Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi lleva 20 goles en sus últimos 21 partidos desde ese hat-trick al Real Madrid, una cifra de la que muy pocos nueves de la historia pueden presumir, él no es un nueve pero lleva una media de gol por partido en los últimos 21 partidos, números de bota de oro, impresionante. Supera con creces la efectividad del mejor Ronaldinho, y solo tiene 20 años :ñam:

PD: Grande Laporta, sin duda el mejor presidente de la historia del Barça.

:ñam:

Madre de Dios, con datos como estos te das cuenta del lujazo de jugador que tenemos. Este año se lleva el Fifa y el Balon de Oro seguro.

Este año se lleva el Fifa y el Balon de Oro seguro.

Si no se los lleva el es injusto, creo yo. Ahora mismo no hay mejor jugador que Messi, si acaso Kaka, pero Messi creo que es mejor

Prefiero a Messi cojo a Kaká dopado, peeeeeeeeeeeeeeeero...mucho me temo que la exhibición de Kaká en Old Trafford y la posterior consecución de la Champions van a darle el galardón al brasileño.

Ese es el unico peligro para Messi, que se sobrevaloren 3 o 4 partidos excelentes de otro jugador como tienen por costumbre estos galardones y en Cannavaro esta el ejemplo mas claro de todos.

Ese es el unico peligro para Messi, que se sobrevaloren 3 o 4 partidos excelentes de otro jugador como tienen por costumbre estos galardones y en Cannavaro esta el ejemplo mas claro de todos.

Y la consecución de un título, y seguimos con el ejemplo de Cannavaro

Gaspart, fue, es y será, el mejor presidente de la historia del Barça.

Sin querer menospreciar la enorme calidad y el jugadorazo que es Messi, mi deseo es que Kaká se lleve el Balón de Oro, aunque claro, entonces sería algo totalmente irrisojeno e injusto....

Sin querer menospreciar la enorme calidad y el jugadorazo que es Messi, mi deseo es que Kaká se lleve el Balón de Oro, aunque claro, entonces sería algo totalmente irrisojeno e injusto....

:ñam: Hace falta la última parte?

Joder, antes deje puesto una cosa y no se publico. Bueno, no solo creo que Messi se merece el balon de oro, sino que encima al lado de Kaka se lo deberia comer. Sigo sin saber que le ven a Kaka, si es el mejor jugador del mundo...apaga y vamonos.

¿Irrisójeno? :ñam: ¿Qué es, la suma de "irrisorio" + "misógino"? :ñam:

Si se lo dan a Kaká son 30 kilos más para tito Calderón ...

Discutir hoy quien es el mejor jugador actual es una memez ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.