Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Xavi por Cesc? Si fuera culé me parecería acertadísimo.

¿Y qué os parece lo de la República Catalana del Barcelona que ha dejado caer a modo de simpática ironía el presi Laporta? A mí cada día me cae mejor, es un salao...xD

En el marca lo venden como si lo hubiese dicho en serio, parece que le hagan un seguimiento especial a Laporta en marca. A ésto le llaman periodismo. Qué triste, está más claro que el agua que lo dicen en tono irónico, pero marca aprovecha cualquier cosa para desprestigiar a Laporta manipulando lo que haga falta.

Xavi por Cesc me parece un cambio excelente, Xavi ha bajado mucho desde la lesión de hace dos años, se ha vuelto demasiado horizontal. Teniendo en cuenta que Xavi no aceptaría ser suplente, de venir Cesc lo mejor sería venderlo ya que Cesc, Deco o Iniesta están por encima de él y sería un mediocampo de auténtico lujo. A mi eso de aguantar a un jugador por lo que ha representado no me gusta, si llega un punto en que toca cambiar no tengo remordimientos, no entiendo qué se le debe al jugador para aguantarle más años de lo que le correspondería por haber estado muchos años, alguien tiene algunda duda de que Xavi y Puyol llegarán a un punto que su nivel bajará por debajo de lo que se le exige a un titular del Barça y seguirán siendo titulares uno o dos años más? Lo mismo que pasó con Hierro o Raúl en el Madrid.

Editado por foraster

Siendo realista, yo no veo a Cesc de culé, varias razones, 1) el Arsenal pedirá un pastonazo de los gordos, gordísimos, es como si alguien pidiese precio al Barça por Iniesta (comparando edad/futuro/progresión). 2) Cesc, actualmente es el líder del Arsenal, no creo q quiera dejar su equipo para venir al Barça a ser uno más. y 3) Cesc ya ha soltado alguna perla anti-henry, así q dudo q le haga mucha gracia volvérselo a encontrar en el vestuario.

Se te olvida la mas importante lamatxin...Cesc esta fichado por el Madrid desde hace año y pico xD

sí, junto con Kaká, Lampard, Drogba y Buffon xD

Se te olvidó decir Robben...

ah, no, claro....que ese sí está.... xDxD

otra buena gestión de la actual directiva del barça y buen precedente para todos los clubs: Fran Mérida pagará al Barça por fugarse

El precio me parece excesivo.

ahí está la buena gestión!

A mí me parece un precio más que acorde. Mirá el caso de Cesc... que resarcimiento ha recibido el Barça? En cuanto se habla de una posible venta de Cesc?

El tema es que con este resarcimiento se puede convertir en algo simbolico para que los clubes y los jugadores jovenes se dejen de joder. Muchos de los clubes trabajan con los juveniles más de 10 años para que un simple cambio de domicilio o el uso de la patria potestad les hagan perder a potenciales joyas.

Ojo, esperemos que la medida sea así con los clubes más chicos de todo el mundo con el resto de las canteras europeas, que también se nutren de estos. En Sudamérica se esta planteando la idea de no dejar a los juveniles a ir a torneos internacionales para evitar así los "robos"

Siendo realista, yo no veo a Cesc de culé, varias razones, 1) el Arsenal pedirá un pastonazo de los gordos, gordísimos, es como si alguien pidiese precio al Barça por Iniesta (comparando edad/futuro/progresión). 2) Cesc, actualmente es el líder del Arsenal, no creo q quiera dejar su equipo para venir al Barça a ser uno más. y 3) Cesc ya ha soltado alguna perla anti-henry, así q dudo q le haga mucha gracia volvérselo a encontrar en el vestuario.

1) Ok, el Arsenal pedirá un pastonazo, pero se podría probar de colarles a Giovani en un trueque xD (soñar es gratis)

2) Cesc es muy culé y estoy seguro que quiere jugar en el Barça durante su carrera, quizá no este verano pero creo que tiene pensado a medio plazo venir

3) La perlita anti-Henry fue manipulada por la prensa, deberías ver lo que realmente dijo Cesc, es como la teórica rajada de Cesc contra Laporta, que viendole hablar me parece de lo más diplomático con el Barça y Laporta.

Editado por foraster

Mascherano podría estar en la agenda culé

V.B - BUENOS AIRES Javier Mascherano, el volante argentino del Liverpool, está en la órbita del Barça. Su agente, Walter Tamer, estuvo la última semana en la ciudad catalana, de donde regresó el sábado para poder ver a su representado en el partido frente a Chile. Durante la estadía de Tamer en España se reunió con los dirigentes del club azulgrana, que se mostraron muy interesados en contar con los servicios del Jefecito, sobre todo si no prospera el fichaje de Cesc.

Mascherano es uno de los pilares de la selección argentina. Tiene 23 años y tuvo una destacadísima actuación durante la última Copa América. El Jefecito está en estos momentos pendiente de la renovación de su contrato con el Liverpool, que le vincula por 18 meses. El argentino quiere, de paso, que le mejoren su ficha.

Mascherano llegó en febrero de 2007 al Liverpool procedente del West Ham, donde fue compañero de Carlos Tévez. Antes de arribar a Anfield Road, debió esperar un mes y medio para que la FIFA y la Premier League le autorizaran su salida del equipo Hammer, ya que su pase pertenecía al grupo MSI, propietario del Corinthians de Brasil.

Solo espero que sea verdad es un jugador que me encantaaaaaaaa, me vuelve loco.

buen jugador, pero estas noticias, a estas alturas de la temporada, son más falsas q un billete de 6 euros

No creas lo que dice el Marca.... :D

Ya piensan en el recambio de Touré? :D

Mascherano se queda en el Liverpool seguro, esta jugando y Benitez lo quiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.