Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otro q no ha tocado el pastillero esta noche :unsure:

Entra en la zona del villareal, a ver quien es el q no se ha tomado la pastillita.

Como comprenderás, lo primero que hago al entrar al Foro es mirar la Zona Barça; la Zona Villarreal me la trae bien floja...

Cristian, tu owned te lo puedes meter por el culo, igual que el perro se la está metiendo al gato. Putos niñatos...

Ole tu clase y to poderio, llamar a alguien "niñato" y al mismo tiempo, decir la muy madura frase "metelo por el culo" esta al alcance de muy pocos. No dire nada de moderadores echandole un vistazo a lo que acabas de soltar, porque las barritas de advertencia tambien estan para solo unos pocos. Muy buena.

sip, parece q unos cuantos no se han tomado la píldora ...

Bueno, Oleguer no es santo de mi devoción pero he visto el partido y ha jugado bastante bien, si sigue en esa línea el Barcelona no echará de menos a Zambrotta.

Por cierto, parece que el Barcelona vuelve a carburar, hoy ha merecido meter bastantes más goles, aunque la actitud del zaragoza ha sido un poco deplorable.

Ole tu clase y to poderio, llamar a alguien "niñato" y al mismo tiempo, decir la muy madura frase "metelo por el culo" esta al alcance de muy pocos. No dire nada de moderadores echandole un vistazo a lo que acabas de soltar, porque las barritas de advertencia tambien estan para solo unos pocos. Muy buena.

Que sí hombre, que sí... ahora ponte con el "no voy a rebajarme a tu altura"... encima de niñato, hipócrita; te estás cagando en mis muertos pero por quedar bien delante de todos, todo vale...

Y ya el colmo es lo de "no diré nada de la barrita de advertencia"... de risa. Cinismo e hipocresía a más no poder...

Qué bobito se puede llegar a ser con diez dedos en las manos...

Blablabla...

Bueno, esperemos que Messi siga en este nivel para cuando toque el turno de jugar las eliminatorias sudamericanas en dos semanas :unsure:

Luego os quejais de los españoles, encima de q os entrenamos a los niñitos para q sean figuras :unsure:

Luego os quejais de los españoles, encima de q os entrenamos a los niñitos para q sean figuras :unsure:

Somos pobres acá, no teníamos plata para pagarles las hormonas xD

Igual los clubes argentinos tienen tendencia a rechazar a los cracks mundiales: River rechazó a Messi, Boca a Ronaldo y a Adriano.

xD

Madre mía cómo está Henry, me está dando pena y todo... :unsure:xD xD

En el resumen vi bastantes jugadas muy buenas pero a la hora de rematar se le ve negado. Esperemos que mejore en ese aspecto, o sólo sea un tema de "suerte".

Es imperativo que Puyol vuelva a jugar de lateral derecho, y lo digo totalmente en serio.

La verdad es que me esta sorprendiendo Henry, lo veo parecido a lo que fue Martin Palermo en el Villarreal, tiene cien y la madre, pero mete una o ninguna. A ver si le van mejor las cosas, que esto no ha hecho mas que empezar, ademas de que personalmente, me gusta el frances.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.