Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira Magico, no tengo ni puta idea de si en cadiz os llamais hijo de puta metaforicamente tambien, y con una sonrisa de wen rollete y "tan amigos", y si os insultais unos a otros con la mejor de las sonrisas y os parece puta madre me parece genial, pero yo no soy de esos, pinchas en hueso, ni me va ese rollo.

Yo si que cuando llamo hijo de puta a alguien no me veras detra diciendo que ha sido de forma metaforica para limpiarme el culo de mala manera, trato de no ser tan falso e hipocrita.

Los consejos dejalos para tu madre que seguro que los necesita mas que yo viendo al hijo que tiene y menos de un puto crio que todavia vive con sus padre cuyo mayor afan es aver si puede mojar el churro el finde o tiene que seguir pelandosela y dice de si mismo que esta cuajao.

No hay ninguna recomendacion haz lo que te de la puta gana por el foro, que yo hare lo mismo.

PS: Venga corre a chivarte llorando al moderador como una niña de 5 años aver si consigues que me baneen y parezca que has hecho algo hoy.

A lamatxin: Chico, si a ti te parece lo mismo una cosa que otra...tienes dos problemas. xD

Pero vaya, que yo no voy a poner el grito en el cielo porque citéis rajadas de Dani, que pese a ser, seguramente, el mejor presidente de la historia de la entidad, es populista.

No os enfadéis, hombre, haced un poco más de autocrítica y echad el freno la próxima vez que le hagáis la ola a l'amic Jan.

El hecho de que los merengues/pericos critiquen ferozmente a Laporta es la primera señal de que el tipo lo hace medianamente bien, como mínimo.

A mí desde luego no te debes estar refiriendo. Yo lo único que he hecho es citar una información publicada por la prensa catalana -y en catalán-; ni siquiera he posteado mi opinión al respecto.

Además, aplicando tu teoría: "Crítica negativa del rival = Tenemos un presidente brillante" convierte a Ramón Calderón, ipso facto, en, quizás, el mejor presidente de la historia, visto lo visto... xD

Editado por Shircko

Hala desaparecen los mods 5 minutos y ya estan tirandose los trastos a la cabeza, gente relajaos un poco que a veces os enerbais con el futbol y ni que os fuesen a pagar el sueldo por ello :S

El hecho de que los merengues/pericos critiquen ferozmente a Laporta es la primera señal de que el tipo lo hace medianamente bien, como mínimo.

Entonces,por esa misma regla de 3,Pepe es el mejor fichaje por las criticas feroces que recibe de los cules.

Mira,LeSoleil,a mi no me gusta Laporta simplemente por las cosas que hace,no porque gane el Barça.Es mas,yo nunca he criticado a Nuñez desde la epoca del Dream Team,cuando comenze a sentirme perico.

Por cierto,me encanta cuando metes en el mismo saco a merengues y pericos xD

Por cierto,dejad de provocaros(Ziganda y Magico).No vale la pena llegar a los extremos esos...

Editado por rugbier

shirko, si te fijas un poco más verás q en ningún momento he defendido a Laporta, sólo digo q Dani tampoco es un tío como para fiarse, un tío q hace 10 años q dice q se va y ahí sigue, q traiciona a los q le pusieron de presidente, q miente a la afición inventándose fichajes ... como para estar orgulloso ...

y eso de "yo sólo he puesto el artículo" en mi pueblo se le llama "tirar la piedra y esconder la mano" xD he dit!

Por cierto,me encanta cuando metes en el mismo saco a merengues y pericos xD

Y a mí me encanta que te encante... xD

¿Ya está? ¿Ya habéis acabado? Mierda... xD

Ahora en serio, aunque es entretenido, no merece la pena estas paridas.

Mira Magico, no tengo ni puta idea de si en cadiz os llamais hijo de puta metaforicamente tambien, y con una sonrisa de wen rollete y "tan amigos", y si os insultais unos a otros con la mejor de las sonrisas y os parece puta madre me parece genial, pero yo no soy de esos, pinchas en hueso, ni me va ese rollo.

Yo si que cuando llamo hijo de puta a alguien no me veras detra diciendo que ha sido de forma metaforica para limpiarme el culo de mala manera, trato de no ser tan falso e hipocrita.

Los consejos dejalos para tu madre que seguro que los necesita mas que yo viendo al hijo que tiene y menos de un puto crio que todavia vive con sus padre cuyo mayor afan es aver si puede mojar el churro el finde o tiene que seguir pelandosela y dice de si mismo que esta cuajao.

No hay ninguna recomendacion haz lo que te de la puta gana por el foro, que yo hare lo mismo.

PS: Venga corre a chivarte llorando al moderador como una niña de 5 años aver si consigues que me baneen y parezca que has hecho algo hoy.

Va, si tu te vendes bien solito. Almenos yo soy un niñato y tengo margen de progreso, tu con la edad q tienes y peleandote tu solo (porque yo de bronca ninguna) con un tal jacare en un foro de futbol si q la llevas clara.

Veo q no has seguido mi consejo...

Lo dicho, eres un mindundis malfollao (esto quiere decir q o tu mujer no te hace ni puto caso por las noches, o no sabe follar o directamente no tienes mujer porque no hay quien te aguante) q viene al foro a desfogarse, adelante, cargra contra mi y quedate tranquilo q me importa un gran carajo.

Si, esta reportado, mas q nada porque a ti no pienso dejarte margen ni darte licencia alguna.

En cuanto a lo de hijo de puta, aqui el unico q llama hijo de puta eres tu, yo estaba hablando metaforicamente usando la palabra ladridos, q por si no te has percatado no fui el primero en usar. Efectivamente, aqui en cadiz un amigote (amigo) te puede llamar joputa y segun la cara verle en el plan q te lo dice, pero el 99% de las veces es jocoso, nada serio. Ahora, eso con mis amigos, te aseguro q te tengo a ti cara a cara y me dices hijo de puta, y antes de decir "pu" te ibas a creer q te habia atropellado un AVE y despues un TALGO... Por eso te digo lo del cuajo, porque por aqui y mas siendo tu, puedes decir lo q te venga en gana.

PD: como q DEJEMOS de provocarnos? si el tipejo ese me ha llamado hijo de puta sin venir a cuento, me hace gracia como cada vez q el despojo este se ha despachado agusto conmigo y le he respondido cordialmente nos han metido en el mismo saco.

Editado por Jacare

shirko, si te fijas un poco más verás q en ningún momento he defendido a Laporta, sólo digo q Dani tampoco es un tío como para fiarse, un tío q hace 10 años q dice q se va y ahí sigue, q traiciona a los q le pusieron de presidente, q miente a la afición inventándose fichajes ... como para estar orgulloso ...

y eso de "yo sólo he puesto el artículo" en mi pueblo se le llama "tirar la piedra y esconder la mano" xD he dit!

Que fichaje anuncio que no se hiciera?El de Saviola?Venga,por Dios,si la culpa la va a tener Dani de que no viniera.Yo que quieres que te diga,Dani saco al club de los apuros tras la venta de Sarria y dejo al Espanyol mejor de lo que se podia llegar a pensar,saneandolo economicamente(no como otros que agrandan su deuda y para sanear la economia venden unos terrenos de los cuales habian criticado su compra)

Traiciona a los que le pusieron de presidente?A aquellos que no daban un puto duro por este club y no querian sacarlo adelante?A esos les ha traicionado?Pues vaya traicion dejar el club como lo ha dejado,con estadio nuevo,con cada dia menos deudas,con una plantilla muy competitiva,con unas categorias inferiores que son de lo mejorcito del mundo(y lo digo enserio),y con instalaciones de entreno nuevas.Eso es hacer la faena sucia.Y encima se lo querian sacar de encima Lara y cia.,los que ponen pasta pero nada mas.

Lamastin,me siento orgulloso de tener un presidente como Dani xD

Edit:Magico,Ziganda,vamos a dejarlo aqui.No hace falta que os pongais asi el uno con el otro...

Editado por rugbier

Si quedais para pelearos, grabaos en video que yo quiero verlo xD

Acaba de pasar un tren al lado de mi casa, pero no he visto si ha atropellao a alguien para ver como iba a quedar Ziganda según Mágico xD

PD: En Barcelona entre mis amigos también nos decimos hijo de puta sin ánimo de ofender.

Editado por Juayer

Juayer, eso es en casi todos los lado, creo. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.