Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí mientras no se "solucione" como la otra vez....

Aver magico que si te vas a poner a llorar lo dejo hombre, que me va a venir tu madre y me va a meter un MP porque tas desconsolao.

Aver algun amigo de magico, que sabemos todos que tiene muchos que lo acompañen en el sentimiento, en el fondo es un postadolescente, que necesita el contacto con la masa de amigos que tiene para sentirse algo, vamos grupo un MP a magico de apoyo, lo necesita.

Si te sientes mejor reportalo. Siempre puedes tener un moderador amano para resolverte los problemas.

Seria ideal tenerte a ti a mano, pero como no puede ser... :banani

Mira magico serias el primer chivato que conozco que se ha dao de ostias con alguien, suelen ser unos cagaos todos.

Los chotas nose pegan nunca, aunk ya se que en andalucia, os tirais media hora rajando porque no teneis huevos a pegaros, en el norte si la jodes sabes las ostias son ya, y te empiezan acaer enseguida, alli mucha boca peor no saca la mano nadie de lo giñaos que vais.

Mira rebujito, yo ya dije lo que tenia que decir en su dia, y tu no tenias ni sangre pa contestar.

Buscate un moderador que arregle lo que tu no tienes huevos de arreglar.

Besitos

Eso de no responder no se llama acojone, se llama educacion.

Acojone seria tenerte delante y no meterte mano, y te aseguro q eso es totalmente improbable.

Y los de la Comunidad Valenciana como somos?

Damos ostias o nos cagamos?

:banani

El q te va a decir, si no tiene ni puta idea. No ves q este no se ha pegado con nadie en su vida...

Lamastin,me siento orgulloso de tener un presidente como Dani :banani

Yo me conformo con q Laporta sepa hablar ...

¿Os dais cuenta del ridículo que hacéis diciendo que no tenéis cojones y tal para pegaros? ¿Vais a quedar para pegaros? Si no es así, callaos los dos :banani

Y como si pegandose se solucionaran las diferencias...

Lo unico que se podrá solucionar es la cuestión de quién pega más, pero eso no le da la razón a ninguno de los dos. Bueno, mejor dicho se la quita a los dos, porque quedan como unos trogloditas.

shirko, si te fijas un poco más verás q en ningún momento he defendido a Laporta, sólo digo q Dani tampoco es un tío como para fiarse, un tío q hace 10 años q dice q se va y ahí sigue, q traiciona a los q le pusieron de presidente, q miente a la afición inventándose fichajes ... como para estar orgulloso ...

y eso de "yo sólo he puesto el artículo" en mi pueblo se le llama "tirar la piedra y esconder la mano" :banani he dit!

El primero en criticar diversas cuestiones de Dani he sido yo mismo. Si te fijas, el adjetivo que más he utilizado para con él ha sido "populista".

No creo que me cojas por ahí con lo de la piedra y la mano cuando no me considero especialmente forofo y mucho menos a la hora de juzgar la labor de un directivo. Con todo, que siga traicionándonos muchos años más y que se retire cuando quiera porque yo pienso agradecerle la construcción de la Ciutat Esportiva de Sant Adrià, el nuevo estadio, el cierto resurgir de secciones como el atletismo -por no hablar de los éxitos de cantera o del femenino-, las dos Copas del Rey logradas, el subcampeonato de la U.E.F.A y el relativo saneamiento del club a nivel económico.

¿Que es populista y que se deja llevar por la euforia? Cierto. ¿Que habla mal? También. Pero es un tío honesto en lo que se refiere al club como tal, muy cercano al socio y sin ningún pero a nivel patrimonial, de mangoneo económico, etc.

Lo de Laporta lo puse porque me sorprendió, sin más. Que la gente saque sus propias conclusiones. Yo te puedo decir que el Barça tiene una plantilla espectacular con Laporta, que habéis logrado títulos importantes, el tema de los Boixos, etc. A mí no se me caen los anillos. Pero no me acuséis de talibán perico cuando me apetece -por higiene mental- rajar contra l'amic Jan. Sobre todo si es con argumentos.

He dit. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.