Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

si a el lo advirtieron sera por algo, y si a mi no me dijeron nada, sera por algo tambien.

¡¡Vaya coño!!, de repente la labor de los MODS es honrada y ecuánime... cómo nos cambia septiembre los pensamientos...

Fui a google y postee el primer que encontre. Es mas, si te das cuenta, veras que la direccion de la foto es pegada de la web, o sea, que ni siquiera la tenia y la subi a ningun sitio, coji el primero que vi. Pero que tampoco me quita el sueño, si a el lo advirtieron sera por algo, y si a mi no me dijeron nada, sera por algo tambien. Lo demas, ni me va ni me viene, asi que comentarios de ese tipo son bienvenidos, todo lo que quieras.

Hombre, me acabo de molestar en buscarlo, y a menos que uses otro Google, a mi no me sale la foto en primera página precisamente. En todo caso que fuera la primera no significa que no pudieras buscar otra más indicada que se pudiera interpretar de malas maneras (como todos hemos hecho), y menos teniendo en cuenta la particular relación que tienen entre ustedes...

A ver, pero es que lo del owned no quiere decir que si en la foto sale un tio dando por culo a es que te hayan dado a ti(:hello:) (figuradamente o literalmente), simplemente es una imagen que te ha dejado mal, que te ha humillado. Lo mismo que otras muchas, como la del tio con la mujer encima y el tio se esta..., etc, el owned es un owned, o sea que te han dejado mal, no que si en el owned sale X foto es que te están diciendo que has hecho o eres X.

A ver, pero es que lo del owned no quiere decir que si en la foto sale un tio dando por culo a es que te hayan dado a ti(:hello:) (figuradamente o literalmente), simplemente es una imagen que te ha dejado mal, que te ha humillado. Lo mismo que otras muchas, como la del tio con la mujer encima y el tio se esta..., etc, el owned es un owned, o sea que te han dejado mal, no que si en el owned sale X foto es que te están diciendo que has hecho o eres X.

A ver... explicación para el que no lo pilla. Sé muy bien lo que es un OWNED, la explicación de primero de parbulitos no hizo falta. Tanto cuesta entender lo que es la interpretación? Si Cristian quiere poner un OWNED puede escoger otro mucho más gracioso y menos ofensivo. Si me lo pone a mi, no pasa nada, pero con LeSoleil ya ha tenido alguna que otra, así que es normal que ya se miren los dos con recelo. Está clara la actitud de Cristian de ofender a Soleil, así que él respondió con la misma. Qué hubiera sido lo justo? Barrita para los dos... pero como no ha sido así, entiendo el mosqueo de LeSoleil...

Perdone su excelencia. Yo, a diferencia de su excelencia, si soy un hignorante y le hagradezco la ecsplicación. :hello:

Gracias mi señor, espero que esta salida de tono no sea causante del uso de la "prima notte" por su parte. xD

Perdone su excelencia.

Quedas perdonado, simple vasallo, pero que no vuelva a ocurrir.

A ver, pero es que lo del owned no quiere decir que si en la foto sale un tio dando por culo a es que te hayan dado a ti(-_-) (figuradamente o literalmente), simplemente es una imagen que te ha dejado mal, que te ha humillado. Lo mismo que otras muchas, como la del tio con la mujer encima y el tio se esta..., etc, el owned es un owned, o sea que te han dejado mal, no que si en el owned sale X foto es que te están diciendo que has hecho o eres X.

A ver... explicación para el que no lo pilla. Sé muy bien lo que es un OWNED, la explicación de primero de parbulitos no hizo falta. Tanto cuesta entender lo que es la interpretación? Si Cristian quiere poner un OWNED puede escoger otro mucho más gracioso y menos ofensivo. Si me lo pone a mi, no pasa nada, pero con LeSoleil ya ha tenido alguna que otra, así que es normal que ya se miren los dos con recelo. Está clara la actitud de Cristian de ofender a Soleil, así que él respondió con la misma. Qué hubiera sido lo justo? Barrita para los dos... pero como no ha sido así, entiendo el mosqueo de LeSoleil...

Pues mira, ahi te ha salido el tiro por la culata, porque si, uso otro Google diferente al que tu usas. Uso Google.com desde Oklahoma City, y los resultados son diferentes a los que te salen a ti en España. Esa foto del gato y el perro sale (espera que lo mire...) la numero 3 exactamente en mi buscador. Pero bueno, como ha pasado lo que ha pasado, pues se le buscan tres pies al gato. Darth, que conste que respondo por alusiones.

Bueno muchachos segunda vez que les digo, cortenla acá. Cualquier otro tema al respecto por MP o como ya lo dije en el topic que abrio LeSoleil, aunque no veo que haya mas que hablar. Dejen la Zona para lo que esta.

Coño gana el Barça 4-1 al Zaragoza en plan baile y llegan los madridistas y preparan tal jaleo que dejan al pobre Messi sin nada de protagonismo -_-

Soleil ya sabemos que Deco no te cae bien pero el otro día jugó un partidazo , no le quites su sitio xD

Vamos a ver si esta zona se mueve un poco...

Un mes sin Zambrotta... Si antes me lo temo, antes cae... La gran pregunta es: a quien podrian ustedes en el lateral? Yo lo tengo claro, Puyol o Silvinho reconvertido para mi van antes que Oleguer. Solo de pensar en un tenerlo en la banda todo un mes me dan picores...

Hombre, tambien le podría dar oportunidad a Jesus Olmo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.