Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

0 - 2 (Kanoute y Alves)

6-0. No pongo los autores de los goles, pero anticipo las portadas gemelas de Mundo Deportivo y Sport para mañana: "Set en blanco".

a los culés, necesito saber el precio de los partidos de la liguilla de champions por favor!! :rolleyes:

6-0. No pongo los autores de los goles, pero anticipo las portadas gemelas de Mundo Deportivo y Sport para mañana: "Set en blanco".

Y si es 5-0, "Manita historica".

no os perdais la ekipacion del sevilla, ni el mismisimo tinky winky se resistiria a comprarla

Y si es 5-0, "Manita historica".

No creo. Así, sin saber nada de la historia de los Barça - Sevilla, me atrevería a aventurar que resultados similares los habrá habido. Si acaso quitaría lo de "histórica" e incluiría algún referente al Madrid. Algo así como "Manita de presión". Si los redactores se han fumado toda la grifa de Barcelona, los titulares elegidos serían "La mano que mece la cuna" (poco probable, aunque si fuera Bojan el que marcara el quinto sería posible) o "El quinto elemento" (en caso de que el autor de ese 5-0 fuera Giovani).

Que os parece el proyecto del Nou Camp? A mi el del Bayern si esta todo del mismo color iluminado me gusta pero que de por si este con esos colorines...bah. Aun asi el hecho de cerrarlo entero le da un aire mucho mejor que ahora para mi gusto.

PD:Preciosa la camiseta del Sevilla :rolleyes:

Design-Report-22.jpgStadium_Cross_section.jpgDesign-Report-49.jpg

Juzguen ustedes mismos :rolleyes: .

[Dicoteca de los 80_mode_ON]

:rolleyes::hello:

A mí me la suda, pero va a salir gente con el excesivo color blanco que se ve en la cubierta. Gilipolleces, como siempre. Recuerdo que Alfonso casi tuvo que pedir perdón y el cambio del color de sus botas al dorado era condición sine qua non para que fichara por el Barça. Y luego ven a Ronaldinho, por poner un ejemplo, y callan como putas.

Si tengo que emitir mi opinión, entre eso y montar cuatro sillas más no hay diferencia. Vale, que todo está cubierto. Pues que bien, ¿eso vale 300 millones de ecus? :rolleyes:

buen partido del Barça pero aun le falta un poco para estar a tope

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.