Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como esta el horno, pues ahora no respiro.

Yo fui uno de los que coreó a Ronaldinho ayer en el campo, que maravilla de partido, que velocidad en el juego, aunque la verdad es que el zaragoza estuvo flojillo. Destacó a Messi e Iniesta por encima de los demás, y justo por debajo a Deco y Henry( ya está cerca el mejor Henry, tuvo frescura y perseverancia en sus jugadas, incluso hizo la suya de la banda levantándosela al final, solo le falta marcar) y lo peor: la entrada de Touré, vas 4-1 y te cargas la temporada de un compañero de profesión así... En fin, a pesar de que venía de una falta previa no señalada a favor del Barça, para mi lo de Touré fue de roja directa.

Q paso? Ha lesionado a alguien o q? :hello:

A Matuzalem para 6-7 meses. Yo no he visto la entrada, pero segun he oido en la radio pese a ser una entrada fuerte no es malintencionada ni hecha para hacer daño, simplemente arrasa con todo y al brasileño se le clava la bota.

Joder, con lo bien que pintaba ese chaval, vaya palo para el y su equipo...

Alguien sabe de algun video que enseñe la entrada?

Toure Yayá ya ha hecho un par de esas entradas, para mi gusto demasiado fuertes, quizás alguien le tendría q dar un toquecito ... pa quien no la haya visto son del tipo RCarlos a lo loco.

Joer tampoco vayamos a hacer ahora un mudo. Es una entrada fuerte, como hay en cada partido... con la mala suerte de que le lesiona gravemente. Pero no hay mala intencion como por ejemplo la de Figo al chaval este de Zaragoza que se tuvo que retirar...

Respecto al partido... nada, estais en crisis no? Rijkaard fuera! Que se vaya por favor (es lo que deseamos los rivales :hello: )

No, yo no, yo quiero q se quede de por vida, a ver si se marca un temporadon como la del año pasado (el seka tienes un tufillo un poco agrio a antimadridismo).

Joder q pena, se lesiona una de las estrellas de este año.

Eso de los "intocables" ya lo conocemos. Y lo mejor es quiénes se quejan, muy irónico el tema. Pero bueno, no hace mucho (y por dos veces) dos se insultaron y se baneó a uno, así que.....

Por cierto, Cristian, que no te vi analizando el Valladolid-Madrid después de tildar de fracaso el Osasuna-Barcelona. :hello:

De lo de la liga y la selección, no es una cuestión de todo o nada. Es que tú no eres quién para decidir en qué liga juegas. Elige tus preferencias, si te dicen que con selección va liga catalana y pataleas, es que no quieres selección.

PD Contesto a todo tarde porque no tengo internet.

Lo q hay q leer, yo paso de responder a eso.

Como esta el horno, pues ahora no respiro.

Saca las lecturas que se te antojen, pero no se trata de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.