Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues mira, para un cadiz no te digo yo q no sea buen jugador.

Sobre Laporta me he leído por encima los posts, tampoco enteros porque es el rollo de siempre que me lo se de memoria. Como dice LeSoleil es buena señal que se hable tanto de él entre las aficiones rivales, yo de mi presidente pido primero que sea capaz de crear una estructura deportiva que de éxitos, después que además mantenga saneada la economia del club, y por último que se maneje bien con los medios de comunicación. Laporta cumple los tres requísitos de maravilla, así que estoy tan contento con Jan. Que ha dicho A y hace B? Qué presidente no lo ha hecho? Que miente? Un buen presidente debe saber mentir cuando es necesario. Y sobre cantera: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, 5 canteranos titulares, y Oleguer, Giovani, Bojan otros tres canteranos que entran o entrarán en la rotación, además de Jorquera y Marc Crosas con un papel más secundario. Cuantos años hace que no juegan 5 canteranos titulares en el Barça?

Claramente es un complot ejecutado desde lo más alto del sistema político Español.

Púdrete en la carcel, gañan!

xD

Bezoya ta emocionao y to solo le falta cantar el cara al sol.........

Aver si nos piramos bien pronto de la republica bananera esta, que poco nos queda.

Aupa Oleguer!!!

Que le jodan a Oleguer. Me da igual que sea independentista, facha o lo que quiera sea. Si pega a un policia a la puta carcel por gilipollas.

Editado por Gurthang

Bezoya ta emocionao y to solo le falta cantar el cara al sol.........

Aver si nos piramos bien pronto de la republica bananera esta, que poco nos queda.

Aupa Oleguer!!!

Si, pero mientras dure, la mierda a la carcel.

xD

Que le jodan a Oleguer. Me da igual que sea independentista, facha o lo que quiera sea. Si pega a un policia a la puta carcel por gilipollas.

El post mas inteligente desde que se ha hablado del tema, se llame Oleguer, Raúl o Zapatero, con él a la carcel.

Hombre, yo empapé de Coca Cola a un policia. ¿Eso cuenta como pegarle? xD

No los golpeo.... nada más les tiro piedras xD

Mirar este video xD

Yo en carnavales me fui para un policia agarre el tonfa y le dije "joder como te lo has currado, pareces un poli y todo", y acabe en un patrulla metido 3 horas... por gilipollas vamos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.