Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pobres granotas...

pobres granotas...

eso dilo después de ver su calendario,lo que les espera......mira si estan mal que el entrenador les aplaudia por nada y con la paliza del barça

yo lo q no entiendo es como puede Laporta seguir manteniendo a Rijkaard de entrenador del Barça xD

Bojan cero minutos.

Grande Rijkaard es que Sylvinho tenía que jugar imperiosamente.

A mi no me parece mal que no haya sacado a Bojan teniendo en cuenta la cantidad de coces que estaba soltando el Levante.

Hoy el Barça ha jugado andando y tampoco ha necesitado más. Este Levante me parece de los peores equipos que he visto.

A mi no me parece mal que no haya sacado a Bojan teniendo en cuenta la cantidad de coces que estaba soltando el Levante.

Hoy el Barça ha jugado andando y tampoco ha necesitado más. Este Levante me parece de los peores equipos que he visto.

si, te doi toda la razon xD el Levante a hecho un equipo penoso y el Barça sobrado

Bojan cero minutos.

Grande Rijkaard es que Sylvinho tenía que jugar imperiosamente.

Bueno Sylvinho era el único jugador que no había jugado un solo minuto en liga.. pero yo también me he mosqueado cuando he visto que sacaba a Sylvinho en vez de a Bojan porque como solo le da los 5 últimos minutos de los partidos.. hoy tenía un buen rato para demostrar maneras..

Abidal ha jugado TODOS los minutos, también es bueno q descanse un poco, sobretodo mirando al partido de Champions.

tras el partido he de decir que messi es el mejor jugador del mundo con muchisima diferencia del segundo

Totalmente de acuerdo con lo de las coces... ¿Soy el único que opina que un tipo como Alvaro no deberia jugar en Primera División?... xD

Por otra parte, recemos por que lo de Toure no vaya para largo... :P

tras el partido he de decir que messi es el mejor jugador del mundo con muchisima diferencia del segundo

Yo hace algo de tiempo que me di cuenta de eso.

Por cierto,felicidades a Titi por meter su primer Hat-trick con el Barça. Esperemos que sea el primero de muchos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.