Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y como si pegandose se solucionaran las diferencias...

Lo unico que se podrá solucionar es la cuestión de quién pega más, pero eso no le da la razón a ninguno de los dos. Bueno, mejor dicho se la quita a los dos, porque quedan como unos trogloditas.

Y eso aqui no lo sabriamos, porque el hostiado no reconoceria aqui su derrota :banani

Mira Rebujito, tu lo unico que has hecho en este foro es ir a llorar donde el moderador. Yo no necesito a nadie para solucionar a mi manera las cosas ni voy a buscar a ningun moderador ni voy justificandome por la vida, no soy guai ni tengo que ir de guai como un postadolescente.

Me basta con no ser un chivato cobarde barato y aprender a solucionar las cosas por mi cuenta. Ya iras espabilando Rebujito cuando salgas de las faldas de tu padres.

Y se minimamente coherente, si querias las bravuconadas por MP "porque a nadie le interesaba tal y cual", hazlo por MP , aunk weno te dejo que lo hagas por aki para ir un poco de guai y no quedar simpelmente como un chivato, y que tus colegas te vean de "mashote de pelicula". con 3 posts mas de esos de las ostias creo que ya seras considerado un hombre por tus allegados del foro, y te sentiras mejor. Los adolescentes necesitais estas cosas para afirmar vuestra identidad de alguna manera delante del Grupo. Ya se te ira pasando con la edad niña.

UN JUEZ LE ACUSA DE AGREDIR A UN POLICÍA EN UN ALTERCADO HACE CUATRO AÑOS

Piden tres años de cárcel para Oleguer

Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.

:banani

el puto sistema, si te enfrentas a él te machaca xD:bananixD

¡Qué buena noticia para el Barcelona! ¡Tres años de baja por prisión! :banani

Joder, se va a perder el jugar el Mundial 2010 con España xD:banani

Pobrete,van a truncar su execlente carrera deportiva xD

Pues no es por nada pero hasta el momento tiene una excelente carrera deportiva, ya le gustaria a muchos tener la mitad de la carrera de este tio.

Pues no es por nada pero hasta el momento tiene una excelente carrera deportiva, ya le gustaria a muchos tener la mitad de la carrera de este tio.

Que quieres que te diga,Ziganda,yo no la veo tanto como excelente.Buena si,pero excelente lo dudo.Hasta los 23 en el filial,despues año y medio buenos y despues se ha quedado por motivos que ni se ni me interesan.Y ya esta.A Oleguer no le veo nivel para un Barça,aunque puede cumplir como jugador reserva.

Si, de hecho creo q no le han dado el balon de oro por ser catalan y reconocerlo en publico xD

2 ligas y una copa de Europa siendo un jugador que entra en la rotación de Rijkaaard.

En cadiz pegas una patada y te salen una docena con este palmares antes de llegar a los 25 xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.