Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

2-1 y lo decide Ronaldinho :rolleyes:.

Ronaldinho ha abandonado la concentración por molestias, y no jugará el partido

Vaya, entonces Iniesta pero sigo con mi 2-1.

¿ Aquí dais jamones por acertar resultados ? :hello:

Sale Oleguer en el 85 y casi nos empatan :rolleyes:

"Ni el gol en el último momento de Kanouté, rifándose al pobre Oleguer, pudo empobrecer la fiesta." Gran frase del Sport :hello:

2-1 y lo decide Ronaldinho :rolleyes: .

Ronaldinho ha abandonado la concentración por molestias, y no jugará el partido

Vaya, entonces Iniesta pero sigo con mi 2-1.

¿ Aquí dais jamones por acertar resultados ? :hello:

Sí, el maravilloso jamón FMSite, ya te llegará por correo, ya.

PD: No sé que es más hortera, la camiseta del Sevilla o el Nou Camp Nou

Vale, no he acertado, pero hubiera sido amoral que ganara el Sevilla.

Vale, no he acertado, pero hubiera sido amoral que ganara el Sevilla.

el sevilla ha jugado MUY mal, salir con 5 tios en el medio del campo para retener el balon y el descanso ver que la posesion de balon ha sido para el barcelona en un 64% no tiene precio, por otro lado me hubiese gustado que tras oleger se metiese un epita :rolleyes:

PD: No sé que es más hortera, la camiseta del Sevilla o el Nou Camp Nou

la propuesta de esta camiseta la hizo un drogadicto, asi que imaginate

repe

pregunto a la aficion del del barsa, messi actualmente es el mejor jugador del mundo para ustedes?

yo creo q si.

pregunto a la aficion del del barsa, messi actualmente es el mejor jugador del mundo para ustedes?

yo creo q si.

para mi no lo es

yo creo q si.

Entre el y Cesc actualmente y por momento de forma aunque la temporada acaba de empezar

bueno,si ves mi nick creo ke la pregunta se contesta sola! :rolleyes:

PAra mi la temporada pasada ya era el mejor del mundo,aora es indiscutbile esta afirmacion,siempre es el mejor del partido o de los mejores,siempre,se hecha el equipo a la espalda,se deja la piel en el campo,es el msa desequilibrante,mete goles y viendolo se disfruta del futbol,siento lastima or todos los laterales izquierdos que se enfrenten a Messi,ai que Juanfran,preparate para el Miercoles :hello:

El Mejor partido de la temporada del Barça,le falta algo de pegada arriba,entre otras cosas porque ni Henry esta bien y Rijkaard es un poco inutil,con susideas de querer inventar un nuevo futbol

No se porque juega Oleguer,yo creo ke es porque e amigo de Laporta,otra cosa no me entra en la cabeza,a sido entrar el,cagarla y gol en contra

Partidazo de Iniesta por cierto,uno de los mejores que hya en su puesto,como me hace disfrutar el condenao!!

NI decir de la calidad de Abidal,yo no lo conocia mucho,y me parece el mejor ficaje del Barça este año seguido de Toure,y este seguido por Milito

MI 1 X 1:

Valdes: 6 no tuvo trabajo,pero me parecio que tardo mucho en salirle a Kanoute en el gol

Zambrotta: 5 no lo veo muy bien,algo lento e impreciso

Marquez: 6.5 fallon en algunos pases faciles,pero bien por arriba y sensacional en un pase esplendido a Henry que acabo en el palo

Milito: 6.5 Muy serio,es un autentico jefe en la defensa,impecable al corte

Abidal: 8 Jugon!! este tio me encanta,defiende de manera impresionante,y ataca demanera impresionante,en fin,impresionante!!

Toure Yaya: 7.5 9 millones por este tio es una ganga,defensvamente un crack y ofensavimante igual,y le pega bien desde lejos

Deco: 6 no ha estado bien,salvo en algunos momentos puntuales

Xavi: 5.5 fallon en los pases,aunque algunos de sus controles me dejan impresionado

Iniesta: 9 que decir del blanquito(aunque aora menos),el talento en persona

Henry: 7 no me gusta cuando lo ponen en la banda,y el partido entero practicamente jugo mal,sempre de espaldas,la unica vez que hizo de delantero centro el balon acabo en el palo y gran asistencia a Messi en el gol,esta mal fisicamente

Messi: 10 Es Dios,simple y llanamente

Giovani: 7.5 sigue demostrando su calidad,provoca un penalti clarisimo y monta dos buenas jugadas,que siga asi

Olegario: 4 paquete odiado por todos,que se quede en su casa

Bojan: S.T. Sin tiempo para hacer nada,para eso mejor no darle esos minutos,y darselos a otro que vaa a jugar menos como Gudy

Por cierto,odio a LA SEXTA,vaya pandao de mataos

Estrada, tío, me parece que exageraste diciendo que Ronaldinho valdría 50 m. de € tirando por lo alto. Viendo cómo se ha vendido este año Ronaldinho valdría bastante más, aún no valiendo los 100 millones de los que se hablaban. En cuanto al partido de hoy no opino puesto que solamente ví los últimos 20 minutos. Lo que sí que ví fue a Txiki esta tarde en la puerta del Mini Estadi cuando pasé por allí después de echar unos billares allí cerca :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.