Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo en carnavales me fui para un policia agarre el tonfa y le dije "joder como te lo has currado, pareces un poli y todo", y acabe en un patrulla metido 3 horas... por gilipollas vamos... xD

Joder, tú dale más razones a Ziganda para que te de cuatro guantás...xD xD

Q va, es para q vea mi perfil anarca xD

Mirar este video xD

">

Y de raul lopez un largometraje en plan trilogia xD

Te refieres al base del Madrid? xD

Te refieres al base del Madrid? xD

Creo que no,se refiere al lateral zurdo del Cadiz,si no me equivoco

¡Ouch!

Y de raul lopez un largometraje en plan trilogia xD

xD:ph34r:¬¬

De Fede(central de la Balona)mas de lo mismo, y Espínola(ex del Recre entre otros, jugó en el Bernabeu y ademas marcó)podria protagonizar una pelicula o escribir un libro llamado: "Como ser un veterano del futbol y seguir saltando con los codos abiertos"

Yo creo q cuanto mas veterano mas se saca los codos, como por ejemplo:

Hierro

Un dos tres responda otra vez... :ph34r:

Mirar este video :ph34r:

De hecho, se puede hacer un mejor video con Oleguer. Salvo el que controla con el pecho y se la quita Ljungberg, lo demás son cosas normales. No ganarle de cabeza a CAMPBELL, que SHEVCHENKO te aplaste por velocidad, la jugada contra Gudjonsen está vendido, llegar apurado a un balón en la linea de fondo sin llegar (eso lo ha hecho todo el mundo), y la otra que controla mal por lo menos lo "salva". Incluso hay una que es un tío yéndosele en velocidad y una falta estratégica cojonuda en el centro del campo cortando un contraataque.

Yo en carnavales me fui para un policia agarre el tonfa y le dije "joder como te lo has currado, pareces un poli y todo", y acabe en un patrulla metido 3 horas... por gilipollas vamos... ¬¬

Qué buen rollo en los carnavales de Cádiz. Un salero que vamos xD Yo le hecho cosas peores a los polis de aquí y lo más que me han hecho es el gesto de "te voy a dar una nalgada" (me quedé flipando con ese gesto).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.