Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Offotopic: Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de LeSoleil, asumiendo -lógicamente- que su resupuesta es desmedida y merecedora de sanción.

Lo que es una paradoja y una contradicción como un templo de grande es que Cristian ponga en duda la labor de los moderadores para luego desdecirse y decir que su actitud llevada a cabo está basada en la confianza que en ellos tenía. Surrealista.

________________________________________________________________________________

Gran partido de Messi de nuevo y también de Iniesta. Sigo pensando que estos dos son los que realmente están haciendo carburar y sumar puntos al Barcelona. Lo mejor que le puede pasar al propio Barça, y por ende a Ronaldinho, es que éste vuelva a coger el tono físico y la implicación necesaria para rendir en un equipo que va a más.

Y muy curiosa y reveladora la cara de felicidad total del crack argentino al preguntarle los periodistas a la salida de vestuarios después del partido. Todos creo que vamos siendo conscientes que es el mejor del Barça y por lógica, del mundo. El riesgo es que él no sepa llevar a medio plazo ese nuevo rol. Veremos. De momento, al César lo que es del César.

Como esta el horno, pues ahora no respiro.

Saca las lecturas que se te antojen, pero no se trata de eso.

Hablaba en general, no personificando en ti.

No, si al final me tendran que sancionar a mi por haberme dejado decir "que me den por el culo". Vamos hombre, lo que hay que oir. Se paso de rosca, lo sancionaron, se calento y se fue. Si se enfado, dos problemas tiene.

Lo que es una paradoja y una contradicción como un templo de grande es que Cristian ponga en duda la labor de los moderadores para luego desdecirse y decir que su actitud llevada a cabo está basada en la confianza que en ellos tenía. Surrealista.

:hello:xD xD xD

Es aquello tan viejo de "Donde dije digo, digo Diego"...

En fin, que el Foro siga siendo pasto de unos pocos que hacen lo que quieren y ridiculizan a quien quieren. Como dijo alguien: "paren el mundo que yo me bajo". Pues eso.

Ahi si lo has dado, Le Soleil. Yo, que he sido uno de los mas polemicos de este foro, que incluso tengo uno propio de la misma tematica, soy el que hago lo que quiero por aqui. Claro, tiene sentido. Recapacita tio, te pasastes de la raya y ahora no vas a volver atras, pero vamos, decir que lo provoque yo es de locos, no me jodas.

No, si al final me tendran que sancionar a mi por haberme dejado decir "que me den por el culo". Vamos hombre, lo que hay que oir. Se paso de rosca, lo sancionaron, se calento y se fue. Si se enfado, dos problemas tiene.

A mi lo de poner un perro dandole por culo a un gato en clara referencia a otra persona me parece una falta de respeto. Que luego LeSoleil te ha respondido con otra... es cierto. La diferencia tal vez sea en que tu piensas que la tuya es graciosa, cuando lo cierto es que la gracia la tienes exactamente donde LeSoleil te dijo que te metieras la fotito.

A mi lo de poner un perro dandole por culo a un gato en clara referencia a otra persona me parece una falta de respeto. Que luego LeSoleil te ha respondido con otra... es cierto. La diferencia tal vez sea en que tu piensas que la tuya es graciosa, cuando lo cierto es que la gracia la tienes exactamente donde LeSoleil te dijo que te metieras la fotito.

O sea, que segun tu, cada Owned que se postea en el foro esta mal hecho. Bueno, pues empieza a contar. Va-ya-te-la.

O sea, que segun tu, cada Owned que se postea en el foro esta mal hecho. Bueno, pues empieza a contar. Va-ya-te-la.

No me gusta eso de los OWNED, me parece una soberana tonteria, pero aún así no todos me parecen insultantes. El de un perro dandole por culo a un gato si que me lo parece.

No me gusta eso de los OWNED, me parece una soberana tonteria, pero aún así no todos me parecen insultantes. El de un perro dandole por culo a un gato si que me lo parece.

Fui a google y postee el primer que encontre. Es mas, si te das cuenta, veras que la direccion de la foto es pegada de la web, o sea, que ni siquiera la tenia y la subi a ningun sitio, coji el primero que vi. Pero que tampoco me quita el sueño, si a el lo advirtieron sera por algo, y si a mi no me dijeron nada, sera por algo tambien. Lo demas, ni me va ni me viene, asi que comentarios de ese tipo son bienvenidos, todo lo que quieras.

Bueno por favor ya dejemos esto a un lado, cualquier otra cosa con respecto al tema, o bien se habla por MP o hasta en el topic que ya creo LeSoleil en Sugerencias y Quejas. Pero dejemos que la Zona siga su propósito que es el de hablar del Barcelona.

Un gato dandole por culo a un perro? No es un gato pegandole una patada en la boca a un perro?

Vale, me equivoque, me pensaba que era otro owned que circulaba por los internets. :hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.