Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hecho de que los merengues/pericos critiquen ferozmente a Laporta es la primera señal de que el tipo lo hace medianamente bien, como mínimo.

¿O ya nos hemos olvidado de la típica gracia de "¡que se quede Gaspart, que nunca se vaya del Barça!", que tanto se les oía a los madridistas en aquellos años en que el Barça consideraba un éxito entrar en Champions?. Qué casualidad , ¿no?, siempre desde Madrid se lanzan las mayores andanadas precisamente contra los presidentes que ganan algo para el Barcelona...

Amos a ver, decir q se quede gaspart es una forma como otra de reirse de el. A mi laporta quitando el ramarazo politico me parece buen presidente, pero eso no quita q los merengues se rian de cuando le hicieron desnudarse en el aeropuerto y critiquen su gestion.

Ahora te digo yo, el hecho de q se alabe a capello es otro "ladran..." y mas raro, es como si para tirar por tierra a laporta empezasemos a compararlo con gaspart o nuñez y alabar a estos dos ultimos.

Amos a ver, decir q se quede gaspart es una forma como otra de reirse de el. A mi laporta quitando el ramarazo politico me parece buen presidente, pero eso no quita q los merengues se rian de cuando le hicieron desnudarse en el aeropuerto y critiquen su gestion.

Ahora te digo yo, el hecho de q se alabe a capello es otro "ladran..." y mas raro, es como si para tirar por tierra a laporta empezasemos a compararlo con gaspart o nuñez y alabar a estos dos ultimos.

Yo personalmente no alabo a Capello para criticar a Schuster... simplemente en su momento me hizo gracia que muchos se tomen las 2 victorias en Liga como un "Capello jódete". Digo yo que eso debe decirse a final de temporada, mirando los resultados.

Que Schuster no me parezca un entrenador de primer nivel es otro tema.

Es que eso, por lo menos por mi parte, lo que estoy diciendo no es "Capello es mejor que Schuster" (aunque también lo pienso), sino se está defendiendo a Capello como gran entrenador que es porque los madridistas lo están poniendo a caldo de una manera muy injusta a mi parecer.

Luego se quejan de que echaran a Del Bosque y a Redondo. xD

Los cules..................LADRAN??? en la zona del Madrid???

Magico El que no se mete con nadie.

No si por algo le llame hijo de puta a este. es un impresentable.

Zoiberg, el Elche tiene bien cubierta la portería, por eso no te preocupes. xD xD

LOS 4 FANTASTICOS DAN EL TRINFO AL BARCELONA EN GIRONA.

Despues de lo del domingo con Megia Davila, el mitico Cuarteto arbitral vuelve a rescatar al Barcelona para evitar un nuevo fracaso, y lo mas cojonudo es que lo dice el "imparcial" Mundo Deportivo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3390991180.html

"Los de Rijkaard y Guardiola no sólo tuvieron que remontar un 0-2 sino que incluso necesitaron del Girona -que se marcó un gol en propia puerta- y del árbitro para poder defender el título el próximo martes ante el Nàstic. Pérez Fuentes regaló un penalti al Barça -Sylvinho se tiró a la piscina- para que Ezquerro empatara el partido (2-2) y, ya con el 3-2, no pitó una manos claras de Botía." xD

La verdad es que con estos "4 fantasticos", estais acojonando a todo el futbool mundial. El Barca es una apisonadora de aplastar rivales, estan reventando los partidos. Que CRACKS!!!

Los cules..................LADRAN??? en la zona del Madrid???

Magico El que no se mete con nadie.

No si por algo le llame hijo de puta a este. es un impresentable.

Yo no se de q vas, estamos hablando metaforicamente con los ladridos a partir de q sharunas dijese eso de "ladran, sancho...". Resulta q todos los cules lo entienden perfectamente y no se sienten insultados ni ofendidos, en cambio llega el papanatas de siempre y reincide en insultarme.

Por cierto, no se porque te preocupas en escribir posts insultandome, no se si te has dado cuenta q no aportan nada a la zona y a nadie le importa la animadversion q sientes hacia a mi. Tras exponer eso, te animo a q la proxima vez q me vayas a insultar, lo hagas por MP, asi cuando lo vea lo borro directamente y ahorras al resto de foreros el leerte diciendo ordinarieces (y pensar q tiempo atras me llamaste ordinario por el simple hecho de ser de cadiz).

Yo te repito, yo estoy cuajao, en la vida real no, pero comprenderas q lo q me digas tu en un foro por simples opiniones me resbala. Si tu te ves mas realizado por insultar a un nick adelante (para ti en este foro no dejo de ser eso, un nick, para gente como shircko y algunos tras el nick hay un gaditano y un amigo) Seguramente en la vida real seas un mindundis sin cojones y cuando te metes aqui te sientes el rey del mambo, pero vamos, son elucubraciones mias, realmente no me importa, pues para mi eres simplemente ziganda, ese forero q es incapaz de soportar q le lleven la contraria y q tiene lengua facil para el insulto (poco originales, por cierto).

Si te lo quieres leer te lo lees, sino pos no lo leas. Espero q sigas mi consejo y dejes de darle la tabarra a los demas (a mi incluido) con tus paranoias persecutorias, usa el MP. xD

Esta vez ni me molesto en buscar el torito y el torero, pero imaginatelo.

Editado por Jacare

Bulla, bulla!!

xD

pos yo juraría q la discusión por Capello ha sido entre merengues y los culés nos hemos quedado en la barrera ...

No te confundas lamatxin, yo en el fondo soy cule, lleno el hueco de Malcom cuando le dan ramalazos merengues, pero no se lo digas a nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.