vamos,que no da la cara.

5-Humildad a tope con el "vamos a ganar las 6 copas" xD

Y asi unas cuantas mas,no quiero dedicarle mucho mas tiempo a ese,porque no se lo merece.Ahora,Lamatxin,saca defectos de Dani(pero no como el anterior,que me ha dado risa de verlo xD ).Y de paso,lo argumentas como yo he hecho(excepto con lo de las 6 copas,que no hace falta xD )

P.D.2.Por si no os ha quedado claro...LAPORTA CACA

Ladran, Sancho... xD

Pues si vieras como ladran algunos cules a favor de capello en la zona del madrid... xD

Ladran, Sancho... xD

¿Cómo acababa esa cita? No me acuerdo xD

"Y tú más, y tú más.... Infinitas veces más una tú más" xD

Y tu mas y tu mas no...

Solo digo q el hecho de q los merengues critiquen a la directiva cule no es rara, pero q los cules alaben a capello por la temporada q gano el año pasado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.