Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo creo que Messi ahora mismo es el jugador mas en forma del mundo,sin duda alguna.

Sin duda, y que tendrá que "dosificarse" cuando juegue el sábado para Argentina, como ha dicho el amigo Laporta :ñam:

Joder como se nota que es jornada de selecciones y no hay noticias atrayentes pues, se las tienen que inventar, ayer lo de Villa, hoy lo de Cesc, ¿hablarán mañana de Kaka´ o C.Ronaldo? xD .

Cesc objetivo cule.

Joder como se nota que es jornada de selecciones y no hay noticias atrayentes pues, se las tienen que inventar, ayer lo de Villa, hoy lo de Cesc, ¿hablarán mañana de Kaka´ o C.Ronaldo? xD .

Cesc objetivo cule.

Lo gracioso esque para financiar el fichaje de Cesc venderían a Xavi... Es un poco tontería. Plan renove, porque Xavi esta tan viejooooo.... (Ironía)...

Cesc objetivo cule.

Lo gracioso esque para financiar el fichaje de Cesc venderían a Xavi... Es un poco tontería. Plan renove, porque Xavi esta tan viejooooo.... (Ironía)...

Pues si tio, putas pamplinas de Marca. Xavi es un simbolo del Barça, es de esos jugadores que han de pasarse la vida en el club, igual que Puyol o como Raul, Albelda, Cuartero, Baraja...

Igual me como este post a final de temporada con un gran owned, pero vender a Xavi seria el mayor error en años.

Pues mira, traes a Cesc y finiquitas a Deco, que en Italia tiene buen cartel. Sería una operación de la leche.

Un centro del campo con Touré, Iniesta, Xavi y Cesc...pufff tremendo!!!!

Pues si tio, putas pamplinas de Marca. Xavi es un simbolo del Barça, es de esos jugadores que han de pasarse la vida en el club, igual que Puyol o como Raul, Albelda, Cuartero, Baraja...

Igual me como este post a final de temporada con un gran owned, pero vender a Xavi seria el mayor error en años.

Grande poner al capi junto a tanto internacional xD

¿Xavi por Cesc? Si fuera culé me parecería acertadísimo.

¿Y qué os parece lo de la República Catalana del Barcelona que ha dejado caer a modo de simpática ironía el presi Laporta? A mí cada día me cae mejor, es un salao...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.