Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y dale con Oleguer... que es malo ya lo sabemos... pero resulta que ahora perseguimos a un jugador porque tiene opinion política....

¿Y qué tiene eso que ver? :/

Yo me río de Oleguer lo mismo que de Raúl Bravo, y no tiene "opinión política" :/

Bueno....ehm.....digamos que Raúl Bravo tiene pinta de ser un poco asi....como se dice..... ¿facha? :unsure:

¿O solo es gambitero?

Solo es gambitero.

No seamos hipócritas, hombre (hablo en general, no por nadie en concreto de aquí).

Oleguer, además de ser un jugador mediocre, cae rematadamente mal por ser catalán y nacionalista. Las cosas por su nombre. Igual que en la periferia no tragan/tragamos a Salva por ser un fascista que antepone la patria a su familia (Salva Ballesta dixit).

Y no pasa nada, es humano. No es nada nuevo. Si Oleguer realmente pegó al policía que cumpla la condena pertinente si su equipo de abogados no lo remedia. Pero casos como el de Oleguer (jugadores metidos en movidas extra-deportivas y judiciales) los hay todos los meses y no se le da ni la cuarta parte de cobertura mediática.

Por otra parte, sigo pensando que el principal problema de Oleguer es erigirse adalid de toda causa perdida que ve a su alrededor y gustarse -demasiado- en dicho papel. Con todo, me pareció IMPECABLE el artículo que escribió sobre la justicia en España.

A nivel deportivo, como antibarcelonista declarado, espero que siga muchos años en el Barcelona. :unsure:

No seamos hipócritas, hombre (hablo en general, no por nadie en concreto de aquí).

Oleguer, además de ser un jugador mediocre, cae rematadamente mal por ser catalán y nacionalista. Las cosas por su nombre. Igual que en la periferia no tragan/tragamos a Salva por ser un fascista que antepone la patria a su familia (Salva Ballesta dixit).

Pues no sé, será como tu dices en general, pero a mí... Poco me importa que sea nacionalista, catalán, vasco, gallego o gomero. Si me río de él es porque es malo y, como es obvio, porque es del Barça (al igual que haría con Maxi López o Ezquerro).

No sé yo si esa "persecución" es tan real como la pintan, aunque es posible que desde aquí se vean las cosas de otra manera.

Yo puestos a reirme de algún nacionalista tengo a Carod y a todos esos que creen que por ser independentistas son de izquierdas :unsure:

Toda aquella persona / ente / institución /corriente política -con repercusión mediática, claro - que se desmarque de la unidad indivisible de la patria, pasa, automáticamente, a convertirse en enemigo público nacional.

La política española está viciadísima, tanto en un sentido como en el otro. La selección española de fútbol (de la cual soy ferviente seguidor) es un símbolo preciadísimo a nivel simbólico patrio. Inconscientemente o no, ¿cuántas veces nos habremos preguntado si tal seleccionado catalán, vasco o gallego sentía realmente al país que estaba representando? ¿Hasta qué punto el objeto de fondo de todas las críticas a Clemente mientras era seleccionador respondían a su ideología política? ¿No os pareció desmedido el acoso y derribo en torno a la supuesta negación del propio Oleguer a jugar con la "roja"? ¿Qué os pareció el tema de las medias de Xavi y Puyol? Etc, etc, etc.

Y con la 'selecció' catalana, tres cuartos de lo mismo. El mejor delantero catalán del último cuarto de siglo -Tamudo- (hasta que se demuestre lo contrario), a nivel local también recibió su escarnio y su juicio público tras, supuestamente, haberse negado a seguir jugando con el combinado catalán. Los mismos independentistas que ponen el grito en el cielo porque España no permite que los deportistas catalanes tengan la opción de elegir a Catalunya para representarla han vapuleado en determinados medios a Tamudo por, supuestamente, negarse a defender a la catalana.

Nos creemos más libres por vivir en la sociedad de la información, sin llegar a pensar que, muy probablemente, esa avalancha informativa a la cual tenemos acceso, esté viciada, teledirigida y responda a una serie de intereses creados.

Este país está viciado. Quizás esta reflexión pueda parecer hippie u oportunista, pero me avergüenzo de vivir rodeado de fanáticos que basan lo que son en el odio al contrario.

Editado por Shircko

Arriba España.

Viva México.

Arriba España.

Sí, más abajo no se puede caer :D

Arriba España.

Sí, más abajo no se puede caer :D

Por fin. Estaba deseando que lo dijera alguien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.