Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

ya lo tenemos ... actualmente está libre ... es búlgaro ... se llama Hristo ... xD

Ahora en serio: bla, bla, bla, bla ...

Qué cabezón eres, La Machine...no te bajas del burro, eh, tío...xD

Sí lo tiene. Panfleto y " falta de noticias"

Como buena parte de la prensa deportiva de este país, salvo por algunas opiniones...

Siempre me preguntaré porque no rellenan la falta de noticias con artículos o análisis de fútbol ( tácticas, política de fichajes...historias de fútbol) como hacen algunas publicaciones dedicadas en exclusiva al fútbol...

Pero prefieren un titular una noticia "falsa" pero llamativa...

PD: Perdón por el llamamiento en la zona culé....

LAS FEDERACIONES SI PAGARAN

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3401099701.html

Ahora volvamos a fusilar a Laporta otra vez desde los medios. xD

Cuando se lesione Raul (ay, no...), Sergio Ramos, Silva, Villa... nos acordaremos del "indeseable" de Laporta. xD

Esque Laporta tiene razon en que si se lesionan.... que?

A mi me parece mal eso que quieren de que las federaciones paguen a los clubes por ceder a sus jugadores, me parece fatal. Que se temen a las lesiones? Pues se les hace un seguro a los jugadores que vayan a la seleccion y punto

Yo tambien estoy mas a favor de los seguros que de los pagos directos, pero es que ahora mismo no hay nada de nada, y cualquiera de las dos soluciones me parece razonable y coherente.

Ya era hora. Yo estoy a favor de que paguen. Los clubes pagan a futbolistas y otros los "disfrutan" sin pagar nada. No solo es la lesion, sino que despues del bolo de Finlandia los jugadores van a llegar tarde, el jueves, y tarde, a las 4 de la mañana, para jugar ese fin de semana. No solo joden las lesiones, sino que el desgaste de partidos, viajes y demas de las selecciones afectan a un jugador que paga el club. Por tanto por el mero hecho de llevarselos deben pagar. El seguro de lesion deberia ir a parte, tu me cedes un jugador y te pago X, y si se lesiona conmigo yo me encargo de la parte del sueldo.

Esta muy bien q paguen por una sencilla razón: las federaciones ganan muchos cuartos con los partidos (oficiales y amistosos) así q es normal q parte de estos beneficios vaya a parar a manos de los clubs, que son los q pagan el sueldo a los jugadores.

Messi lleva 20 goles en sus últimos 21 partidos desde ese hat-trick al Real Madrid, una cifra de la que muy pocos nueves de la historia pueden presumir, él no es un nueve pero lleva una media de gol por partido en los últimos 21 partidos, números de bota de oro, impresionante. Supera con creces la efectividad del mejor Ronaldinho, y solo tiene 20 años :ñam:

PD: Grande Laporta, sin duda el mejor presidente de la historia del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.