Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, olvidando todo el tema de política, segun el dsiario marca, el agente de Giovanni dos Santos está pidiendo un nuevo contrato para el joven jugador Mexicano. Que creeis vosotros, se le debe dar o no? Yo creo que sí, tiene una clausula relativamente baja para clubes como el United o el Chelsea, 30 millones, y estos no han tardado ya en fijarse en la joven perla de la cantera.

Hombre, si fuera Ferguson todavía -dados los precedentes de Rooney, C.Ronaldo, Anderson o Nani- pero no creo que el Chelsea, austero total últimamente, pague por un tío que no ha jugado media hora seguida en Primera lo que no quería pagar por una realidad mundial como Daniel Alves.

PD: Algunos tenéis la manía de poner gentilicios con mayúscula...y me saca de quicio. xD xD

Pues hoy en plena calle Ilicitana me he encontrado con un directivo Catalán, a ver quien adivina quien es. E iba con una persona Brasileña.

querrás decir directivo Culé, no?

sobre Dos Santos, primero q acabe esta temporada q veamos como rinde y luego se negocia otro contrato, sino q paguen la clausula (30 o 20 kilos, según las fuentes) y se pire.

vale q ha destacado pero aun se tiene q demostrar q ya valga para el primer equipo

A mi lo q nunca me deja de sorprender es q un forero con tanto tiempo en el foro siga cagandose una y otra vez en las reglas del foro cada vez q cambia de avatar. Tan dificil es comprobar si tu avatar tiene mas de 200Kb??

Pues yo soy calderon y me traigo a dos santos pagando la clausula. ZAS! en toda la boca!!! xD

offtopic (hoy en día, con internel de +- 20MB, 200k es ridículo, pero si algun moderador me lo pide lo quito xD )

ontopic: Con todo lo q se ha gastado el Madrid en los 2 últimos años mucho liquido no tiene q tener, pero si lo pueden pagar ...

xD

Voy a reportar este post.

xD xD xD

offtopic (hoy en día, con internel de +- 20MB, 200k es ridículo, pero si algun moderador me lo pide lo quito xD )

ontopic: Con todo lo q se ha gastado el Madrid en los 2 últimos años mucho liquido no tiene q tener, pero si lo pueden pagar ...

+-20 MB?!?!?!?!?!

Sera en tu casa, porque aqui en zona de chalets solo tengo 1 MB.

Es que no se trata de ponerlo y esperar a que te digan que te lo quites, básicamente no puedes ponerlo xD xD

Así que quitalo.

Y en España no hay existen las conexiones de 20 MB por mucho que las vendan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.