Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

OFFTOPIC:

Me alegra verte posteando por aquí de nuevo, wichy. Un saludo.

Viba me BRSA HI¡¡HODER!!!!!

OFFTOPIC:

Me alegra verte posteando por aquí de nuevo, wichy. Un saludo.

Gracias Shircko. Me alegra que te alegre ... :P

Importante haber gando fuera de casa, también ha ayudado el rival, pero igualmente la manera de ganar en estos cuatro partidos es esperanzadora, el Barça sin Ronaldinho vuelve a ser un conjunto donde todos trabajan, no está Eto'o pero tenemos a Iniesta que roba cantidad de balones también jugando de Ronaldinho, además de Messi que también hace una buena labor de presión. La tripleta atacante está muy en forma y no se debería tocar, Iniesta-Henry-Messi ahora mismo son letales, dos en un estado de forma brutal y Henry volviendo a ser el que era, la de goles que puede hacer Henry en este equipo si entona... Ahora espero que Rijkaard sea coherente y no ponga a Ronaldinho sentando a Iniesta, ahora mismo el segundo jugador más importante después de Messi. Y la de Toure es una gran pérdida, rezemos para que no haga experimentos con los tres pequeños otra vez y ponga a Márquez de pivote y Puyol-Milito de centrales.

Por otro lado, me cabrea bastante los pocos minutos de los que está disfrutando Bojan ahora que puede porque no están ni Eto'o ni Ronnie, si ahora no juega cuando lo hará? Si contaban tan poco con él por qué no lo han cedido? Qué forma de progresar es que un chaval de 17 años se pase toda una temporada chupando banquillo y jugando los minutos basura de vez en cuando? Tampoco entiendo por qué huevos Giovani va por delante de Bojan a pesar de que no ha hecho NADA en partido oficial y últimamente está cuajando partidos nefastos donde balón que toca balón que pierde. Ojalá cedan a Bojan en enero y nos meta un hat-trick en el Camp Nou a ver si el rastas reacciona y el año que viene se da cuenta de qué jugador es Bojan y cuanto por encima está de Giovani.

Victoria fácil. Y eso que el árbitro no ayudó en nada, penalti inventado, gol anulado vete tú a saber por qué y tonelada de fueras de juego pitados en contra del Barça que no eran. Si llega a ser al revés la que se hubiera liado.

Victoria fácil. Y eso que el árbitro no ayudó en nada, penalti inventado, gol anulado vete tú a saber por qué y tonelada de fueras de juego pitados en contra del Barça que no eran. Si llega a ser al revés la que se hubiera liado.

Pues en la TV3 decian que el linier estaba acertado con los fuera de juego...Y para que lo diga la TV3...(almenos hasta el minuto 50,que fue cuando deje de verlo por no ver la goleada :P )

te recuerdo q el analista arbitral es Sergi Albert ... un puto linier cuyo único mérito para estar en tv3 es haber nacido en Catalunya

te recuerdo q el analista arbitral es Sergi Albert ... un puto linier cuyo único mérito para estar en tv3 es haber nacido en Catalunya

Sergi Albert fue árbitro de Primera División.

¿seguro? ... yo juraría q a lo máximo q llego es a linier ...

De todas formas a lo q me refería, ¿tu te crees q Sergi Albert tiene un mínimo de criterio? yo sería más imparcial arbitrando un Barça Madrid, con eso te digo to!

Pero Sergi Albert se basa en las imagenes...y las imagenes hasta donde yo vi le dabn la razon en los fuera de juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.