Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, yo le gaste una broma y ellos otra, si en el patrulla tabamos hablando de chirigotas, ni me pidieron los datos :ph34r:

Ahora q me tire 3 horas sin beber, eso si ¬¬

Qué buen rollo en los carnavales de Cádiz. Un salero que vamos ¬¬ Yo le hecho cosas peores a los polis de aquí y lo más que me han hecho es el gesto de "te voy a dar una nalgada" (me quedé flipando con ese gesto).

Eso es que no estuviste con ultra naciente xD xD en el derbi en Las Palmas, entonces si que te hubieran hecho cosas peores.

PD: Probablemente el barça se quedó con Oleguer, 1º porque no le llegarían ofertas y 2º por tener algún catalán en el equipo que no fuera tiburón Puyol y Xavi.

:ph34r:xD

Pero en el video de Oleguer nadie dice que despues del patadon que mete en el centro del campo contra el chelse viene el mejor gol de esa edicion de la champions :ph34r:

Editado por barçaman

¿Cuantas putas veces te voy a tener que decir lo de la firmita?

¿Cuantas putas veces te voy a tener que decir lo de la firmita?

OK, ya quite el userbar creo que ahora la firma esta bien no?, y creo que podias haber utilizado otras formas y que esta es la primera vez que me dices algo de la firma

Editado por barçaman

Cuarta, y segunda que te das por enterado :ph34r:

Perdona, pero la primera vez que avisaste fue por mi avatar no por la firma y las otras pues supongo que no las leeria

He sacaod esto de otro foro:

47734_mundoimg__fimar_sarpotsu_oleguer.png

Y dale con Oleguer... que es malo ya lo sabemos... pero resulta que ahora perseguimos a un jugador porque tiene opinion política....

Y dale con Oleguer... que es malo ya lo sabemos... pero resulta que ahora perseguimos a un jugador porque tiene opinion política....

¿Y qué tiene eso que ver? :unsure:

Yo me río de Oleguer lo mismo que de Raúl Bravo, y no tiene "opinión política" :/

España va perdiendo. Lo digo para que os enteréis en el extranjero. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.