Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Menuda fumada histórica de Rijkaard en la rueda de prensa previa al partido de hoy. ¡Tremenda! :P

Que ha dicho el amigo fumeta?

Más que el qué ha sido el cómo.

Le pregunta, por ejemplo, un periodista: "- ¿Hay alguna manera de parar a Messi que no sea a través de faltas?-", a lo que contesta Rijkaard: "-Sí": -"¿Cuál?" , le insiste el periodista; - "No sé", responde el holandés.

Sublime rueda de prensa con unas ojeras y onos ojitos que ni Bob Marley en una rave. xD

la gran mayoría criticamos la entrada de Touré por su dureza y momento de hacerla, 2/3 meses tendrán apartado a Matuzalem de los terrenos de juego, como respuesta Toure ha pedido perdon, ... no me gusta comprar (o sí) pero cuanta diferencia con la entrada de cierto jugador portugués, q se cargó la carrera de un chaval maño y al q ni siquiera llamó por telf para preguntar como estaba ... [demagogia/off]

porra para hoy:

Levante 0-3 FCB (Henry 2, Oleguer)

Q bueno es toure, q ha roto a un chaval y ha pedido perdon... xD

Esta bien que se disculpe,lo que yo haria una regla para tratar de evitar eso.Si eres reincidente en este tipo de entradas sucias,sancion de 5 a 10 partidos,llamese Figo,Toure,Keane(cuando las hacia),etc.Asi creo que se acabarian estas entradas sucias.

Vamos con mi porra:

Creo que el Levante es el maximo candidato a descender,pero aun asi deseo que pase esto y de paso lo pongo en la porra...

Levante 2-1 Barça

Rigano(2);Messi

Tendrían que haber aprovechado y decirle como pueden parar a Oleguer. A ver con que risa nos salía. xD:P

Bueno, pues después del enorme lavado de cara que se ha dado el Barça en los últimos 3 partidos (Lyon, Sevilla y Zaragoza), toca de nuevo examen fuera de casa. Como ante Osasuna y Racing, campo pequeño y rival que saldrá a encerrarse, veremos a ver si el Barça consigue auyentar sus fantasmas.

Este Rijkaard es la leche, un cachondo!

Mi porra: Levante 0 Barça 1 (Henry)

Levante 0-2 Barcelona

Iniesta y Messi.

Levante 0 Barça 1 (Bojan min90)

xD

Levante 0 - Barça 4 (Messi, Henry 2 y Giovani)

1-3 Empieza ganando el levante y le caen 3 chicharos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.